Alvaeno •  Opinión •  17/08/2018

Hacer el amor a la naturaleza para salvar el mundo

Leo sin estupor y mucho menos con sorpresa (ya no me sorprenden muchas cosas), la noticia sobre un nuevo movimiento que pretende salvar al mundo haciéndole el amor a la naturaleza, movimiento que se ha dado en llamarse “Eco Sexual Bath House o casa de baños ecosexual”. «El sexo vende, por lo que si tenemos una motivación erótica para la conservación permanente de nuestro medio ambiente, entonces tal vez el juego sería lo suficientemente alto como para fomentar la acción global«. https://www.concierto.cl/2016/11/sexo-plantas-la-nueva-forma-salvar-mundo/

Me pregunto si esto no es más que otra forma de excentricidad humana, o realmente la gente que integra este movimiento cree de verdad que teniendo “sexo” con las plantas van a salvar el planeta. Según mi humilde punto de vista, esto no es más que otro esnobismo de las sociedad posmoderna, otra estupidez supina de personas que cuando menos se aburren o no tienen nada mejor que hacer que hacer el tonto “follándose a una planta”, cuando en el mundo, por desgracia mueren miles de niños por inanición, o por guerras, entonces, vamos y le hacemos el amor a un árbol, por ejemplo, a un pino, a un manzano, o a una enredadera para salvar el planeta, no veo en este acto nada más que una colosal tontería, porque no creo que a ningún árbol ni a ninguna planta le agrade que los soben hasta que su sobador o sobadora alcance el orgasmo restregando sus genitales por la planta elegida para tal fin “hacerle el amor a la naturaleza. Y es que como dijo el señor de la teoría de la relatividad, que además de que todo sea relativo, la estupidez humana no tiene límites, y por supuesto, puede que esta sea relativa, como puede que este movimiento de “tarados”, que le “hacen el amor a la naturaleza”, también sean relativos, puede, lo único que creo es que son estúpidos, de eso no tengo duda. ¿Le hacemos el amor a una planta y no somos capaces de mirar a los ojos a un pobre que nos pide en la calle una limosna?

Así van las cosas en este planeta en el que la primera industria que más dinero mueve en el mundo es la industria del narcotráfico, la segunda es la industria armamentista, y la tercera la del petróleo y no recuerdo si la del coltán está entre la segunda y la tercera.

Así que, lo mejor que podemos hacer es hacer el amor a las plantas para salvar el planeta.

SALV-A-E los que van a morir te saludan.


Opinión /