Inicio

previous siguiente

As reválidas tampouco se adaptan ao alumnado con necesidades educativas especiais ou con altas capacidades e acaba por ser sometido á forza aos indicadores de "calidade" resultante das probas, co que, no fondo, cando se vive nunha estreita competencia coa privada-concertada, o que se pretende é incidir na degradación da pública na inevitable comparación sesgada que terá lugar entre centros públicos e centros privados.

La consultora británica Cambridge Analytica, la que protagonizó el escándalo por el uso de datos de millones de usuarios de Facebook, anunció el cese inmediato de todas las operaciones e inició su proceso de quiebra, pero simplemente cambia de piel y seguirá sus manipulaciones con otros nombres, amenazando la pureza de las elecciones en varios países, entre ellos Argentina, Colombia y México.

Con esta carta pública y abierta buscamos, una vez más, establecer un diálogo con ustedes. Quedamos a la espera de su respuesta a esta carta y a las demandas que la asamblea de La Ingobernable ya ha hecho repetidamente públicas para garantizar una permanencia digna y segura en el espacio...