3i TERCERA INFORMACION
www.tercerainformacion.es

Carmen Bajo presenta 38.000 firmas en el Tribunal Constitucional para apoyar su Recurso de Amparo

Carmen Bajo, la granadina condenada a 3 años y 1 día de prisión por participar en un piquete informativo durante la huelga general del 29 de marzo de 2012, ha entregado este jueves más de 38.000 firmas en el Tribunal Constitucional para pedirle que se pronuncie sobre el Recurso de Amparo que ha presentado.

Se acumulan las demandas contra el alcalde de Vigo, Abel Caballero (del PSOE)

La Asociación de Vecinos de Teis, en rueda de prensa el 31 de julio, anuncia que ha sido presentada el pasado día 23 una demanda de conciliación, previa a la interposición de una querella por injurias y calumnias, contra Abel Caballero, por las declaraciones que éste realizó el 16 de junio en el programa "Diálogos co alcalde" de la cadena local Televigo.

Mediaset y Atresmedia, los “dominadores”

Un estudio revela que las nuevas plataformas, bendecidas por el Gobierno, han distorsionado el equilibrio del mercado, el de las audiencias y de la gestión publicitaria en abierto.

Joan Josep Nuet pide al Gobierno español que se sume “al boicot de la sociedad civil internacional a la potencia ocupante y criminal llamada Israel”

El diputado de IU y portavoz de Exteriores reclama al ministro García Margallo en su comparecencia parlamentaria que “promueva en el marco de la Unión Europea sanciones económicas y políticas al Gobierno y a la economía israelí”.

Israel bombardea otra escuela en Gaza y mata a 20 personas

El edificio estaba situado en el campo de refugiados de Yabalia, al norte de Gaza, donde se refugiaban familias enteras que habían sido evacuadas de sus casas

Incendios, más protección para enclaves forestales en zonas agrícolaagrícolas

Se ven amenazados por el fuego, pero apenas se dedican medios para evitarlos y sofocarlos. Mayor proteccion para los enclaves forestales en zonas agrícolas.

PCE y UJCE Leganés en contra de la cesión de un local del Emsule a la Cruz Roja

En el 2012 la Comunidad de Madrid, con el voto a favor de Jesús Gómez, decidió cerrar de lunes a jueves las Urgencias de La Fortuna por la noche; este fue el punto de partida de una serie de asambleas y movilizaciones de los vecinos y vecinas del barrio bajo el lema "sin coche no enfermes de noche", incluida una huelga de hambre que realizó durante el mes de septiembre uno de los vecinos.

Los sindicatos piden al Gobierno 2.500 millones para ayudar a los hogares sin ingresos

El Gobierno y los agentes sociales han acordado dar un nuevo impulso al diálogo social para favorecer el cambio de ciclo económico, la creación de empleo y la cohesión social.

Irán denuncia uso de armas prohibidas en ataque israelí a Gaza

El régimen de Israel ha utilizado una nueva generación de armas prohibidas y de destrucción masiva en su reciente escalada de ataques contra la población civil en Gaza, ha declarado el vicecanciller iraní para Asuntos Árabes y Africanos, Husein Amir Abdolahian.

Masiva participación en las herramientas online de Podemos

Más de 32.000 personas se han registrado en Podemos en 48 horas, en un sistema de suscripción habilitado para poder participar en las futuras votaciones que llevará a cabo la iniciativa, incluidas las del proceso de la Asamblea Ciudadana Sí se puede

El PCPV lamenta la absolución de 18 neonazis y llama al "compromiso antifascista" de toda la sociedad valenciana

El Secretario General del PCPV pide a la Fiscalía que recurra la sentencia

5. kronika: Pedalei eraginez itsasoa eta lurraren defentsan!

Plentziatik abiatu baino lehenago, Talaia Elkarteko kide batek BIMEP-i buruzko azalpen informatiboa eman du. Azpegitura honen bidez olatuen energia jaso nahi dute.

3i en la Red
Publicidad
Vuelos en Destinia taller de escritura

Respuesta de un diplomático palestino en el programa Le Debat del canal France 24

Colaboradores
"Connecting Doors": Comunicación y Poder en España

La crisis de Prisa, el despido de Pedro J., el cierre de canales y los vínculos financieros como telón de fondo de los medios.

El fútbol como negocio: Los últimos en dinero, los primeros en corazón

Es innegable que el fútbol ha cambiado radicalmente hasta convertirse en un negocio muy rentable para ciertos sectores.

Se demuestra la existencia de "La Gran Coalición PP-PSOE"

El Libro Negro del Bipartidismo contiene 100 puntos que demuestran la existencia de la Gran Coalición PPSOE

Memoria Historica
Viajes
En ocasiones es complicado encontrar alojamiento adecuado para nuestros viajes. Con Fogg esta búsqueda se facilita y concreta si tienes un destino nacional o internacional
¿Quieres ampliar tu formación?Entra aquí y encuentra los cursos que mejor se adaptan a ti
Boletín de 3i
Recibe las novedades en tu email. Un envío al día.
Correo electrónico:
Cuba rompe el bloqueo tecnológico con un cable de fibra óptica de 1600 kilómetros

No one wants to die. Even people who want to go to heaven don’t want to die to get there. And yet death is the destination we all share. No one has ever escaped it. And that is as it should be, because Death is very likely the single best invention of Life. It is Life’s change agent. It clears out the old to make way for the new.
Injury Lawyer Calgary

Manifestación bajo el lema "¡Alto el genocidio en Gaza!" el jueves 31 de julio

soy musulman pero hablo como ser humno lo que hacen los sionistas y no digo judios se le llama exterminio solo demuestra lo debiles que son y lo cobardes y todos los que no vean eso no tienen perdon

“Israel quiere acabar con la causa palestina. Quiere matarnos a todos”

Cuando vamos a entener que el gobierno de este pais como otros muchos está "dirigido" por las élites y éstas por los Zionistas. Los Judios-Zionistas awuellos que tienen el Talmud como guión de comportamiento son los que dominan el mundo "occidental" y su forma de dominar es haciendo chantaje a los gobiernos y para ellos se basan en las tres formas preferidas judeo-zionistas:
- El dinero, el Sexo y la amenaza.
Lamentablemente la gente de " a pié" y los que creen en la TV, no tienen ni ide de a quien se están enfrentando.
La solución de los gobiernos occidentales es esconder la cabeza como el avestruz y esperar a que pase la tormenta.
La gente de a pié poco puede hacer salvo boicotear todos los productos tanti Israelies como de empresas Judias, que por cierto son más de las que creemos...
Los judios están buscando la consecución de su holocausto final, tal como profetizan sus escrituras, por tanto están ejecutando un guión dirigido a eliminar Israel y a sus habitantes...
Tiempo al tiempo que estos tipos son unos degenerados psicópatas asesinos y lo están demostrando ante la "pasividad" del mundo que debiera tomar medidas mucho más duras con ellos, antes de que ellos las tomen con el rest odel mundo...

El Laboratorio de Noticias es una iniciativa de TerceraInformacion.es.
Se pretende crear un espacio propio para los artículos que tratan sobre manipulaciones mediaticas de los mass media.

Podréis enviar a manipulan@tercerainformacion.es las noticias de temática política o social que queráis que desmintamos.
Media partners tercera Informacion
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad