Javier Del Valle Monagas Maita •  Opinión •  20/01/2018

El legítimo derecho a la defensa y el sagrado deber a contraatacar

Hay cosas de la vida que son legítimas posesiones adquiridas desde el nacimiento: el derecho a respirar, comer, cagar, reproducirse, etc.  Pero también están el derecho a la legítima defensa cuando nos vemos atacados por enfermos violentos y abusadores avaros, que se creen dueños de todos sin tener ningún derecho. Lo mismo ese derecho de devolver el golpe por golpe, inclusive, la ley el talión, tan natural que hasta la fauna la esgrime, como su natural derecho a la subsistencia.

El pueblo venezolano ha sido blanco de ataques feroces y sangrientos que lo han afectado material, física y psicológicamente. Los culpables de esas agresiones están plenamente identificados, lo mismo que los intereses externos que los incitan y financian. De tal forma hasta ahora la violencia solo ha afectado a los sectores honestos, decentes y trabajadores de Venezuela  que se identifican con la revolución bolivariana, para lo cual el enemigo ha recurrido a contratar sicarios, paramilitares, narco terroristas y procurar asesoramiento de jefes políticos del narco cartel más poderoso de Colombia como lo son Álvaro Uribe Vélez, Juan Manuel Santos y J.J.Rendón.

Ante todo ese amargo panorama, el pueblo tiene el derecho a devolver todos los ataques recibidos sobre todo contra los cabecillas y beneficiarios de esas maldades (mud) específicamente Julio Borges, Enrique Capriles, Henry Ramos Allup, entre otros degenerados serviles cabecillas al servicio del Sion imperio yanqui. Nada ni nadie tiene derecho a impedir ponerle una bala en la cabeza de c/u de esos gusanos apátridas y traidores, que han contribuido a enlutar y empobrecer a este pueblo. No es cuestión de venganza,  (Que es legitima), si no, asunto de justicia y equidad. Ya basta de poner la segunda mejilla y de seguir siendo dóciles perdonadores de quienes no merecen perdón. Llámese incitación, inducción, lo que quieran. Pero es menester decir a todo aquel que tenga la posibilidad y oportunidad de ponerle una bala en la frente a estas lacras, por favor y por justicia háganlo. Como dice un viejo refrán.  La culebra muere por la cabeza. Y tanta inmunidad envalentona a los cobardes. Esas alimañas han producido mucha muerte y dolor a esta nación. Es tiempo que tengan su ración de justicia terrenal sanadora.

VENCEREMOS

*Abogado con Patria

Javierdelvallemonagas@gmail.com

 https://planetaenpeligro.blogspot.com/2018/01/el-legitimo-derecho-la-defensa-y-el.html

Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog

Twitter: @javiermonagasm

VISITA:  https://www.facebook.com/LiberacionYAntiColonialismo


Opinión /