3i TERCERA INFORMACION
www.tercerainformacion.es

Tercera denuncia por vertido de aguas sucias en Fraga

Tras la denuncia efectuada por Ecologistas en Acción el pasado mes de marzo la Confederación Hidrográfica del Ebro ha abierto de nuevo un expediente sancionador contra el Ayuntamiento de Fraga por verter aguas sin depurar en el río Cin

Piden firmas al gobierno que suspenda relaciones diplomáticas con Israel

La Red Solidaria contra la Ocupación de Palestina (RESCOP) ha iniciado una recogida de firmas para pedir al gobierno que suspenda relaciones diplomáticas con Israel, empezando por la expulsión del embajador, y que exija el cumplimiento del Derecho Internacional y el respeto de los Derechos Humanos.

Marina Albiol (IU) denuncia ante la Unión Europea los bombarderos de Israel sobre la población civil en Gaza

La eurodiputada de Izquierda Unida ha registrado una pregunta dirigida a la Comisión Europea denunciando la barbarie que el Estado terrorista de Israel está llevando a cabo contra la población de la Franja de Gaza.

Campamento por la Dignidad de Mérida denuncia el Impago de la Renta Básica y se solidariza con Ramiro Pinto, en huelga de hambre

Hoy miércoles, 23 de julio, Acampada Mérida celebra una Concentración en las puertas del SEXPE, en Mérida para denunciar el impago de la renta básica en Extremadura y la huelga de hambre de Ramiro Pinto.

El ejército de ocupación marroquí asesina a tiros a un ciudadano saharaui

Según ha publicado en una nota la Oficina de los Territorios ocupados del Ministerio de la Emigración Saharaui, un joven saharaui de nombre Brahim Badda Uld Taher fue asesinado el pasado 13 de julio en la localidad de Um Draiga.

La homofobia de autobuses Damas castigada por la justicia

Loli Martín, conductora de autobús en la empresa DAMAS, READMITIDA por orden judicial al decretarse NULO su despido

Miembros del Comité Nacional del SAT inician huelga de hambre en la cárcel de Albolote por la libertad de Carlos y Carmen

El Comité Nacional del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) se trasladó este martes a la prisión de Albolote, en Granada, para anunciar que sus 40 miembros se declaran en huelga de hambre y que permanecerán acampados allí hasta lograr la libertad de los dos condenados a tres años de cárcel por su actuación durante un piquete del 15M en la huelga general del 29 de marzo de 2012.

Musulmanes de España condenan genocidio israelí en Gaza. Piden sanciones

La Comisión Islámica de España, representante oficial de los dos millones de musulmanes de este país, ha emitido la siguiente declaración:

El periodista saharaui Haissan Mahmud, nueva víctima de la libertad de prensa

En la madrugada del jueves 2 de julio, el periodista saharaui Haissan Mahmud fue detenido por agentes de la policía marroquí que le esperaban delante de su casa. El 1 de julio, la TVRASD había publicado un vídeo de una manifestación pacífica popular en El Aaiún ocupado en el que aparecía el periodista.

IU aclara que el Tribunal de Cuentas dispone de la documentación que identifica las donaciones

Desde IU advierten que “el presidente del Tribunal de Cuentas se está vengando de IU por decirle las verdades en el Congreso de los Diputados”

Un año más Apoyo Positivo promueve los derechos de los jóvenes a través de una campaña online en la que participan rostros populares

La Asociación Apoyo Positivo organiza la tercera edición de su campaña de concienciación para la promoción de la educación y los derechos sexuales de los jóvenes, de nuevo en colaboración con la firma cosmética The Body Shop.

IU defiende el decreto de Inclusión Social frente a las criticas del alcalde de Almería

Agustín de Sagarra: “El PP trata de tapar las vergüenzas de Moreno Bonilla por sus recortes desde el gobierno central”

3i en la Red
Publicidad
Vuelos en Destinia taller de escritura

"Gaza: furia y orgullo"

Colaboradores
"Connecting Doors": Comunicación y Poder en España

La crisis de Prisa, el despido de Pedro J., el cierre de canales y los vínculos financieros como telón de fondo de los medios.

El fútbol como negocio: Los últimos en dinero, los primeros en corazón

Es innegable que el fútbol ha cambiado radicalmente hasta convertirse en un negocio muy rentable para ciertos sectores.

Se demuestra la existencia de "La Gran Coalición PP-PSOE"

El Libro Negro del Bipartidismo contiene 100 puntos que demuestran la existencia de la Gran Coalición PPSOE

Memoria Historica
Viajes
En ocasiones es complicado encontrar alojamiento adecuado para nuestros viajes. Con Fogg esta búsqueda se facilita y concreta si tienes un destino nacional o internacional
¿Quieres ampliar tu formación?Entra aquí y encuentra los cursos que mejor se adaptan a ti
Boletín de 3i
Recibe las novedades en tu email. Un envío al día.
Correo electrónico:
Carlos Fabra podría estar implicado en una trama de violación de niñas y niños denunciada por la Fiscalía

no puede ser cierto de repente me siento super debil es como si una parte de mi se fuese no quiero creermelo

Campamento por la Dignidad de Mérida denuncia el Impago de la Renta Básica y se solidariza con Ramiro Pinto, en huelga de hambre

Estan jugando con nosotros como kieren, Yo e cobrado 3 meses la renta basica que se supone que me han concedido seis meses pero este mes ni un duro me an pagao y nadie me da ninguna explicacion ni cojen el telefono los de la junta ,ni las asistentas sociles saben nada ,ni e podido pagar el alquiler ni la luz ni nada tengo 30 años y 13 de ellos cotizando para engordar sus arcas y carteras personales es una verguenza que partia de chorizosss

Breve resumen de las corrientes feministas más importantes

El Feminazismo

Término de origen masculinista americano para definir los tipos de feminismo que luchan contra el patriarcado dando por sentado que siempre existe en una relación de pareja, aun cuando no sea así.

No fue una definición bien aceptada por ningún tipo de feminismo ya que tanto el feminismo de la diferencia como el ilustrado, mayoritariamente aceptados por los hombres y la sociedad, se sentían injuriadas por esta definición cuando no se refería a ellas.

El Antropólogo Dr. Ángel Antón, acotación con la extensión nazismo, rebautizó el feminazismo como aquel que justifica sus acciones y reacciones con las técnicas de manipulación masivas de Joseph Goebbels, el ministro de propaganda de Hitler.

El Laboratorio de Noticias es una iniciativa de TerceraInformacion.es.
Se pretende crear un espacio propio para los artículos que tratan sobre manipulaciones mediaticas de los mass media.

Podréis enviar a manipulan@tercerainformacion.es las noticias de temática política o social que queráis que desmintamos.
Media partners tercera Informacion
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad