3i TERCERA INFORMACION
www.tercerainformacion.es

Activistas piden a Instituciones Penitenciarias la libertad para los presos enfermos de gravedad

Dos activistas se han manifestado hoy, en defensa de los derechos de los presos vascos ante la sede de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias para denunciar “la situación extrema que sufren aquellos presos y presas con enfermedades graves e incurables”, para los cuales han pedido la libertad.

Manifestación contra la violencia machista en Madrid “Solo sí significa sí”

Cerca de un centenar de personas, en su mayoría mujeres jóvenes, se han dado cita a las siete de la tarde en la céntrica plaza madrileña de Callao para iniciar una marcha por las calles de la ciudad en protesta por la violencia machista.

Íñigo Errejón: “Queremos construir entre todos un país al que podáis volver”

Tania González e Íñigo Errejón, eurodiputada y portavoz de Podemos, respectivamente, han participado en un acto organizado por el Círculo de Podemos Londres junto con Cristina Flesher, Owen Jones y Ken Loach.

Dos antidisturbios serán juzgados por agredir a prensa durante las Marchas de la Dignidad

Dos antidisturbios serán juzgados por agredir a prensa durante las Marchas de la Dignidad – Martes 16-sept 11:00 Plaza de Castilla #SomosPrensaNoPresas

Mujica tacha la prisión de Guantánamo de “vergüenza humana”

El presidente de Uruguay, José Mujica, ratifica el viernes la “voluntad política” de su Gobierno para coadyuvar en el desmantelamiento de la cárcel estadounidense de Guantánamo (Cuba), a la que tachó de “vergüenza humana”.

IU denuncia la privatización de la Formación Profesional que quiere implantar el PP mediante “cheques”

Enrique Díez, coordinador del Área Federal de Educación, avisa de que “su objetivo último es desviar grandes cantidades de fondos públicos a los centros de formación privados para que dispongan de una financiación indirecta y generar un negocio con el dinero de todos que hasta ahora no tenían”

Interior obligaría a determinadas difusiones en los medios

Propone multas para los medios que no colaboren con las autoridades “en la difusión de órdenes, instrucciones e informaciones” en situaciones “de emergencia de interés nacional."

La Plataforma de Benicalap ensucia el mobiliario urbano público municpal ante la indolencia de la policía local y del Ayuntamiento de Valencia

La citada Plataforma, experta en sembrar de calumnias, injurias y difamaciones al Presidente de la Asociación de Vecinos de Benicalap, lleva 3 meses largos, llenando de pegatinas y carteles todo tipo de propiedades municipales, ante la mirada pasiva e indolente de la Policía Local, que ignora las numerosas denuncias y peticiones que formulan vecinos y enitdades cívicas.

Arabia Saudí entrenará a rebeldes sirios a petición de EEUU

Estados Unidos ya no sabe qué inventar para atacar a Siria. Sus mentiras siempre van seguidas de nuevas mentiras. Desde los bebés asesinados por Bashar al Assad, pasando por la utilización de armas químicas contra su población o los bidones cargados de explosivos del ejército sirio, que destruían barriadas enteras.

Convocan huelga en Barcelona TV

Los trabajadores subcontratado a través de BCN Audiovisual convocan dos jornadas de huelga coincidiendo con las fiestas de la Merced y el plenario municipal de octubre.

CGT denuncia que 23 trabajadores serán juzgados por ejercer el derecho a la huelga tras la denuncia de la Compañía Valenciana de Aluminio Baux

El lunes 15 de septiembre tendrá lugar en los Juzgados de lo Penal de Castellón un juicio contra 23 trabajadores a instancia de la Compañía Valenciana de Aluminio Baux SL (Segorbe, Castellón).

Maíllo avanza que la aprobación del anteproyecto de banca público se vincula a los Presupuestos

Considera que las cuentas andaluzas deben dar credibilidad “al otro modelo de Andalucía”.

3i en la Red
Publicidad
Vuelos en Destinia taller de escritura

"Insurgencia por la paz"

Colaboradores
"Connecting Doors": Comunicación y Poder en España

La crisis de Prisa, el despido de Pedro J., el cierre de canales y los vínculos financieros como telón de fondo de los medios.

El fútbol como negocio: Los últimos en dinero, los primeros en corazón

Es innegable que el fútbol ha cambiado radicalmente hasta convertirse en un negocio muy rentable para ciertos sectores.

Se demuestra la existencia de "La Gran Coalición PP-PSOE"

El Libro Negro del Bipartidismo contiene 100 puntos que demuestran la existencia de la Gran Coalición PPSOE

Memoria Historica
Viajes
En ocasiones es complicado encontrar alojamiento adecuado para nuestros viajes. Con Fogg esta búsqueda se facilita y concreta si tienes un destino nacional o internacional
¿Quieres ampliar tu formación?Entra aquí y encuentra los cursos que mejor se adaptan a ti
Boletín de 3i
Recibe las novedades en tu email. Un envío al día.
Correo electrónico:
De los Partidos-Ciudadanía a los Círculos Sociales: Podemos en la encrucijada

Daremos nuestro voto REVOLUCIÓN a PODEMOS. Las políticas liberales actuales a los vecinos de las fincas nos han destruido la vida por completo. A ver si a los vecinos nos echan la mano.

Los propietarios (políticos, banqueros, constructores) e intermediarios alquilan viviendas turísticas por que sacan más rentabilidad que con un ALQUILER SOCIAL.

Los vecinos/as de Madrid estamos hartos. Sufrimos un "escrache" diario encima y al lado de nuestras casas por los grupos de turistas que vienen y van. Nos tenemos que marchar de nuestras casas a dormir fuera para descansar. Para que 4 GAT@S de la casta ganen dinero, el resto salimos perjudicados (vecinos afectados, y desahuciados que no tienen un alquiler social...)

Los vecinos denunciamos el acoso de las inmobiliarias para crear alojamiento por días expulsando vecinos

Los FONDOS BUITRES nos echan de nuestras casas, nos apalean, y luego alquilan los pisos por días para turistas por que obtienen más renta que con un alquiler social. No consumas pisos turísticos en fincas de vecinos. No alimentes su nueva burbuja inmobiliaria

http://www.elperiodico.com/es/notic...

La crisis no puede servir de justificación para todo. Pero al parecer hay excepciones, porque los rendimientos de estos alquileres, la mayoría en dinero negro, suponen un alivio para algunas economías domésticas o FONDOS BUITRE, que no parecen ser las más castigadas al disponer de dos o más inmuebles en propiedad.

Por favor, Firma por la dignidad, el respeto al descanso y la Abolición de los Pisos Turísticos en fincas de vecinos.

http://www.change.org/p/ajuntament-...

Todos deberían de estar concentrados en un bloque con recepción.
Contra el acoso inmobiliario y la subida de los precios de alquiler. FIRMA Y PÁSALO

Afectados por el IRPH denuncian al gobierno por no aprobar un régimen transitorio

se cargaron la pagina estos usureros de mierda,
iros a vuestros paises con la mierdas de prestamos esos que son unos engañabobos y nos dejais en paz,
pero a quien quereis engañar mamarachos

Los monitores administrativos de Andalucía son readmitidos por la Junta

Solo una cosa: PARA TRABAJAR EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA HAY QUE PARTICIPAR EN UN CONCURSO, EN UNA OPOSICIÓN, O EN UN CONCURSO OPOSICIÓN, no le deis más vueltas, que todo lo que no sea esto, esta mal hecho.

Partiendo de aqui, la Junta se va a encontrar un grave problema en el caso de que se readmitan los antiguos monitores porque según ellos " a través del Plan de Choque, que iba a tener la duración de un año hasta que se creen las plazas en la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) y se puedan cubrir con personal propio de la Junta de Andalucía"

La cesión ilegal de trabajadores que es por lo que han dado la razón a los antiguos monitores no es tal, puesto que según veo hasta en vuestros comentarios, los que os contrató fue una empresa de trabajo temporal (ADECCO), con lo que no existe tal cesión ilegal. Lo que me extraña mucho es que la Junta no haya recurrido, que extraño..

Pero en el supuesto de existir tal cesión ilegal, seriais readmitidos hasta que se crearan las plazas de RPT, que serían a la finalización de los actuales contratos de los actuales monitores que en principio eran de 1 año y se han quedado en 7 meses.

Pues bien, si las citadas plazas se comprometieron a crearlas en la RPT a la finalización de los contratos de los monitores escolares, ¿EN QUÉ MOMENTO Y PORQUÉ TIENEN QUE READMITIR A LOS ANTIGUOS MONITORES ESCOLARES? QUE ME LO EXPLIQUEN

LO QUE HAY QUE LUCHAR ES PORQUE ESAS PLAZAS TAL Y COMO PROMETIERON, LAS CREEN EN LAS RPT, TRABAJOS DIGNOS, Y POR LO ÚNICO POR LO QUE HAY QUE LUCHAR Y NO POR LOS CONTRATOS PRECARIOS QUE ES POR LO QUE ESTAN LUCHANDO LOS ANTIGUOS MONITORES.

El Laboratorio de Noticias es una iniciativa de TerceraInformacion.es.
Se pretende crear un espacio propio para los artículos que tratan sobre manipulaciones mediaticas de los mass media.

Podréis enviar a manipulan@tercerainformacion.es las noticias de temática política o social que queráis que desmintamos.
Media partners tercera Informacion
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad