3i TERCERA INFORMACION
www.tercerainformacion.es

Podemos estará en Puerta de Sol explicando las filtraciones del TTIP

La eurodiputada Lola Sánchez Caldentey estará en la Puerta del Sol de Madrid este jueves y viernes, explicando los documentos filtrados del TTIP (Tratado Trasatlántico de Comercio e Inversión). "Ahora todo el mundo puede leer lo que yo leía en la Reading Room y no podía contar. Esto es un triunfo de la sociedad civil en defensa de la democracia"

La PDaD del País Valencià dóna suport total a la manifestació en defensa de l’Ebre

La Plataforma pel Dret a Decidir del País Valencià (PDaD) dona tot el seu suport a la manifestació en defensa de l’Ebre del proper 5 de juny demanant la revisió en marxa del Pla Hidrològic, i fa una crida a participar-hi. "Des del País Valencià ens sumarem també a la manifestació de Barcelona perquè defensem les directives ambientals europees”.

Otra periodista es víctima de la “ley Mordaza”: multa de 600€ por saltarse el cepo policial

Mercè Alcocer, profesional de Catalunya Ràdio, es acusada de desobediencia a unos agentes de policía que le impedían hacer su trabajo ante la Audiencia Nacional.

-->

Desglose de la ley Peeters: la reforma del trabajo que debate el parlamento belga

Los últimos acontecimientos en Europa demuestran que el viejo continente camina sin rumbo con la bandera del liberalismo económico al alza. Políticas exclusivas a los demandantes de asilo, recortes en las prestaciones sociales a los ciudadanos y condiciones laborales cada vez más deplorables para los trabajadores.

En España silencian la información en el campo de Idomeni

En las horas previas al desalojo de los refugiados la policía se dedicó a la caza y expulsión de los informadores y voluntarios para actuar sin testigos.

El 83% aprueba el preacuerdo de ERE en Unidad Editorial

Habrá 160 despidos, indemnizados con 37 días de sueldo por año trabajado y un tope de 24 meses, más 5.000 euros lineales y un plazo para salidas y jubilaciones voluntarias.

Balance de la contaminación del aire provocada por el incendio de Seseña

Ante la ausencia de información homogénea y el exceso de información tendenciosa y vanalizadora (“el aire está bien”) por parte de las diferentes administraciones, Ecologistas en Acción realiza un balance de los datos disponibles en todas las estaciones de medición, fijas y móviles, de los alrededores del incendio.

Rusia anuncia la "hora cero" de su nueva campaña de bombardeos en Siria

Moscú ha decidido reanudar sus ataques contra las posiciones de los terroristas en Siria en las próximas horas. El ministro de Defensa ruso, Serguei Shoigu, afirmó que "la hora cero" del inicio de estos ataques tendrá lugar en pocos días.

Vigo se mueve el día de la Esclerosis Múltiple

La Asociación Viguesa de Esclerosis Múltiple de Pontevedra realiza un acto que culminó con una cadena humana en la principal calle peatonal de la ciudad.

CGT en Mercadona: "Nos deben 700 horas extras y después dicen que sobra gente"

C.G.T. mediante este comunicado, quiere denunciar ante la opinión pública “el entramado empresarial que tiene Mercadona con las horas extras. Un entramado que solo responde a una cuestión empresarial, un ERE encubierto.”

Ahora Madrid pide explicaciones a Antonio Miguel Carmona sobre las conversaciones con el líder de Ausbanc

Ahora Madrid pide explicaciones a Antonio Miguel Carmona sobre las informaciones aparecidas hoy en prensa sobre su relación con el líder de Ausbanc, Luis Pineda

3i en la Red
Publicidad
transformando cooperativa
Colaboradores

Nicolás Maduro contra los mass media de España. Rueda de prensa completa. Venezuela

Bolivia, el proceso en la sombra

Desde el punto de vista mediático, Evo Morales y Bolivia suelen quedar “ocultos” detrás de otros presidentes

"Connecting Doors": Comunicación y Poder en España

La crisis de Prisa, el despido de Pedro J., el cierre de canales y los vínculos financieros como telón de fondo de los medios.

El fútbol como negocio: Los últimos en dinero, los primeros en corazón

Es innegable que el fútbol ha cambiado radicalmente hasta convertirse en un negocio muy rentable para ciertos sectores.

Colaboración
Garcia Caparros
No Somos 8, somos miles
Boletín de 3i
Recibe las novedades en tu email. Un envío al día.
Correo electrónico:
Ahora Madrid pide explicaciones a Antonio Miguel Carmona sobre las conversaciones con el líder de Ausbanc

¿Pero todavía hay algún ingenuo que se sorprende de lo que es el PSOE-Trileros?.

Un partido al que sólo le quedan los 50.000 militantes cuya única ideología es estar en las listas a diputados; o cargos públicos, para cuando toque el relevo con el PP.

Un partido de expertos en llamarse republicanos mientras pierden el culo, con Felipe González a la cabeza, para asegurar la monarquía.

O cuando se les llena la boca de laicidad siendo los responsables de la religión en las escuelas y los conciertos educativos, el mayor sostén de la iglesia católica.

Y que decir de su enmascarado servilismo con la banca que les perdona los créditos, cómo en el caso de las hipotecas.

Etc,...

¡Y claro todo eso en campaña electoral!

Están tan desacreditados y lejos de la gente que solamente el trilerismo es su tabla de salvación.
.

Misión Verdad desmonta la propaganda de guerra contra Venezuela

Solo expresar lo que el Papa Francisco dijo:
El 19 de Mayo hubo un encuentro del Papa Francisco con el Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM) en el que mostró su preocupación por los conflictos sociales, económicos y políticos de Venezuela, Brasil, Bolivia y Argentina…De pronto se puede estar pasando a un “golpe de estado blando” en algunos países, dijo. Esta es la apreciación del líder de los religiosos católicos. Sobran comentarios.

"El Gobierno de Susana Díaz vuelve a copiar una propuesta de Podemos después de decir que era imposible llevarla a cabo"

Llenad de nuevo las calles y olvidaos de ningún pacto con el pe. no pienso dar mi voto mientras exista una sola posibilidad, por minima que sea, de que hagáis pactos o como lo queráis llamar con los secuaces del señor x.

El Laboratorio de Noticias es una iniciativa de TerceraInformacion.es.
Se pretende crear un espacio propio para los artículos que tratan sobre manipulaciones mediaticas de los mass media.

Podréis enviar a manipulan@tercerainformacion.es las noticias de temática política o social que queráis que desmintamos.
Media partners tercera Informacion
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad