3i TERCERA INFORMACION
www.tercerainformacion.es

Vigo por la erradicación de la violencia de género

El lunes y martes de la presente semana la ciudad olívica mostró su apoyo a todas las mujeres víctimas de los malos tratos, la violencia machista o la discriminación, coincidiendo con el 25 de noviembre, declarado por la ONU como Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Serafín Otero encabeza la lista del BNG a la alcaldía de Vigo

Mientras otras formaciones y mareas de la oposición viguesa siguen sin una lista electoral a menos de seis meses de las municipales, el BNG, que actualmente cuenta con tres concejales, ya ha elaborado su lista, en la que integra personas independientes vinculadas a movimientos sociales, al mundo de la industria y la cultura, llevando como cabeza de la misma a Serafín Otero, que dejará la CIG para entregarse a la campaña electoral.

Baltasar Garzón consigue censurar parcialmente la web crítica baltasargarzon.es

La Entidad pública empresarial Red.es ha resuelto estimar la solicitud instada por el exjuez español Baltasar Garzón, y ha procedido a retirar el dominio baltasargarzon.es. En pocas horas, la web espejo www.noagarzon.org ha sido restaurada.

Tetuán contra contra la especulación del ayuntamiento y Dragados en el Paseo de la Dirección

Se manifiestan en en Tetuán para protestar contra la especulación del ayuntamiento y Dragados en el Paseo de la Dirección. El lema ha sido "Por un barrio digno y limpio".

Declaración Final II Encuentro Europeo de Solidaridad con la Revolución Popular Sandinista

II ENCUENTRO EUROPEO DE SOLIDARIDAD CON LA REVOLUCIÓN POPULAR SANDINISTA. DECLARACIÓN FINAL

Sixto asegura que Mato con su dimisión que "el banco azul del Gobierno" no se convierta en el debate con Rajoy sobre corrupción de mañana en "el banquillo de los acusados"

El también diputado de IU, ICV-EUiA, CHA Joan Coscubiela valora que “poco a poco se va cerrando el círculo” en torno al que es “sin duda el ‘señor X’ de la corrupción”, Mariano Rajoy

Denuncian que entra de nuevo HCH-lindano por el arroyo Ángela

Está empezando a llenarse el embalse de Oiola y en estos momentos la aportación de agua esta siendo fundamentalmente a través del arroyo Ángela.

Podemos avanza en sus medidas anticorrupción con los inspectores de Hacienda

Carolina Bescansa, Rafa Mayoral y Gloria Elizo se han reunido con Julio Ransés Pérez Boga, presidente de la Organización Profesional de Inspectores de Hacienda del Estado (IHE).

Antiterrorista cubano continúa recorrido por ciudades nicaragüenses

Fernando González realizará este martes un recorrido por la ciudad de Estelí, a unos 140 kilómetros de la capital, como parte de una visita a Nicaragua iniciada el sábado.

COP20: El Parlamento Europeo aprueba resolución que exige objetivos vinculantes contra el cambio climático

El Parlamento Europeo ha aprobado hoy una resolución de cara a la Conferencia Anual de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP20) que se celebrará en Lima del 1 al 12 de diciembre.

El Movimiento de Acción Estudiantil llama a las estudiantes a rodear el Rectorado el 27 de noviembre por el B1 gratuito

María Caballero: “Seguimos reivindicando la gratuidad del nivel B1 de idiomas que se les exige a los estudiantes de la Universidad de Sevilla y la Pablo de Olavide”

Mauricio Valiente: "La doble urna cuestiona la esencia del proceso de primarias"

Mauricio Valiente, candidato en el proceso de primarias de Izquierda Unida, ha denunciado esta mañana que plantear una doble urna en la votación de las primarias que darán comienzo el próximo domingo

3i en la Red
Publicidad
Vuelos en Destinia taller de escritura
Enredada Online
El Vuelve Tortillas
Conformista disconforme
Colaboradores

Operación Masacre (memoria, dignidad y resistencia) la Macarena - Colombia

Operación Masacre (memoria, dignidad y resistencia) la Macarena - Colombia from cine de Base on Vimeo.

