La tumba de un asesino

30/10/2018

“El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales”

Bertolt Brecht.

Se han escrito muchas cosas sobre el polémico tema de la exhumación de los restos del dictador (asesino) Franco del Valle de los Caídos, y ante la sorpresa de muchos que hemos luchado en contra de la dictadura, y en contra del fascismo nos encontramos con que a este asesino lo van a trasladar a la catedral de la Almudena, a la tumba privada de su familia con el beneplácito de la iglesia católica, no era de esperar menos, allí tendrán los que enaltecen el fascismo en España su ídolo, su genocida, para alabarlo y llevarle flores el veinte de noviembre luciendo sus cruces gamadas y demás parafernalia anticonstitucional y prohibida, pero las fuerzas del orden mirarán para otro lado y no harán nada para impedirlo.

¿Lo llevarán bajo palio y lo enterrarán con todos los honores que por supuesto no se merece ningún asesino? Con toda seguridad sí, lo harán así y además le ofrecerán una misa por el descanso eterno de su alma, olvidando las cientos de miles de almas que todavía siguen en paradero desconocido por las cunetas y tapias de cementerios de España.

Este es nuestro país, una tierra en la que es más complicado quitarle las medallas a un asesino que quitarla la casa a una familia que apenas tiene para comer, así es esta España de mierda en la que la ignorancia es el gran caldo de cultivo del fascismo, no es raro escuchar en bares y cafés barbaridades de boca de esos ignorantes y mezquinos personajes que todavía siguen diciendo que con Franco se vivía mejor.

¿Hay que joderse o meterle fuego a la catedral con el dictador dentro?

Sé que por estas palabras pueden detenerme o denunciarme la fundación que alberga el culto al asesino, o la Asociación Española de Abogados Cristianos que lo defienden.

Si la libertad de expresión no es un derecho pues mal vamos, yo voy a hacer uso de ese derecho y digo lo que opino sobre este tema, en el mundo hay una lista de dictadores bien grande, yo voy a hacer referencia a cinco de ellos de los que sabemos de algunos dónde tienen sus tumbas, y de los que no sabemos dónde están enterrados.

1.- Adolf Hitler (1889-1945)

Político alemán de origen austriaco, uno de los dictadores más poderosos del siglo XX, que transformó Alemania militarizando completamente su sociedad y llevó al país así como al resto del mundo a la II Guerra Mundial. Por las víctimas que hubo en el mundo el más importante de la historia.

2.- Losif Stalin (1879-1953)

Político soviético de origen georgiano, moldeó los rasgos que caracterizaron al régimen de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URRS), Estado del que fue su máximo dirigente (1929-1953), y configuró más que ningún otro gobernante la Europa posterior a la II Guerra Mundial.

3.- Francisco Franco (1892-1975)

Militar y político español, jefe del Estado (1936-1975), responsable del régimen autoritario (franquismo) que se inició durante la Guerra Civil (1936-1939) y concluyó con su muerte.

4.- Benito Mussolini (1883-1945)

Político italiano, jefe de gobierno y dictador (1922-1943), fundador del fascismo, llevó a Italia a su desastrosa intervención en la II Guerra Mundial junto al III Reich

5.- Augusto Pinochet  – (1915-2006)

Militar y político chileno, jefe del Estado (1973-1990).

Así que si tanto la Ley de la Memoria Histórica no permite lo que se va a hacer con los restos de Franco, y el Parlamento Europeo pide ilegalizar fundaciones como la de Francisco Franco el dictador que asoló España con su política de asesinatos y terror durante cuarenta años, no sé cómo el gobierno español va a permitir que los restos del asesino vayan a parar a la catedral de la Almudena, que no creo que sea el lugar más apropiado para ello, lo suyo sería enterrar sus restos en una cuneta desconocida como castigo y pena de todos sus crímenes.

 SALV-A-E los que van a morir te saludan.

La opinión del autor no coincide necesariamente con la de TerceraInformación