Al-Hakam Morilla Rodríguez •  Opinión •  27/11/2017

4D: Al-Andalus, Palestina… Humanidad en quiebra

«En el mundo realmente invertido, lo verdadero es un momento de lo falso». La sociedad del espectáculo. Guy Debord.
 
 
El Estado español, su deslegitimada partidocracia y sus apesebrados ‘sindicatos’ no consiguen solapar la realidad por mucho que se esfuercen en ‘performances’ hipermediatizadas, para justificar los  indecente salarios y dietas de su ineptitud. Sus políticas cada vez más represivas no han hecho sino exacerbar la confrontación sexista. Las damnificadas no cesan de aumentar año tras año. Estas dinámicas perversas de ‘guerra de géneros’ para enmascarar o difuminar conflictos económicos de clase demonizando al hombre, como siempre sospechoso en potencia, han conducido a la sociedad a un envejecimiento poblacional, a una generalizada insatisfacción sin precedentes (unido todo a la brutal asimetría económica con los señoritos del norte del Estado). Aquí nadie quiere formar un ‘hogar’ excepto los inmigrantes… y ya casi ni se esfuerzan los indígenas más lerdos de la aldea.
 
La legítima denuncia de la violencia contra la mujer se convierte en farsa cuando está dirigida por poderes soterrados, inconfesables. ¿Dolors Montserrat, ministra de Sanidad, y supernumeraria del Opus, de adalid frente al machismo? ¿No tendría que empezar por tener ojos para la situación de las mujeres en su propia ‘secta’ donde no son extraños los cilicios y autoflagelaciones entre las ‘auxiliares’ de La Obra (limpiadoras de balde, sin asegurar, al servicio de los machitos escrivarianos), así como la segregación por sexo anticonstitucional en colegios ‘concertados’ pagados con los impuestos de todas, todos y ‘todes’…? ¿Y qué hay de las ‘monjas de clausura’, mujeres enterradas en vida a cargo del contribuyente… otra muestra más de la ‘igualdaz’ de Castelgandolfo y de las JONS?
 
¿Y qué decir de las ‘políticas de igualdad’ de Susana Díaz y su consejera de Igualdad, la morisca funcionaria Mª José Sánchez Rubio…? La barbarie discriminadora económica entre el norte y el ‘sur’ peninsular y canario, ¿no cuenta? La ‘discriminación positiva’ no se aplica cuando se trata de las mujeres – y hombres – colonizados por la barbarie jacobina, con la complicidad de la sucursal centralista de San Telmo. Existe un abismo social de las mujeres meridionales, en relación a las del privilegiado norte del Estado, donde ni tienen iguales sueldos por el mismo trabajo, ni mucho menos la misma cobertura por desempleo… ¿y percibisteis algún mohín de disgustito al menos por esta injusticia? 
 
Escándalos silenciados sin contar el de los jóvenes monstruos de ‘la manada’, los cuales presuntamente drogaron, abusaron y violaron al menos a dos muchachas en Pozoblanco (Córdoba) y Pamplona… ¿pero no se educaron en el sistema de enseñanza de la Junta de Andalucía, transferida esta competencia a nivel autonómico? Consejera de Educación onubense Sonia Gaya… ¿sigues ahí o ya estás dimitiendo desde ayer, a no ser que también creas en la ‘honestidad de Chaves y Griñán’ como tu jefa, de lo que tendrá que responder políticamente si salen ambos, o alguno, condenados?
 
Y otro aspecto no menos sangrante, ¿pueden las mujeres obedientes a Roma, el Estado más patriarcalista del mundo, liderar colectivo feminista alguno, ya sea desde las instituciones o por medio de sus entidades subvencionadas cediendo soberanía a un Estado extranjero, el Vaticano fundado por Mussolini…? No insultéis ni un minuto más la inteligencia de la sociedad civil. ¿Hemos de pagar por coj… colegios clericales que segregan por sexos, donde a la mujer la reducen a un subproducto del hombre surgida de la costilla de Adán,  donde no tienen ni derechos de ciudadanía en su Estado teocrático, ni al voto, ni a ejercer de ‘sacerdotas’, ‘obispas’ y ‘cardenalas’? (papisa sí, hubo una en el S. IX aunque hayan tratado en vano de borrarla de la historia… la papisa Juana, que al ser descubierta su condición femenina por la plebe de fieles por ponerse de parto, fue ipso facto descuartizada viva junto con su recién nacido. A partir de ahí, fueron utilizados sillones con un agujero en su asiento para comprobar la virilidad de los futuros papas).
 
En fin, nos congratula a pesar de toda esta inconmensurable hipocresía que se celebre el Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, el día veinticinco. Ahora seguro que veremos la misma solidaridad que tienen las nacionalistas españolas con las postergadas andaluzas, extremeñas, manchegas, murcianas y canarias precarizadas laboralmente con respecto al septentrión. O justo ahora en otro Día internacional, el 29: el de la Solidaridad con el Pueblo palestino. Aunque no hay problema, basta con invisibilizar a esas heroicas mujeres de Gaza y Cisjordania, pasando por inenarrables penurias junto a sus niñas/os malnutridas/os. El gobierno hebreo y el nacional-católico operan con mecanismos propagandísticos no muy diferentes para disimular tanta canallada en este clasismo de tintes progresivamente racistas, propio de aquel apartheid sudafricano en época de Mandela.
 
En el verdadero Día Nacional de Andalucía, el 4D, ya que en su institucionalizado 28F los politicastros no ven respuesta popular alguna, tras el cuarenta aniversario del vil asesinato por la espalda – en sumario ocultado con la complicidad del gobierno actual y sus compinches – de Manuel José García Caparrós, aún no han sido capaces las autoridades de darle una sepultura digna y yace en un paupérrimo osario común junto a sus padres, sin que la Junta, el Ayuntamiento ni la Diputación hayan habilitado y sufragado un lugar digno para él donde pueda visitarse en Málaga. Este es el real respeto que sienten por una figura histórica declarada ‘hijo predilecto’ de Andalucía… a título póstumo, que sale más baratito.
 
Son tan impresentables los politicastros apesebrados que con antecedentes del partido gobernante por fraude electoral, financiando en negro las campañas… ¿habéis escuchado a alguno instar a la limpieza electoral en Catalunya con supervisión internacional del Código Fuente informático que computa los votos? La partidocracia infame se ha encargado, durante décadas, de anular la milenaria identidad andalusí no sólo con triquiñuelas electoralistas, prosiguen un genocidio colonialista de siglos, como ahora sucede con Palestina. No esperamos nada de vosotros ni de vuestros mercenarios criptoclerical-fascistas con disfraz de ‘andalucista’, pardos o colorados, ya estén infiltrados en consejerías, en el cuerpo docente, en sindicatos verticales de la mamandurria, en la  prensa servil al Régimen o en esa ‘administración paralela’ autonómica vergonzante. 
 
No rendiros ni emigrad… no dejad que la Humanidad sea aniquilada en nuestro machacado agro y en nuestros barrios empobrecidos. Combatamos sin descanso este atroz despotismo corrupto que nos condena a la general miseria y a la falta de dignidad… ¡VIVA AL-ANDALUSIA Y TODOS LOS PUEBLOS DE LA TIERRA LIBRES!
 
 
* Al-Hakam Morilla Rodríguez, Coordinador de Liberación Andaluza. Cuenta de twitter bloqueada por la censura: @lascultura . Nueva: @liberacionan.

Opinión /