Sinopsis

En más de 60 años de conflicto, los campesinos colombianos han sido víctimas de innumerables crímenes de estado.

Operación masacre recoge las jornadas "audiencia pública: Crisis Humanitaria en los llanos orientales" realizada el 22 de julio del 210 que reunió a cientos de campesinos para denunciar ante la comunidad internacional la fosa de la Macarena, aledaña a un campamento militar, en la que el ejercito depositó los cuerpos de las ejecuciones extrajudiciales .

con más de 2000 cadáveres sepultados en los últimos 8 años, la fosa de la macarena es una evidencia de que los crímenes de estado son actuales y habituales en el territorio colombiano.

Bolivia, el proceso en la sombra

Desde el punto de vista mediático, Evo Morales y Bolivia suelen quedar “ocultos” detrás de otros presidentes

"Connecting Doors": Comunicación y Poder en España

La crisis de Prisa, el despido de Pedro J., el cierre de canales y los vínculos financieros como telón de fondo de los medios.

El fútbol como negocio: Los últimos en dinero, los primeros en corazón

Es innegable que el fútbol ha cambiado radicalmente hasta convertirse en un negocio muy rentable para ciertos sectores.

Memoria Historica
Boletín de 3i
Recibe las novedades en tu email. Un envío al día.
Correo electrónico:
El estigma del revolucionario

● ¡Joder; para ser recién despierta (ignoro si también joven), qué bien escribes! ¡Envidiable!

● Entre otras declaraciones subjetivamente "extremistas", has realizado todo un compendio -asimismo subjetivo- de males: del que, por supuesto, caben deducir las enmiendas. (Sin duda que eres una pedagoga excelente, tú.) Y aunque dudo mucho que quienes obran intencionadamente deseen cambiar sus formas de proceder en base a tus exhortos, mejor es oír estos predicados que los impartidos por los gestores del consorcio de los cielos en la tierra (que ya desde niño, con su vigilancia divina y mi ignorancia sobre qué es pecado, me tienen en la incertidumbre y aterrorizado con la posibilidad de que se me pueda llegar a condenar al fuego eterno). Pero quizá nosotros, que tenemos buena voluntad, podamos llegar a arreglar desde lejanías ultramundanas toda problemática, cuando a esos cielos arribemos, si conseguimos hacerlo como dioses, en base a la ambrosía ingerida (así nunca podrán llamarnos come-mierdas, a menos que sean sapos ignorantes, que de todo hay en la viña del señor).

● Personalmente siento contradecirte en la conclusión y, en vez de vestirme (o de sacudirme rabiosamente como un perro mojado: a veces me da por ahí), me quitaré la ropa para tomar una ducha.

● Jarto estoy de revolver en el basurero en busca de verdades de perogrullo -dado que no estoy preparado para tan elevadas cuestiones como las que habitualmente se tratan- (¡joder; tanta intelectualidad me da fastidio!). Cansado, pues, y sin entidad para afrontar cuestiones tan elevadas como esta que aquí me encuentro, entiendo que procede una ducha e irse a descansar.

● Pero no sin antes alabar a 3ª información la ambrosía espiritual por la que sus seguidores acabarán convertidos en dioses. De ahí que os imagine lanzando -al igual que Júpiter o Zeus, pero desde vuestro particular Olimpo-, aquellos rayos y centellas que estiméis oportunos. Pero como buenos cristianos, ¡eh!; sobremanera a la hora de obrar, si "allá" estuvieseis en capacidad de hacerlo. No os vayáis a exceder en vuestras atribuciones divinas, cual los inmorales dioses antiguos y esta gentuza que tanto te ha hecho indignar: ¡Jodidos!

