"El Ayuntamiento de Murcia, con su alcalde a la cabeza, es el máximo responsable de esta indigna y esperpéntica situación a los que los auxiliares de ayuda a Domicilio nos vemos abocados."

"Abrigábamos la esperanza de que en el  último momento de su mandato, el Presidente estadounidense mostrara un gesto de benevolencia para contigo y las FARC-EP", dice la carta dirigida a Simón Trinidad.

El sábado 21 de enero se celebra en la Sala Óxido la cuarta edición de LA PÚBLICA TE NECESITA, un festival de rock que este año tiene doble oferta: sesión infantil-familiar con DR. SAPO a partir de las 18:00h y, desde las 21:30, la actuación de siete bandas locales con un espectro muy diverso: 16 TONELADAS, MESAS Y GAFAS, VERELA, ALICE'S CREAM, POSTURAS ROCK, MÚNICH 72 y la charanga ALGO HUELE A PODRIDO EN DINAMARCA.

Santiago Ramón y Cajal era un apasionado de la arqueología, la astronomía, la literatura o el ajedrez, una faceta humanística que no siempre ha sido reflejada por los medios que han representado su figura. Un estudio en el que participa la Universidad Complutense de Madrid analiza su imagen en la literatura, el cine y la televisión, tras revisar decenas de obras sobre la vida del científico.

Ayer, las asambleas de todo el paíspresentaron a Mariano Rajoy el siguiente escrito sobre la sentencia europea que obligaría a los bancos a devolver todo el dinero sustraído a sus clientes en las cláusulas suelo. Aquí está el contenido de la carta que le hemos enviado desde todas las plataformas: