Nicolás Ramón Contreras Hernández •  Opinión •  22/08/2017

El retorno al feudalismo del siglo XXI…Señales

 En Cataluña había vientos de Huelga y cisma. Unos por las condiciones económicas de un reino español cada día más desigual y con índices alarmantes de miseria que pone al 28,6% de su población en riesgo de pobreza, porque sus ingresos no aguantan para llegar a fin de mes. Por esas razones y por otras, Cataluña se preparaba para un referendo separatista que le permita constituirse en nación, consulta que ha llevado a Rajoy incluso a mover tanques de guerras y ejercicios de desembarco sorpresa en los balnearios de Cataluña. Sí, ese Rajoy que se cree virrey de Caracas y que se la pasa cuestionando las decisiones constitucionales de la Venezuela Bolivariana, como la Asamblea Nacional Constituyente que aparece establecida en el artículo 1 y 348 de la carta magna del vecino país.

     Y cuando estaban en lo mejor del tira y afloje político estalla el terrorismo. Como otras veces, la prensa dice que unos árabes toman una camioneta pese a ser inmigrantes miserables, y empiezan a atropellar a la multitud. Esta vez como en otros caos, por pura casualidad, uno de los árabes se tomó el trabajo de nuevo, de dejar olvidado en el carro, un documento de identidad que permitió su captura. Sí fuera la primera vez que pasa ésto, diría uno que a estos terroristas como que les dieron un curso para dejar extraviados los documentos en la escena del crimen, de forma tal que los puedan ubicar y apresar, para construir una historia mediática que se ajusta por otra “pura” casualidad, a la exigencia de grupos extremistas, racistas y anti inmigrantes.

     De hecho, cada vez que Hollande tenía protestas por la nueva reforma laboral que intenta imponer el neoliberalismo salvaje en Francia, ese mismo que en Caracas, Quito o Buenos Aíres generó protestas sociales calientes que tumbaron gobiernos, a Hollande se le aparecía ya no la virgen sino un «árabe» o unos árabes» armados hasta los dientes, que levantaban a plomo a Raimundo y a todo el mundo, logrando apagar la protesta y llamando a la solidaridad y la unidad nacional, acción pía seguida por hipócritas mensajes racistas como «Je suis Charlie», esos que jamás han llamado a la solidaridad ni a la conmoción cuando los muertos son en Siria, Iraq o Yemen, donde los gringos se la pasan bombardeando por “equivocación” a las fuerzas que combaten al DAEHS o ISIS, que ni es estado ni es islámico.

      En cada caso, pistoleros y desempleados, estos árabes aparecían manejando un camión con un rifle de asalto o una sofisticada metralleta que en pesos colombianos equivaldría a diez millones y rociaban de plomo y arrollaban multitudes. Jamás Reuter, Efe, CNN, Caracol o RCN con sus equivalentes de prensa y radio, se preguntaron: ¿cómo es que un hombre desempleado puede acceder a un carro donde hay un costoso fusil de asalto? ¿O cómo es que ese carro tiene un vidrio blindado que podía resistir muchas balaceras?

      También en cada una de estas masacres, llegó a saberse que esos tiradores estaban relacionados con las fuerzas especiales de países de la OTAN y que sobre ellos había una vigilancia que se relajó y permitió el atentado. También se conoció que el responsable de la investigación policíaca aparecía como cosa rara suicidándose sin razón aparente, truncando la posibilidad de llegar al fondo de los hechos.

    Cuando Teresa May en la monarquía británica – esa que erróneamente llaman democracia – iba mal en las encuestas para elegir primer ministro y era inminente la llegada al poder de Jeremy Corbyn que es anti Otán y amigo de unas relaciones de respeto con los países de Abyayala/América al sur del Río Bravo, también a la ultraderecha de los thories se les apareció su «árabe» y luego de una masacre en un concierto en Manchester, volvió a dejar abandonada en la escena del crimen sus documentos de identidad.

     Y como la seguridad y el miedo son el caballito de batalla de colonialistas y fascistoides como Theresa May, las elecciones fueron ganadas apretadamente por la actual primera ministra, favorecida por la manía que tienen estos «terroristas» de dejar olvidados los documentos de identidad en el lugar de los hechos. May es quien patrocina con armas y libras esterlinas a los terroristas que asuelan Yemen y Siria, a través de la venta de armas a Arabia Saudita, una especie de medieval monarquía que para el USA estado forajido y su madre Inglaterra, siempre será un estado «simpático» violador de los derechos humanos.

