3i TERCERA INFORMACION
www.tercerainformacion.es

La flotilla navega en primavera con el expresidente tunecino como pasajero

El expresidente tunecino Dr. Moncef Marzouki afirma que irá a bordo de uno de los barcos

IU lamenta que Podemos “baje el nivel de exigencia” en Andalucía y confíe el derecho a la vivienda al “buenismo” de los bancos

Propone seguir trabajando por la función social que debe tener la vivienda para ser “un derecho y no una mercancía” tal y como establece la Constitución, el Estatuto de Autonomía y la Declaración Universal de los Derechos Humanos

El TSJM tumba el Plan Especial de la Finca de Torre Arias tras desestimar el recurso del Ayuntamiento de Madrid

El alto tribunal desestima el recurso presentado por el Ayuntamiento de Madrid contra un auto que ordenaba la suspensión cautelar de varios edificios de la finca

La UJCE defiende una semana santa de cultura popular y sin privilegios

Desde la juventud comunista sevillana manifiestan su apoyo "a una festividad popular que no debería tener “dueños” que intentaran apropiarse de ella"

17 de Abril: día de la lucha campesina

La Vía Campesina Internacional definió el 17 de Abril como - el Día Internacional de las Luchas Campesinas - para visibilizar y denunciar la criminalización de la protesta, persecución y violencia que enfrenta cotidianamente el campesinado a causa de la implementación del modelo neoliberal y del agronegocio en el campo.

Galicia aporta sus firmas contra #ObamaDerogaElDecretoYa

Ayer, la Plaza La Farola de Vigo, ha sido testigo y ha formado parte de los lugares emblemáticos donde se han recogido firmas exigiendo al Presidente #ObamaDerogaElDecretoYa.

‘A por ellos’ segunda lista más votada en las primarias de Ahora Madrid

Mauricio Valiente obtiene 3756 votos, y es el tercer miembro de la lista con más apoyos. Se sitúa en cuarto puesto por la corrección de género y acompaña entre los cuatro primeros a Manuela Carmena, Nacho Murgui e Ines Sabanés.

Llamazares denuncia que la ley contra el terrorismo yihadista impulsada por PP y PSOE convierte en terrorista "la resistencia, la disidencia y la movilización"

El diputado y portavoz de Justicia de IU muestra en el Pleno del Congreso el firme rechazo de su grupo a la aprobación definitiva de esta norma durante el debate de las enmiendas procedentes del Senado y acusa al Gobierno de Rajoy de culminar así “un día negro” para la democracia

Grupo comando armado sabotea instalaciones petroleras de PDVSA en el estado Monagas

Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) informa que un grupo comando armado irrumpió en las instalaciones del Centro Operativo el Tejero, ubicado en la División Punta de Mata de la División Ejecutiva de Producción Oriente en Monagas, y sometió a los operadores de producción, procediendo a violentar puertas y tanquillas eléctricas con equipos de soldaduras para cables de alta tensión.

Podemos Cantabria valora la visita de Mariano Rajoy al Hospital Marqués de Valdecilla como “electoralista”

El Presidente del Gobierno Mariano Rajoy estuvo ayer de visita en Santander con objeto de visitar las obras del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla (HUMV).

Otra sanción al Ayuntamiento de Somiedo por vertidos

La Confederación Hidrográfica del Cantábrico nos traslada que han sancionado al Ayuntamiento de Somiedo con 3.000 por los vertidos continuos de aguas residuales en el arroyo del Valle de Murias, vertidos del núcleo de Arbeyales que habíamos denunciado en reiteradas ocasiones al Principado y a la Confederación.

Esquiar en Andorra, una magnífica opción para la Semana Santa

A vísperas de la Semana Santa, las estaciones de esquí en Andorra están en su pleno funcionamiento y no cierran hasta mediados de abril. Esta prórroga tan deseada por los esquiadores se debe a una gran cantidad de nieve que cubrió las pistas durante recientes temporales.

3i en la Red
Publicidad
SeedingUp | Digital Content Marketing transformando cooperativa
Colaboradores

Bolivia, el proceso en la sombra

Desde el punto de vista mediático, Evo Morales y Bolivia suelen quedar “ocultos” detrás de otros presidentes

"Connecting Doors": Comunicación y Poder en España

La crisis de Prisa, el despido de Pedro J., el cierre de canales y los vínculos financieros como telón de fondo de los medios.

El fútbol como negocio: Los últimos en dinero, los primeros en corazón

Es innegable que el fútbol ha cambiado radicalmente hasta convertirse en un negocio muy rentable para ciertos sectores.

Memoria Historica
Boletín de 3i
Recibe las novedades en tu email. Un envío al día.
Correo electrónico:
#Nicaragua: Gobierno promueve proyectos de vivienda de interés social

buenas noches estoy interesada en obtener una casa en valle de santa rosa soy una persona de bajos recurso mi familia me tiro ala calle y no me reconocio nada de la venta de la casa donde vivia actualmente cuando mama estaba viva por lo tanto ando posando donde un familiar de mi esposo no tengo donde ir ni a quien acudir la verdad necesito informacion de como hacer para poder adquirir una casa donde yo pueda pagar mensualmente apto a mis recursos ya que la unica ayuda que tenia fallecio ahora solo tengo a mi esposo al igual que a mi andamos posando y ya pronto viene el dueño de la casa en donde estamos actualmente asi que no sabemos donde irnos espero comprendan y me ayuden mi correo es cuadrakatherine@gmail.com les voy agradecer de todo corazon

El salario mínimo en Venezuela ya supera al de España

En la guerra de las cifras, utilizan los datos que convienen de la manera que es útil. Al final, con la inflación de Venezuela y sus dos tipos de cambio, la cifra real parece ser mucho menor.

Vicent Boix publica su nuevo libro “Piratas y Pateras. El acaparamiento de tierras en África”

Hola Am señora, Morgan Debra Am un prestamista préstamo legítimo y confiable dar préstamos
en unas condiciones claras y comprensibles a tipo de interés del 2%. desde
$ 12,000 a $ 7 millones de dólares, euros y libras solamente. Dar préstamos de negocios,
Préstamos personales, préstamos estudiantiles, préstamos para automóviles y préstamos para pagar las facturas. Si
necesita un préstamo lo que tienes que hacer es para que usted pueda ponerse en contacto conmigo directamente
en: morgandebra1986@gmail.com
Salud.
Saludos,
La señora Morgan debra
Email: morgandebra1986@gmail.com

Nota: Toda la respuesta debe ser enviada a: morgandebra1986@gmail.com

El Laboratorio de Noticias es una iniciativa de TerceraInformacion.es.
Se pretende crear un espacio propio para los artículos que tratan sobre manipulaciones mediaticas de los mass media.

Podréis enviar a manipulan@tercerainformacion.es las noticias de temática política o social que queráis que desmintamos.
Media partners tercera Informacion
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad