3i TERCERA INFORMACION
www.tercerainformacion.es

Nace una candidatura ciudadana en Lleida: la Asamblea del Comú aprueba la lista de acuerdo con los resultados de las primarias abiertas

Las 14 personas que se han presentado a las primarias consiguieron el 5% de votos que el reglamento marcaba como requisito para acceder a la segunda vuelta.

Cayo Lara afirma que el "objetivo central" de IU en las próxima elecciones es "desalojar a los Gobiernos del PP"

Cayo Lara afirma que el "objetivo central" de IU en las próxima elecciones es "desalojar a los Gobiernos del PP" porque sus máximos dirigentes "son un problema para la democracia".

Trabajadores del 061 de Málaga se situán en asamblea permanente

Trabajadores-as del servicio provincial 061 se situan en asamblea permanente en apoyo a los delegados-as de CGT que llevan 4 dias en la sede autonomica

Comienza el proceso de votación de las primarias en Ganar Fuenlabrada

Una vez presentadas las candidaturas, que pueden consultarse en http://primarias.ganarfuenlabrada.o..., se abre el plazo de votación para configurar la lista con la que Ganar Fuenlabrada concurrirá a las elecciones municipales el 24 de mayo.

Figuras internacionales se suman a los 10 millones de firmas por Venezuela

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, jefe de la campaña "¡Obama, deroga el decreto ya!" ofrece una conferencia de prensa para informar de los avances de esa iniciativa que tiene por objetivo recoger 10 millones de firmas para exigir al gobierno de los Estados Unidos que derogue el decreto emitido contra Venezuela.

31 de marzo, tres charlas sobre Venezuela en Leioa, Bilbao e Irún: cónsules Yolanda Rojas y Félix Tota, y Ana Elisa Osorio, diputada y exministra venezolana

El próximo 31 de marzo martes, se realizarán, en Irún, Bilbao y Leioa (UPV) sendas charlas-debate sobre Venezuela:

La CUP Almàssera es presentarà a a les Eleccions Municipals del 24 de Maig

Començàrem a participar activament a Almàssera fa 2 anys, amb el repte de democratitzar el poble -governat des de fa anys pel PP i Units x València (ara Units x Almàssera)-, Hem fet conèixer tot allò que des de l’ Ajuntament s’ha intentat amagar.

Fran Muñoz encabezará la candidatura de LEGANEMOS al Ayuntamiento de Leganés

617 vecinos y vecinas de Leganés han participado en las primarias de LEGANEMOS, eligiendo, en un proceso sin precedentes en la ciudad, toda la lista electoral que la candidatura de unidad popular presentará a las elecciones municipales del 24 de mayo.

Respaldan a Venezuela la CELAC, el Grupo de los 77 y la CEPAL, que apoya las acciones contra la pobreza del Gobierno de Maduro

Los 33 países miembros de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), rechazaron de manera unánime el decreto de Estados Unidos que considera a Venezuela una amenaza.

Ramón Carbonell será el candidato de Mérida Puede

Mérida Puede ha realizado este fin de semana sus primarias abiertas para decidir sus candidatos al ayuntamiento. En ellas ha podido participar cualquier persona que acreditara su residencia en Mérida.

"La decisión de IUCM sobre la candidatura municipal no cuenta con el respaldo de Izquierda Unida Federal"

"La realidad objetiva es que el conflicto ha provocado que quienes resultaron ganadores de los procesos de primarias [Tania Sánchez para el Gobierno regional y Mauricio Valiente para el Ayuntamiento] y, por consiguiente, fueron quienes recibieron el apoyo de los y las militantes y de los y las simpatizantes, más allá de que haya sido por decisión propia, están fuera de la organización y no son quienes van a encabezar las listas electorales."

Feministas parodian las procesiones de Semana Santa para reivindicar los derechos de las mujeres

La Cofradía del Santísimo Coño de Todos los Orgasmos, un grupo feminista autónomo formado por hombres y mujeres, ha celebrado esta tarde una procesión laica para denunciar “la violencia machista en todas sus formas”,en palabras de Cristina Lucía, una de las Cofrades.

3i en la Red
Publicidad
SeedingUp | Digital Content Marketing transformando cooperativa
Colaboradores

Bolivia, el proceso en la sombra

Desde el punto de vista mediático, Evo Morales y Bolivia suelen quedar “ocultos” detrás de otros presidentes

"Connecting Doors": Comunicación y Poder en España

La crisis de Prisa, el despido de Pedro J., el cierre de canales y los vínculos financieros como telón de fondo de los medios.

El fútbol como negocio: Los últimos en dinero, los primeros en corazón

Es innegable que el fútbol ha cambiado radicalmente hasta convertirse en un negocio muy rentable para ciertos sectores.

Memoria Historica
Boletín de 3i
Recibe las novedades en tu email. Un envío al día.
Correo electrónico:
Grupos conservacionistas en el comité del lobo critican duramente al Gobierno de Asturias

El lobo aparecido muerto y colgado en un cartel en Lena no es otra cosa que la pésima gestión del Principado que debería abogar por la convivencia entre la fauna silvestre y el mundo rural pero en cambio sus políticas llevan a actos de este tipo.

Lamentable

No al Assassin’s Creed Rogue

Si lo he malinterpretado discúlpame.

¿Te parece un juego malo porque choca con tus valores morales del "bien" y el "mal"? No me parece correcto. Si en una saga la trama se tuerce y en algún punto se presenta la ocasión en la que debes ser el enemigo, no es motivo suficiente para descalificarla. Estamos hablando de una historia ficticia, no de hacer apología neonazi. En cualquier caso tienes millones de motivos más, que algunos rozas pero no terminas de explayar, como algunas inconsistencias en el hilo argumental, excusas incoherentes, objetivos absurdos o la pobreza de las mecánicas.

Si tienes algún otro artículo donde expliques con detalle los fallos, me encantaría leerlo.

Desde luego no soy ningún fan de Assassin’s Creed;
Me encantó el primer título y esperaba innovación en las siguientes entregas pero me llevé más de una decepción.

¡Un saludo!

El Laboratorio de Noticias es una iniciativa de TerceraInformacion.es.
Se pretende crear un espacio propio para los artículos que tratan sobre manipulaciones mediaticas de los mass media.

Podréis enviar a manipulan@tercerainformacion.es las noticias de temática política o social que queráis que desmintamos.
Media partners tercera Informacion
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad