Al-Hakam Morilla Rodríguez •  Opinión •  04/10/2017

Para la resaca catalana, pomada ‘la Salvaora’

«En cuando alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle». Mahatma Gandhi
 
‘Al alba, y con tiempo duro de levante’, que diría el opusino Trillo… desorientarse por la fidelidad perruna en política, sin tener por brújula la lealtad a los principios que han de regir una verdadera democracia, producen casos de histerismo tardofranquista o de cinismo largocaballerista vomitivos. Junto con claros síntomas de estreñimiento crónico y paranoia patriotera rojigualda. La idiocia parafascista sobrevenida a ‘izquierda’ o derecha, en mujeres u hombres, no sólo descubre patologías incurables, reparemos en como mediocres petimetres dejan caer sus caretas sin acertar a ponerse otras después, con el pie totalmente cambiado.
 
Pongamos por caso al diputado cunero por Almería alcarreño con menos de almeriense que Kim Jong-un, el bocazas mayor del exjefe de Bárcenas desde que otros camaradas suyos dimitieran por corrupción y tal… Rafael Hernando – formado en el ICADE, ora pro nobis – ha hablado y ha bajado el pan: «ERC, la CUP y algún otro quieren que haya muertos en Catalunya». La envidia le carcome, como a todo apóstol mercenario del clerical-franquismo, cuando los ‘mártires’ engordan no sólo a ellos. Hasta Soraya Sáenz de Santamaría – shalom a los ‘Shantamaría’ de toda la vida de Yahvé – se ha cortado el pelo al estilo legionario, dispuesta a ponerse el morrión si da por finiquitado al patético marianismo el IBEX 35, y no consiguen remontar los mamporreros políticos de la Pp$OE del barcelonés Rivera y la salmantina miss Arrimadas, que ya parecen dependientes del Corte Inglés cantando el ‘falangista soy’ para matarse el gusa en la OJE.
 
Por si fuese necesario algún otro bombero nacional-catolicista para apagar ‘incendios’ – para nosotros tonificantes manantiales – con lanzallamas, salta el obispo de Córdoba Demetrio Fernández, un toledano devoto del suntuoso Estado extranjero vaticano (fundado por Mussolini), y sermonea en una delirante homilía ante mandos policiales que «la patria está en peligro». Sin entenderse muy bien a cuál alude, pues está adscrito a dos: la de Castelgandolfo y la de algunos golfos de la alta burguesía de Madrid. Si tenemos en cuenta que ya nos ilustró con respecto a que la Mezquita de Córdoba «no es arte musulmán sino bizantino» – estulto extremo desmentido por especialistas en arte e historia -,  nos podemos encontrar con que muy pronto predecirá la próxima venida del anticristo en forma de ‘milenial’ fecundado in vitro.
 
Para completar la fiesta de la pseudodemocracia cañí y de las JONS, los clubes de fútbol del Sevilla y el Málaga organizan una campaña para proclamar al mundo que «son andaluces». Hecho siempre de agradecer porque algunos estábamos en la duda, gracias a ciertos politicastros seglares ‘neoandalucistas’, de si Málaga estaba en realidad en Crimea y Sevilla en Madrid, justo alrededor de Vistalegre II. 
 
Aunque no crean que los despropósitos y el surrealismo terminan ahí. Aparte de los impunes expolios y barbarie genocida seculares de los monárquico-papistas, lo peor de todo que tenemos que aguantar en la colonia-‘sur’, y resto del extranjero, son las jeremiadas autosatisfechas de muchos progres jacobinos, quejándose de la pésima actuación del gobierno en Catalunya en la tristemente célebre ‘operación Piolín’ – que costará al contribuyente varias decenas de millones € -, mientras se regocijan en satíricos  twitters e irónicos artículos. No dejan lugar a duda alguna: sus partidos y ellos mismos lo hubiesen hecho mucho mejor, y los catalanes hubiesen pasado por el aro con cuatro montajes mediáticos o algunas ‘performances’ rojipardas. Basta con ver la repuesta tibia a la ausencia de democracia en Españistán y la huelga general en Catalunya del nuevo ‘sindicalismo’ vertical subvencionado cocougeteo&CSIF, SL, para darnos cuenta de que con esa ‘izquierda’ tenemos perdida la partida antes de empezar. Por eso no debe sorprendernos que funcione a cargo de los presupuestos del Estado, de idéntico modo a la CEOE.
 
El ridículo internacional no admite ya paliativos, a pesar de los vanos esfuerzos de Antonio Caño. El mundo entero ha quedado estupefacto por la existencia de militares cumpliendo misiones policiales en el S. XXI en Europa, en un estado de excepción permanente, sin respeto alguno por convenios salariales civiles, como el subproletariado en régimen semiesclavista existente en las cárceles, privatizando el sudor de los presos  desaprensivas empresas, ejerciendo una ‘competencia’ vergonzante en el mercado. 
 
El partido de la Gürtel se ha situado a la diestra de la extrema derecha xenófoba y racista en el Parlamento Europeo, la cual le reprocha con aspereza su brutalidad contra pacíficos catalanes que sólo querían votar. Se empieza por hacer caso a los ensotanados ideólogos de las sacristías con eso de que ‘los referéndums los carga el diablo», y al final no salva los papeles ni el Arturo Pérez-Reverte con el estoque de Alatriste, invocando la cruzada mientras se bebe un gran reserva del Priorato (sin saber en su elitismo pijo de yate y hotel VIP que el caldo a lo mejor proviene de la Alpujarra).
 
En este grosero vodevil rojigualdo, sin faltar banderas del pollo cara al sol, no podía ausentarse la inescrupulosa presidenta de la Junta de Andalucía Susana Díaz, ‘la Salvaora’, lavazurrapas política de su señorito Mariano, dispuesta a pasar el mocho mediático exculpador al castellano-imperialismo romanista con su organito de propaganda ‘canalsur’, aunque sea para limpiarle con su chulesca lengua las manchas de plasma ensangrentado en la patria de Ferrer Guardia. Igual que la Lola Flores pedía al contribuyente, con infinita más gracia y poderío, ‘una pesetita pa pagarle a Hacienda’,  ahora ‘la Salvaora’ – y el experto en nadar entre dos aguas, ‘el Abanicaor’ Iceta – se dispone de forma inminente a convencernos de que debemos ‘sacrificarnos por la patria’ de Rouco Varela Y Rodrigo Rato. 
 
Nos persuadirá la rubia de bote trianera que sí o sí los catalanes desinflarán su amor a la Libertad, cual suflé, con más presupuestos asimétricos u ordinalidades. Con un discriminante y marginador cupo o concierto económico similar al que detenta el PNV de Ortuzar poniendo velitas en el pedestal a su millonario camarada Rajoy, junto a san Ignacio de Loyola vestido de Santiago Matamoros, mientras trata de digerir el primero los solomillos y percebes a espuertas. Los andaluces, extremeños, murcianos, manchegos y canarios que revienten… que por algo el ‘strongman’ gaditano ‘El Porrúo’ y el luchador canario Pollito de la Frontera tienen un RH de menos solera y más endeble que el levantador de piedras Iñaki Perurena, como saben todos los amiguetes de Pozuelo de Alarcón, Neguri y Pedralbes.
 
Y no crean que el interesado autismo total en política lo inventaron estalinistas o nazis, no… George Orwell quedaría perplejo al comprobar cómo durante el E. Español prefranquista las informaciones periodísticas no sólo no guardaban relación alguna con los hechos, como una simple mentira: «(…) las noticias no se redactaban para explicar lo que en realidad estaba sucediendo, sino en términos de lo que debería suceder según la línea del partido político». 
 
Al alba, y por fuerte tiempo de levante o poniente que haya, desataremos los nudos azules o colorados, romperemos las rojipardas cadenas con las que nos aherrojan los miserables relametraseros del centralismo opresor y sus gerifaltes compinches vasco-catalanes, con olor a incienso y otra vez cada vez más a sangre…
 
Tahia Al-Andalusía Hurra! Visca Catalunya Lliure! ¡¡¡LIBERTAD PARA TODOS LOS PUEBLOS DE LA MADRE TIERRA!!!
 
* Al-Hakam Morilla Rodríguez, Coordinador de Liberación Andaluza. Cuenta de twitter bloqueada por la censura: @lascultura . Nueva: @liberacionan

Opinión /