     José María Aznar estuvo a punto de coronar a sus árabes cuando los atentados del metro de Madrid en plena etapa electoral contra Rodríguez Zapatero, pero cómo Aznar que es bastante asnal, odia más a los etarras que a los árabes, salió culpando a los independentistas éuscaros, sin reparar en que los “árabes» se habían cuidado de dejar también en la escena del crimen un pasaporte intacto, como sucedió en las Torres Gemelas de 2001.

     Aquella vez, pese a que los terroristas se habían estrellado contra las torres gemelas, se las ingeniaron para volver a dejar un indestructible documento de identidad que apareció con facilidad, intacto y seco, entre los escombros de los edificios destruidos. Se puede decir que de ahora en adelante cuando vea huelgas o cualquier agitación política en Europa, donde se discuten las leyes de inmigración por cuotas, estos árabes se aparecerán, se tomarán el trabajo de atentar y dejar un documento de identidad para que la masacre pueda ayudar a ganar a un político amigo del USA estado forajido o de la OTAN , como sucedió igualmente hoy en Finlandia – cuyo gobierno quiere afiliarlo a la OTAN – y Alemania, dos Estados que están de acuerdo con recoger unos inmigrantes por goteo.

     Como los australianos no podían quedarse atrás sin sus árabes que matan y dejan pasaportes olvidados en la escena del crimen, esta nación también fue sacudida por un yijadista: los árabes están de moda no hay duda, como la estupidez y el embrutecimiento profundo de los europeos y los gringos, cuyas sociedades cocinadas en la frivolidad de la ruptura de lazos de comunicación y afecto con sus mayores, han alcanzado la madurez abyecta que quieren los dueños de los terroristas árabes, para un retorno a una nueva sociedad feudal en pleno siglo XXI, hasta con derecho de pernada.

     Un nuevo mundo con otros siervos de la gleba, donde los curas hoy son remplazados por los medios de información y los mal llamados periodistas, que en lugar de hacer noticias se dedican a embrutecer, desinformar y asustar incautos, que se creen educados y listos, porque tienen una tableta digital o un teléfono celular inteligente con miles de aplicaciones plagadas de recursos altamente adictivoss, como Facebook, Tweeter o What’sApp, esas redes sociales donde circula un mundo de información, falso y manipulado en más de un 90%.

     Lo malo es que en Colombia, donde no existen árabes pero sí «comunistas» aunque desmovilizados y «castrochavismo», ya se hizo un experimento exitoso de “árabes” en el Centro Comercial Andino. También en esta ocasión, hubo gente culpando a un desconocido grupo clandestino universitario que tal vez no existe. Y lo peor: hasta la gente se tragó el cuento de un retrato hablado, en un centro comercial que tiene cámaras que captan hasta los pedos de los visitantes. Allí el periodismo y el periodista volvieron a meter sus prédicas de catequesis mediáticas con mucha certeza y eficiencia.

    Sí los maestros, los sindicalistas y los líderes sociales no se dedican a hacer pedagogía para el consumo de productos mediáticos y redes sociales, vamos a llegar a un nivel de embrutecimiento medieval europeo y entonces, cada vez que haya una protesta contra las multinacionales mineras como en Segovia y Remedios en Antioquia, va a aparecer un grupo de comunistas poniendo bombas y dejando algún carnet del SISBEN. La diferencia es que en un país donde la fiscalía es un antro de hampones como Moreno; y su jefe Néstor Humberto Martínez está pringado en el caso Odebretch, en lugar de un árabe, tendremos a un fiscal inventando procesos para encarcelar opositores incómodos.

Nicolás Ramón Contreras Hernández.

Infografía:

Conozca el origen de los árabes que no son árabes: http://www.lahaine.org/est_espanol.php/los-antecedentes-terroristas-de-la-otan

Los árabes de Theresa May: http://www.abc.es/internacional/abci-atentado-manchester-theresa-ataque-terrorista-espantoso-201705230334_noticia.html

Condiciones necesarias para que aparezcan os árabes: http://www.20minutos.es/noticia/2472416/0/poblacion-riesgo-pobreza-2014/encuesta-condiciones-vida/ine/

Vea el tiempo que tiene los árabes de estar salvando gobiernos de derecha: http://www.elmundo.es/grafico/espana/2017/08/18/5997190c46163fd4128b4597.html

Los atentados de los árabes cuando Aznar que resultaron siendo de los etarras: http://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/03/140310_espana_aniversario_11m_az

Las condiciones de pobreza en España: http://www.ine.es/jaxiT3/Tabla.htm?t=9963

La suerte que tienen los dueños de los árabes: https://actualidad.rt.com/actualidad/162726-francia-suicidio-policia-charlie-hebdo


Opinión /