Javier Del Valle Monagas Maita •  Opinión •  09/08/2017

Poder popular, poder originario. Los constituidores

(En primera persona)

      Como un mortal más de este pueblo terco irreverente, anti imperialista, anti religioso, anti dioses, anti sionista, anti capitalista, anti mercenario, anti genocida, anti holocausto  amañado judío y muy, pero muy respetuoso del derecho ajeno, debo decir que reconozco mi culpa como uno más del colectivo popular, en los daños que el Sion imperio económico capitalista nos hacen a los pueblos.

     Si, reconozco mi culpa en varios sentidos, ya que no he sabido encauzar ni comprender el inmenso poder que tengo a mano, para controlar mi vida y mi entorno, mas, aun, no he sabido comunicar lo que entiendo y comprendo para que mis semejantes se empoderen de esa facultad maravillosa de unir fuerzas para imponer ese poder originario y cortarle las alas a lo avaros y egoístas capitalistas y sionistas  que se roban los esfuerzos, creaciones y fuerza laboral creativa de las mayorías, hasta el punto de que existan más de mil trecientos millones de seres muriendo de hambre, mientras los degenerados  y sádicos irracionales capitalistas se mueren de colesterol, grasa, derroche y gula.

     ¿Cuál es el poder de Dólar Today? Siendo realista, no tiene ninguno. Su fortaleza aparente, radica en la complicidad de esos enfermos con disfraz de comerciantes o, falsos empresarios, que usan esa pantomima de  árbitro  valorador de nuestra moneda en comparación con el inorgánico dólar para incrementar groseramente los precios y saquear así el bolsillo del pueblo.

     Pero ¿Por qué pueden ejercer ese nefasto poder malévolo inducido si son una minoría? Por culpa nuestra.  Es decir,  por qué nos, el pueblo, siendo poseedores del poder constituidor, nos aislamos de nosotros mismos y nos dividimos. Claro está, que esos expoliadores  hacen lo suyo para que sea así.

     Los pueblos debemos organizarnos, hacer de nuestro consumo la fuerza unida con la cual paguemos los precios justos por lo que consumimos.  Se trata de ejercer ese poder que nos da el mismo poder de compra, con el cual podemos adquirir lo que necesitamos en base a su valor real y no a la estafa y robo que hacen los empresarios maulas y comerciantes estafadores ¿Es posible? Sí, es posible, pero eso solo depende de nuestra capacidad de comprensión de que solo unidos y organizados podemos darle fuerza a ese poder originario constituyente o constituidor ¿Se han dado cuenta como las fuerzas malignas del crimen organizado mundial Sion capitalista han reaccionado asustadas por la constituyente convocada en Venezuela? Vean que ellos reaccionaron al unísono y en cambote.  Todas las fuerzas depravadas de la corrupción, el narco tráfico, el sicariato, el imperio Sion yanqui, la cúpula de iglesia católica, lo peor de la humanidad hace causa común contra Venezuela: Temer, Macri, Obama, Trump, Merkel, Rajoy, Aznar, Felipillo, Bachelet, juan Manuel Santos, Peña Nieto, Netanyahu, etc.  Es decir lo más fétido y putrefacto de esa anti humanidad, se une para evitar que el ejemplo constituyente venezolano se expanda por el mundo y sirva de guía a los demás pueblos para  la obtención de su verdadera libertad.  Son las mismas fuerzas genocidas que hacen causa común contra Siria, contra Corea de Norte, las que destruyeron y saquearon a Libia y asesinaron  Gadafi, a Husein, etc.

      Sí,  soy culpable en gran parte de la desgracia de mi pueblo. Pero en la medida que avancemos en la concientización de nuestra real verdad, en esa medida seremos más asertivos sobre nuestro poder y como usarlo en beneficio colectivo.

      Más, debo reconocer también, que hemos avanzado en la ruptura de esas cadenas de ignorancia que nos atan a nuestra dependencia del Sion capitalismo depredador del crimen organizado mundial. Lo ocurrido en el Poliedro el 30 de julio, lo que hizo mi querido pueblo de Palo Gordo en Táchira y en fin, lo que hicimos diez millones de venezolanos, ese domingo glorioso, me hace ver  que vamos avanzando y que más pronto que tarde podemos adquirir conciencia individual necesaria, para conformar la conciencia colectiva de nuestro poder organizado, para imponer nuestros intereses colectivos por encima del crimen organizado Sion capitalista. Criminal.

     No debemos esperar que otros peleen nuestras batallas, debemos ser constructores de nuestro futuro y eso solo dependerá de nosotros mismos, sin egoísmos, sin  complejos y sin avaricias. Sé, que somos capaces ¿A que esperamos? El 13 de abril del 2002, nos dio esa enseñanza, el 16 de julio nos la confirmo, el 30 de julio lo reafirmo. Ahora tenemos que presentar el examen de aprobación y ser dueños de nuestro futuro.  Porque si no…

VENCEREMOS!

*Abogado con Patria

https://planetaenpeligro.blogspot.com/2017/08/poder-popular-poder-originario-los.html

Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog

Twitter: @javiermonagasm

Face: javiermonagasm

VISITA:  https://www.facebook.com/LiberacionYAntiColonialismo


Opinión /