3i TERCERA INFORMACION
www.tercerainformacion.es

UJCE: "La maquinaria del sistema patriarcal ya se ha puesto en marcha para que la violación de la feria de Málaga se convierta en un caso más"

La madrugada del 16 al 17 de agosto concluía la primera jornada de feria en Málaga, convirtiéndose en el escenario de un nuevo ataque machista. En este caso, una violación sufrida por una chica que acababa de terminar su jornada trabajando como camarera en el recinto ferial y cometida por 5 chicos, dos de ellos menores de edad.

El Ayuntamiento de Madrid derriba La Traba sin previo aviso

Una excavadora ha derribado esta mañana las naves en las que el Centro Social Ocupado (CSO) La Traba desarrollaba su actividad desde hacía 7 años.

Otro ayuntamiento vasco (Astigarraga) pide libertad para héroes cubanos

El ayuntamiento de Astigarraga aprobó una moción que solicita al Presidente Obama la libertad de los tres héroes cubanos que permanecen encarcelados en los EEUU.

Euskadi-Cuba felicita al ayuntamiento de Astigarraga por apoyo a Los Cinco cubanos y denuncia insultos anticubanos del concejal de Hamaika Bat

En decenas de ayuntamientos de Euskal Herria, se están aprobando mociones a favor de la libertad de tres cubanos presos en EEUU desde hace 16 años por delitos –como el de “conspiración para el espionaje”- que no cometieron.

Marco Rubio: entre la espuma, el vodka y la “tolerancia”

Vomitó en un avión, por borracho, sobre su colega y mentora, la ultraconservadora Ileana Ros-Lehtinen. Confiesa haber participado en los nada mesurados “foam parties” de la gay South Beach, en Miami; y ahora intenta convencer a sus interlocutores de la derecha moderada de ser “tolerante” con la “intolerancia” de sus coreligionarios de la extrema derecha norteamericana.

Conservacionistas acusan al Principado de ocultar información sobre los controles a los lobos

El vocal del comité consultivo del Plan de Gestión del Lobo del Principado de Asturias que representa a entidades conservacionistas, Alberto Fernández, ha acusado este martes al Gobierno del Principado de ocultar información sobre los controles de los lobos.

El Ayuntamiento de Sevilla echa balones fuera acerca de varias talas de arbolado

La queja que Ecologistas en Acción de Ciudad de Sevilla ha presentado ante el Defensor del Pueblo Andaluz contra el Ayuntamiento está motivada por no haber recibido respuesta a las solicitudes de información que la asociación le ha formulado desde enero pasado acerca de varias talas de arbolado.

Izquierda Unida de San Andrés del Rabanedo denuncia que el PP censura un Curso de Verano de Derechos Humanos de la ULE

IU de San Andrés del Rabanedo considera un despropósito que el Alcalde del PP, Gregorio Chamorro, censure un curso de derechos humanos que viene celebrándose desde hace doce años en nuestro Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, negándose a que se imparta en un espacio donde quepan todos los estudiantes que quieran matricularse, y que hasta ahora son 280, porque afirma que “se va a convertir en un mitin”.

Festa do «Avante!»: Avanteatro – Palco de intervenção cultural e política

Desde 1986, quase ininterruptamente, há Teatro na Festa do «Avante!», afirmando-se progressivamente como um lugar de destaque no conjunto da sua programação.

La oleada de inendios en Andalucia es el resultado del progresivo abandono del mundo rural

LOS VERDES-CORRIENTE VERDE Y ANDALUZA (corriente integrada en IULV-CA), quiere manifestar ante la ola de incendios forestales que están sucediéndose en estos días en Andalucía, su profunda preocupación y exponer algunas de sus ideas acerca de esta lacra que nos asola cada verano.

Arranca la Universidad de Verano de Izquierda Anticapitalista

Ariel Jerez, Brais Fernández, Yolanda Díez y Emmanuel Rodríguez abren el foro con el debate sobre el concepto democracia.

Nuevo ayuntamiento español aprueba moción por la libertad de los 5 Héroes

El Ayuntamiento de Etxarri Aranatz pide la excarcelación de estos prisioneros o su traslado a Cuba, concretamente de los ciudadanos cubanos Gerardo Hernández Nordelo, Ramón Labañino Salazar y Antonio Guerrero Rodríguez.

3i en la Red
Publicidad
Vuelos en Destinia taller de escritura

Guanyem obtiene las 30.000 firmas que validan el proyecto municipalista. #Guanyem30Mil

Colaboradores
"Connecting Doors": Comunicación y Poder en España

La crisis de Prisa, el despido de Pedro J., el cierre de canales y los vínculos financieros como telón de fondo de los medios.

El fútbol como negocio: Los últimos en dinero, los primeros en corazón

Es innegable que el fútbol ha cambiado radicalmente hasta convertirse en un negocio muy rentable para ciertos sectores.

Se demuestra la existencia de "La Gran Coalición PP-PSOE"

El Libro Negro del Bipartidismo contiene 100 puntos que demuestran la existencia de la Gran Coalición PPSOE

Memoria Historica
Viajes
En ocasiones es complicado encontrar alojamiento adecuado para nuestros viajes. Con Fogg esta búsqueda se facilita y concreta si tienes un destino nacional o internacional
¿Quieres ampliar tu formación?Entra aquí y encuentra los cursos que mejor se adaptan a ti
Boletín de 3i
Recibe las novedades en tu email. Un envío al día.
Correo electrónico:
Batidas de lobos al sur del Duero

Ehhhh, pssss, tú !!!! Que te has equivocado de pista . Que aquí no hay partido. Ala nene, coge la pelota y pa otra cancha.

Batidas de lobos al sur del Duero

Bishop# Intentar descalificar, calumniar y mentir es lo único que sabéis hacer.
Tanto el lobo como el oso han estado erradicados de España, pero seguían viviendo en los zoos y en las reservas, incluso Rodriguez llego a tener dos manadas de lobos con los que luego practicaron el agro-terrorismo.
A principios de los setenta al contrario de lo que sucedía en Alemania, Francia, Inglaterra, etc, en Galicia aún quedaban lobos.

cuando La loba de Rante en julio de 1974 mata al niño Javier Iglesias Balbín los campesinos la envenenaron con estricnina el 14 de Julio de 1974 y se acabo la matanza de niños, los adormilados campesinos reaccionaron y en poco más de un mes mataron a 31 lobos y pegaron fuego a los montes, con gran descontento de la forestal y de Rodríguez que a pesar de los numerosos testigos de los cadáveres y de los heridos se empeñó en culpar a la Santa Compaña, a las meigas y al meigallo.
Otros siguieron el ejemplo de los gallegos y el lobo fue erradicado de España, a pesar de que Franco aún vivía y les protegía, pero poco pudo hacer un dictador gaga contra un pueblo enfurecido. Los ataques desaparecieron cuando mataron a la loba y Rodríguez dale que dale con los perros asilvestrados.
Loa escaso lobos que habitan en Cataluña y el Pirineo son lobos italianos introducidos por el lobby lobuno
Que no se preocupen esos falsos conservacionistas, el lobo no fue erradicado de España por la caza ni por las batidas, fue erradicado por la estricnina

El Laboratorio de Noticias es una iniciativa de TerceraInformacion.es.
Se pretende crear un espacio propio para los artículos que tratan sobre manipulaciones mediaticas de los mass media.

Podréis enviar a manipulan@tercerainformacion.es las noticias de temática política o social que queráis que desmintamos.
Media partners tercera Informacion
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad