Javier Del Valle Monagas Maita •  Opinión •  27/06/2017

Gobiernos narcos – paramilitares para Venezuela y Suramérica

(La ambición del Sion imperio sanguinario yanqui)

     No es nada casual, que los gobiernos promovidos desde el centro de poder del crimen organizado Sion imperialista capitalista yanqui, sean gobiernos reaccionarios, que lo primero que hacen es arremeter contra todos los derechos legítimos de los pueblos, la destrucción de las conquistas sociales, económicas, políticas. No  importa la forma por la cual accedan al poder: golpe de estado – Chile, Honduras, Brasil-.  Vía Oligarquía, presión paramilitar, sicariato, narco tráfico –Colombia, México – .Vía Invasión –Panamá – Etc. El único requisito exigido para que sea apoyado por el aparato propagandístico sion criminal, es que sean gobiernos favorables al neoliberalismo y que se postren a los intereses del capitalismo transnacional expoliador. Lo de democracia, elecciones libres, voto conciencia y derechos humanos, es solo retórica, son instrumentos que utiliza el crimen organizado transnacional  para tener excusas, pretextos  con los cuales poder acosar a los gobiernos democráticos verdaderos, que no se someten a las órdenes de ese poder criminal Sion capitalista.

     Para el crimen organizado Sion imperialista yanqui, el éxito que para ellos representan los gobiernos lacayos de Colombia, Chile, Méjico, Honduras, Argentina con Macri, Brasil con Temer o España con Rajoy, Aznar, Felipillo,  es el Estado ideal para poder actuar impunemente y despojar a los pueblos de todas las riquezas, in importar a nada las nefatas consecuencias de miseria que dejan para las mayorías populares. Desafortunadamente, esas mayorías marginadas, en gran proporción. Son  blanco fácil de aparataje mediático y anti educativo adoctrinante que los hace permeables a todas las aberraciones impuestas, con el que les hacen dóciles borregos y hasta instrumentos para defender a quienes les destruyen sus derechos y sus vidas.

     Es una batalla dura. No solo por el dominio del enemigo, si no también,  por la traición de muchos que bajo el manto de la izquierda o el progresismo revolucionario, acaban siendo cómplices del crimen organizado mundial y sus magras políticas sanguinarias y hambreadoras.

     En la Venezuela de hoy, estamos en una encrucijada de lucha, en la cual nos estamos jugando nuestra existencia como nación integral, territorial, humana y cultural. No se trata de retórica o de intento de alarma exagerado. No, un hecho es cierto:  estamos siendo atacados con todas las armas que dispone el enemigo Sion imperialista, inclusive el militar, en forma de guerra asimétrica paramilitar o mercenaria, la misma guerra militar con la cual destruyeron a Libia y a Siria, pese a que la noble nación siria se resiste,  gracias a la nobleza de su pueblo y ejercito.

     Pero esta batalla, no es solo por Venezuela.  Aunque parezca pretensión o inmodestia, nuestra lucha hoy tiene muchas implicaciones con el futuro de la paz mundial.  Y muchos de esos incongruentes enemigos artificiales o impuestos por el engaño mediático, no lo entiendan. Es por ellos también.  Esas personas de extracción popular que desde España, u otras naciones de planeta, se ven repitiendo las consignas pre elaboradas por la maquinaria de propaganda del esclavismo imperialista acusando a Maduro de dictador, de represor, de criminal, etc. No entienden que ellos son forzados a ser sus propios enemigos y que en Verdad con Maduro  y la revolución Bolivariana les defendemos a ellos sus derechos elementales de existencia y vida digna.

     En este momento se quiere imponer en nuestra patria un gobierno paramilitar.  Un Estado  regido por el crimen organizado, que use el terrorismo, la represión sangrienta, el sicariato,  las desapariciones, las torturas como forma de hacer política y para mantener a todo un pueblos sometido.  Colombia, Méjico, Honduras, Chile,  o España en Europa son espejos donde mirar ese horror. No me crean. Solo vean sus realidades.  Pese que los terroristas comunicacionales les ponen como unos paraísos, pero ¿Se han preguntado por que las personas tratan de huir de esos supuestos paraísos? También  debemos entender porque en estos momentos, la mal llamada oposición, está aliada con asesinos colombianos de los grupos paramilitares de Álvaro Uribe Vélez…  por eso los crímenes atroces jamás vistos en Venezuela, de descuartizamiento de mujeres, sobrecarga de armas o morteros artesanales con explosivo C4 que al final mata a los mismos incautos captados como pichones de asesinos, como el caso de Juan Pernalete – asesinado por sus propios compañeros de terror, con un arma de sacrificar ganado – , Neomar Lander, Roberto Arnese, Nelson Arévalo. Además del uso de franco tiradores mercenarios para asesinar Policías, Guardias Nacionales y personas ajenas a sus actos terroristas., AMEN DE ESO, LES INDUCEN SUS ANIMOS CRIMINALES CON DROGAS  MUY ADICTIVAS Y ENCOLERIZANTES – FENETILINA- DENOMINADAS CAPTAGON, LLAMADA LA DROGA DE LOS ASESINOS.  http://noticias.perfil.com/2015/11/20/que-es-y-como-funciona-captagon-la-droga-de-los-asesinos-de-estado-islamico/  

     Queda demostrado definitivamente que en la cuna del crimen organizado Sion capitalista, quien manda no es el presidente. Y hecha por tierra de una vez, que el monigote blanco Donald Trump era algo diferente, y que en realidad Es solo otro títere de la mafia criminal neoliberal.  Un cómplice más del genocidio que se expande por todo el planeta  esparcido por el sionismo israelí, que controla todo el crimen mundial capitalista y a Estados Unidos.

    Venezuela debe poner todo en la parrilla para enfrentar el paramilitarismo, el narcotráfico y la corrupción, el terrorismo, que son los caldos de cultivo que utiliza el Sion capitalismo para avanzar en su puerca cruzada mundial.  Esa es una de las tareas fundamentales de la nueva Constituyente a celebrase el 30 de Julio de 2017.

VENCEREMOS!

*Abogado con Patria

http://planetaenpeligro.blogspot.com/2017/06/gobiernos-narcos-paramilitares-para.html

Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog

Twitter: @javiermonagasm

Face: javiermonagasm

 

VISITA:  https://www.facebook.com/LiberacionYAntiColonialismo


Opinión /