No al Assassin’s Creed Rogue

Vamos a ver... estoy en desacuerdo con muchas cosas que dices.
1.-
Para empezar, pones a desmond como un super personaje, y no es asi, al principio si que podriamos decir que es un buen personaje,en el sentido de la linea argumental y el crecimiento que sigue en los juegos... pero llega el final del assassins 3 y que hace? El hombre que ha encarnado a los asesinos del juego, además de ser el mismo un assassin, toma la decisión mas templaria que pueda esperarse: decide condenar a la humanidad a una esclavitud, un futuro en el que reinará la diosa/ser superior al que libramos, a cambio de su propio sacrificio, antes que dejar que la humanidad sea libre por completo aunque reciba daños. Si lo piensas, tantos sacrificios llevados a cabo solamente por los frutos y demás estratagemas templarias, y ahora prefieres que tu raza entera sea esclavizada definitivamente.
2.-
No quiero parecer que te estoy criticando, pero cuando leo tu artículo me parece que eres un fan de ezio auditore y que te posicionas, me imagino que inconscientemente de su lado, aun en cosas que no puedo entender. Me explico: el assassins 3 es un juegazo. Pero al compararlo con los otros assassins pierde en muchos puntos, que no son los que tu has citado, excepto en lo de que Connor esta solo (que por cierto no lo esta del todo, por ahi tiene un buen mentor con una historia bastante curiosa, y luego los demás asesinos que puedos llamar), y de que la historia esta basada en la guerra civil, no asesinos templarios. Vale. Pero eso de que es peor en la mecánica de las peleas... a mi me parece incluso mejor que el 4. En el 3 los triples asesinatos dan un poco de vidilla, y las teclas deben ser pulsadas con un poco de orden, sobre todo a los enemigos a los que no se puede contraatacar y ya esta (los grandes y gordos, los oficiales...). Si lo comparas con los anteriores... son aprieta botón para defenderte, pulsa cuando te ataque. Y ya. No tienes que hacer más. Los errores que si que advierto yo en el 3, son un número insufrible de bugs, hasta el punto de hacer secundarias injugables, y payasadas gráficas de todo tipo.
3.- En lo que dices que los templarios son malos... Altair no es más bueno que muchos templarios al empezar el juego. Por su culpa matan a un assassin y le cortan el brazo a otro, además de que asesina a un inocente en esa misma misión. Todo por su codicia y por su agresividad (que luego a lo largo del juego se soluciona). Y luego eso de que los templarios no pueden escalar ni luchar... ¿De verdad no te has dado cuenta en tantos juegos de que los templarios y los assassins prácticamente tienen la misma tecnología y se entrenan prácticamente igual? Se van cogiendo cosas unos a otros, como Haytham cuando va con las cuchillas.

No lo digo porque prefiera a los templarios, ni porque no me gusten los primeros assassins que salieron (de hecho, mis juegos favoritos de la saga son el 1 y el 2, y tengo claro que los templarios hay que matarlos por que quieren hacer un mundo esclavo) pero es que tu artículo... roza el fanatismo.

Lo que si que no me esta gustando es la velocidad a la que sacan assassins: acaban de sacar dos y no hace ni un año del último si no me equivoco. Si se van llendo por las ramas sin hacer un assassins como los dos primeros, con una historia fuerte, largos, con personajes carismáticos y con unos mapas grandes, al final caerá en el olvido y será una saga más que lucha por mantenerse viva.

El estigma del revolucionario

Me parece que has visto demasiadas peliculas. Son los mismos los que mataban brujas que los que deslocalizan fabricas a la India? Que facil te ha sido aunar tantas causas perdidas y victimas de la historia para autodenominarte revolucionaria, como si todos los avances de la humanidad asi como sus miserias no fuesen precisamente de todos nosotros, de los humanos que las hemos hecho posible. No trato de ofenderte, principalmente por no darte motivos para que me llames fascista, inculto o borrego. Busca una causa concreta, trabaja en ella y demuestra que ha servido para algo, pero por favor no te cuelgues medallas por tu empatia con las victimas de la historia ni hagas un todo del mal del universo que el lado oscuro y Darth Vader no existen.

El Laboratorio de Noticias es una iniciativa de TerceraInformacion.es.
Se pretende crear un espacio propio para los artículos que tratan sobre manipulaciones mediaticas de los mass media.

Podréis enviar a manipulan@tercerainformacion.es las noticias de temática política o social que queráis que desmintamos.
Media partners tercera Informacion
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad