3i TERCERA INFORMACION
www.tercerainformacion.es

Otra vuelta de tuerca contra la libertad de información

Gallardón insiste en su objetivo de prohibir por ley que los medios de comunicación informen sobre un proceso judicial, si el juez se siente "perturbado" o "inquietado".

Iniciativa para recuperar la RTVV

Las universidades públicas crean la Comisión Interuniversitaria para propiciar las bases de la futura radiotelevisión pública valenciana y garantizar un servicio básico de comunicación.

Manifestación en Barcelona: 1 de mayo a las 11 horas. Vía Laietana / Jaume I

Recorrido: Via Laietana- Jaume I- Ferran-Ramblas-Colon-Correus (intervenciones).

Gabo, amigo íntimo de Fidel Castro

García Márquez, quien fijaría largo tiempo su domicilio en La Habana, participó en 1959 en la formación de la agencia cubana Prensa Latina y en 1986 en la creación de la Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano y de la Escuela Internacional de Cine de San Antonio de los Baños, 30 kilómetros al suroeste de La Habana, que ha formado a generaciones de cineastas.

Eurodiputados de 11 estados de la UE demandan la creación de una comisión de la verdad que investigue los crímenes del Franquismo

Treinta y tres eurodiputados de cuatros grupos políticos diferentes (GUE/NGL, GREEN/EFA, S&D y ALDE) han suscrito una declaración que insta al Gobierno español a la creación de una Comisión de la Verdad que haga luz sobre todos los crímenes del franquismo.

22 de abril, Día Internacional de la Madre Tierra

Declarado así por Naciones Unidas a propuesta del Presidente Boliviano Evo Morales en 2009.

Convocado el XI Encuentro de Solidaridad con Venezuela Bolivariana del Estado español

“Solidaridad con Venezuela: por la democracia y el socialismo, contra el golpismo”.

Maduro: El Gabo dejó su huella en la nueva era de Nuestra América

Maduro afirmó que sus obras dejaron una huella espiritual imborrable en la nueva era de América y el Caribe.

La bicicleta da 76.000 trabajos más, 10.000 muertes menos, según estudio de la OMS

En Madrid se crearían 3.700 empleos y se salvarían 211 vidas. Ecologistas en Acción pide medidas urgentes para potenciar un medio de transporte que solo da beneficios

Mediapost amenaza con más despidos

CNT advierte que la multinacional quiere “amedrentar” a la plantilla para frenar las movilizaciones. “Estamos ante una empresa que fomenta la explotación y reprime a las trabajadoras y trabajadores”, señala.

La plataforma Desmontando El Algarrobico pide la recusación de cuatro jueces del TSJA

El acto será el Miércoles 16 de Abril de 2014 a las 11:00 en la Plaza Nueva de Granada, ante la sede del TSJA.

3i en la Red

Una mosca en una botella de Coca-Cola / Dirección: Javier Couso. Guión: Pablo Iglesias

Vuelos en Destinia
El FC Sankt Pauli: los piratas indomables

El FC Sankt Pauli es uno de los clubes de fútbol más peculiares y carismáticos de toda Europa.

El oro azul del siglo XXI

Cuando estudiábamos en la escuela un profesor nos enseñó el ciclo del agua: esta se "recicla" por si sola. Evaporación, lluvia, la filtración en el suelo, los ríos, las desembocaduras, etc.

Descarga gratis y difunde libro sobre la historia de la Revolución Bolivariana de Venezuela

Somos tan generosos que no te pediremos nada a cambio. ¡Ni siquiera que dejes de leer El País!

Memoria Historica
Viajes
En ocasiones es complicado encontrar alojamiento adecuado para nuestros viajes. Con Fogg esta búsqueda se facilita y concreta si tienes un destino nacional o internacional
¿Quieres ampliar tu formación?Entra aquí y encuentra los cursos que mejor se adaptan a ti
Boletín de 3i
Recibe las novedades en tu email. Un envío al día.
Correo electrónico:
Otra vida robada en #Colombia: asesinado Wilson Rodríguez estudiante de la Universidad del Magdalena

EL ALIADO POLÍTICO DE LA CAMPAÑA DE REELECCIÓN DE JUAN MANUEL SANTOS

En el círculo Carlos Eduardo Caicedo Omar, sindicado por la Fiscalía General de la Nación de tres homicidios y concierto para delinquir agravado con paramilitares
Este individuo responde al nombre de Carlos Eduardo Caicedo Omar. Está sindicado por la Fiscalía General de la Nación de ser codeterminador de tres homicidios en asocio con alias “Jorge 40” y otros y por haber mantenido relaciones de asociación con la organización “paramilitar” a través de los Bloques Norte y Resistencia Tayrona.

Sindicaciones por las que le han librado dos órdenes de captura y en ambos casos, paradójicamente en la administración del Presidente Juan Manuel Santos, le han sido suspendidas y cambiados los fiscales de conocimiento. (Ver http://bit.ly/1gDQsRc)

En desarrollo de las audiencias de Macrosentencia de Justicia y Paz en Barranquilla, el pasado 12 de marzo de 2014, los ex Jefes Paramilitares José Gelves Albarracín, Adán Rojas Mendoza y Edgar Ochoa Ballesteros señalaron a Carlos Eduardo Caicedo Omar de haberles entregado listas de nombres de personas que debían ser asesinadas en una escalada de crímenes selectivos; y en medio de las declaraciones, los mismos ex jefes “paras” confesaron haber ultimado a cinco personas de esas listas distintas a las víctimas de los tres homicidios por los que se encuentra sindicado. (EscucharEL EXPEDIENTE CAICEDO II: http://bit.ly/1ehHihw)

Y de quien se reveló recientemente una carta en la que uno de los autores materiales de uno de esos crímenes lo acusa de haberlo amenazado en una ocasión y ofrecido dinero y una casa en otra para que no lo delatara. (Ver LAS CARTAS CAICEDO: http://bit.ly/1mhnds5)

Aun con estos antecedentes el candidato Presidente Juan Manuel Santos nos quiere hacer creer la idea en Santa Marta que éste es un gran señor, un gran aliado político para su reelección.

¿Reelección de mermelada con esta clase de personajes?

ALEJANDRO ARIAS
MIEMBRO DE LA FUNDACIÓN PARA LA PRENSA LIBRE
Twiter: @ALEJANDRO_ARIA2


Toda persona que no desee recibir mis correos ruego por favor me informe
Este documento puede ser asimilado por las autoridades como una denuncia
Igualmente puede ser reproducido y publicado, parcial o totalmente,
así como los soportes con los que se documenta.

Para ello basta dar el crédito respectivo y respetar el sentido del autor.

Publicado por ALEJANDRO ARIAS en 11:44:00 a. m.
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir con Twitter
Compartir con Facebook
Compartir en Pinterest

Entrada antiguaPágina principal
candida maduro rodriguez 17/04/2014

Evidencias de que infiltrados iniciaron los disturbios del #22M: uno de ellos arroja objetos a la policía antes de las cargas en Colón. Más adelante esposa a un detenido

El secreta que esta deteniendo al ciudadano en le segundo video, es el mismo que aparece al principio del primer video, es decir, mismo detenido mismo secreta, por lo que no puede ser el encapuchado que tira la piedra después de haber caído el fotografo. El fornido de la bandera lleva una bandera negra sobre roja, luego es falangista. Esta manifestacion ha sido una manifestacion reventada por la ultraderecha, pero seguida por violentos que les tenia ganas a la policia, algo que casualmente ha beneficiado al gobierno y perjudicado a la manifestacion mas multitudinaria de toda la historia de la democracia. La policia recibe ordenes de la delegada del gobierno y pese a que habia un grupo aislado de antidisturbios en serio peligro, extrañamente no se dio orden de acudir a su auxilio. No podemos caer en la trampa de Ucrania, no debemos de provocar a la policia ni provocar actos violentos, hemos de aislar a los violentos. Los antidisturbios estaban empezando a sentirse mal por actuaciones suyas anteriores. Hay un video donde unís 500 antidisturbios le dan la espalda a los politicos y eso el gobierno lo sabia, hay un proyecto de Ley de Seguridad Ciudadana muy criticado y que tienen que sacar para adelante como sea, porque la situación va a ir a peor, luego a ellos les interesa los altercados con los peones de los antidisturbios, porque como dice el refrán: A rio revuelto, ganancia de pescadores. No caigáis en la trampa, no tenemos el poder para imponer, es por eso que tenemos que tener la inteligencia para vencer.

Afectados por el IRPH denuncian al gobierno por no aprobar un régimen transitorio

Hola, Yo soy el Sra. Maris Smith un prestamista privado de préstamos y damos préstamo a tipo de interés del 3% , yo ofrezco préstamos a particulares y empresas o grupos de personas que son económicamente hacia abajo. Se trata de una oportunidad económica de su puerta paso hoy y reciba un vistazo rápido allí préstamo. Hay muchos Oportunidad financiera y asistencia toda la localidad y todavía no pueden tomarla . mrsmarissmithloanhome@hotmail.com

El Laboratorio de Noticias es una iniciativa de TerceraInformacion.es.
Se pretende crear un espacio propio para los artículos que tratan sobre manipulaciones mediaticas de los mass media.

Podréis enviar a manipulan@tercerainformacion.es las noticias de temática política o social que queráis que desmintamos.
Media partners tercera Informacion
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad