3i TERCERA INFORMACION
www.tercerainformacion.es

Izquierda Unida lanza la campaña #OYECAÑETE en su esfuerzo por impedir el nombramiento de Cañete como Comisario

La eurodiputada Paloma López interrogará el próximo miércoles a Arias Cañete en su examen ante la Comisión de Industria, Investigación y Energía de la eurocámara. Izquierda Unida anima a los y las ciudadanas a mandar sus propuestas de preguntas a través del hashtag #OYECAÑETE.

La CUT dice que IU no debe admitir ni un recorte más en los presupuestos de la Junta

La dirección nacional de la CUT, partido integrado en IULV-CA, se reunió todo el día de ayer en Osuna para programar la agenda de otoño del partido y decidir la estrategia de la confluencia.

Fumigan los montes de ocalitos del Oriente sin avisar a los colindantes

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies, considera un despropósito que el Gobierno de Asturias haya autorizado a las empresas papeleras el uso masivo de tratamiento fitosanitarios en varios concejos asturianos para fumigar las plantaciones de ocalitalos de varios concejos del oriente asturianos sin informar ni a los colindantes, ni a los Ayuntamientos afectados.

30 septiembre: Jornada en defensa de las libertades

El proximo 30 de septiembre CGT, junto con otros colectivos, convoca concentraciones en todas las Delegaciones del Gobierno

#VidasEnPause. Miles de personas en República Dominicana han perdido su nacionalidad por ser hijos de padres haitianos. Apátridas en su propio país

Hace un año, el Tribunal Constitucional denegó la nacionalidad a una mujer dominicana de nacimiento hija de padres haitianos y retroactivamente a todas las personas nacidas en el país de padres extranjeros desde 1929.

El CSA ’La Dispersa’ está en peligro, el desalojo es inminente

La Dispersa es un Centro Social Autogestionado del barrio del Raval que ha estado abierto durante 18 meses y cuyo objetivo durante este tiempo ha sido promover un espacio colectivo de alternativas a la mercantilización de la ciudad y la especulación, sin tutelajes ni subvenciones de ningún tipo.

Garzón advierte a Montoro de que con la reforma fiscal del PP "es falso que los más pobres se vean beneficiados"

Garzón denuncia que la reforma fiscal del PP supone "un ataque al Estado Social" y advierte a Montoro de que "es falso que los más pobres se vean beneficiados"

Salvemos La Dehesa entregará mañana más de 1000 alegaciones al proyecto de campo de golf en La Dehesa Vieja de Moralzarzal

La campaña contra el proyecto de campo de golf en la Dehesa de Moralzarzal continuará el próximo sábado 4 de octubre con una manifestación

Sondeos: Evo será reelegido con más del 52% de los votos

El presidente Evo Morales se perfila como ganador de las elecciones presidenciales del próximo 12 de octubre en Bolivia, con más del 52 por ciento de la intención del voto, según los últimos sondeos realizados.

La lucha contra el cambio climático debe ser una prioridad absoluta

La cumbre del clima de la ONU en Nueva York deja claro que la ciudadanía debe presionar para que las promesas de gobiernos y empresas se hagan realidad.

Concentracions al PV contra la prohibició del referèndum del 9N

El poble de Catalunya decidirà el seu futur, perquè així li ho fa saber al món des de fa anys. La gent és al carrer reivindicant el seu dret a decidir cada dia i, quan ha fet falta, ha protagonitzat les manifestacions més multitudinàries de la història d’Europa i s’ha enllaçat les mans de punta a punta del país.

Piden la dimisión de Sonia Castedo, alcaldesa de Alacant

Republicanos Alacant se adhiere a la concentración convocada por multitud de organizaciones políticas, sindicales y sociales para exigir la dimisión de la alcaldesa de Alacant Sonia Castedo, que tendrá lugar el próximo martes 30 a las 10h en la Plaza del Ayuntamiento, mientras en el pleno se presentará una moción por parte del grupo municipal de Esquerra Unida.

3i en la Red
Publicidad
Vuelos en Destinia taller de escritura

’Un trabajador en el ERE de Coca-Cola’ por Guzmán Pascual Peramo

Colaboradores
"Connecting Doors": Comunicación y Poder en España

La crisis de Prisa, el despido de Pedro J., el cierre de canales y los vínculos financieros como telón de fondo de los medios.

El fútbol como negocio: Los últimos en dinero, los primeros en corazón

Es innegable que el fútbol ha cambiado radicalmente hasta convertirse en un negocio muy rentable para ciertos sectores.

Se demuestra la existencia de "La Gran Coalición PP-PSOE"

El Libro Negro del Bipartidismo contiene 100 puntos que demuestran la existencia de la Gran Coalición PPSOE

Memoria Historica
Viajes
En ocasiones es complicado encontrar alojamiento adecuado para nuestros viajes. Con Fogg esta búsqueda se facilita y concreta si tienes un destino nacional o internacional
¿Quieres ampliar tu formación?Entra aquí y encuentra los cursos que mejor se adaptan a ti
Boletín de 3i
Recibe las novedades en tu email. Un envío al día.
Correo electrónico:
La organización revolucionaria canaria Inekaren intensifica la campaña de Boicot contra REPSOL

Me parece muy bien esta campaña. Estamos hartos

Soy de Madrid Barrio de las Letras. Estoy de acuerdo con las personas exponen que todos los alquileres turísticos sean fuera de viviendas de vecinos y tengo una duda que quiero plantear aquí buscando un poquito de ayuda. en mi bloque (que es una comunidad de vecinos) del centro de Madrid hay dos apartamentos que están siendo alquilados como alojamientos turísticos por noches sueltas (como si fuera un hotel o una pensión) a través de una empresa del sector que los gestiona. No cumplen con el nuevo decreto de la Comunidad de Madrid y aunque denuncies a la policía o en el Ayuntamiento los poderes públicos hacen la vista gorda y lo siguen autorizando. Los turistas normalmente se alojan menos de 5 días. Es algo muy molesto y ruidoso por el trasiego de personas distintas que entran y salen del bloque y del piso, por no hablar de ruidos en la madrugada y comportamientos incívicos (suelen ser grupos de amigos y grupos de familias que vienen a Madrid de fiesta o por vacaciones, no es una vecindad normal). Mi duda es si legalmente se tiene que contar con la autorización de los vecinos en junta para poder utilizar los apartamentos para alquiler turístico de este tipo o si cada propietario tiene libertad para ceder su casa a una empresa de este tipo y alquilar de esta forma. No sé si la comunidad tiene que dar el visto bueno. Si es así se me complica el asunto puesto que el dueño de los hoteles tiene la mayoría de los coeficientes y es un constructor mafioso que rehabilita edificios catalogados “sin licencia” con amigos en el Ayuntamiento y que solo le importan sus intereses económicos… No entiendo como nuestros gobernantes nos dejan con este problema a los vecinos. Pienso que alguna comisión se llevan y por eso se pasan todas las normas turísticas por los C… y no las hacen cumplir.

Nuestros gobernantes dicen que harán cumplir la ley en Cataluña para que no puedan sacar las urnas el 9 De Noviembre. Pero ¿y si tienen que clausurar todos los pisos turísticos propiedades de los constructores, banqueros, políticos, páginas webs…, no se saltan la ley a la torera?
Espero vuestra ayuda. Muchísimas gracias de antemano.

http://www.change.org/p/ajuntament-...

Día Internacional de Acción: 17-18 abril 2011

What a great discussion! I’m so delighted to find other people who care about this topic, which I’ve been puzzling over for a while. Thanks
black washing machines

Compra el libro "Honduras, el sueño liberador convertido en pesadilla opresora"

Could I have an application form? http://www.inatownthissize.com/site... thesis services "According to the IMF there are other levies that could be better than the Financial Transaction Tax (FTT)," Carlo Cottarelli, head of the International Monetary Fund’s fiscal affairs division, told a business conference in Milan on Monday.

El Laboratorio de Noticias es una iniciativa de TerceraInformacion.es.
Se pretende crear un espacio propio para los artículos que tratan sobre manipulaciones mediaticas de los mass media.

Podréis enviar a manipulan@tercerainformacion.es las noticias de temática política o social que queráis que desmintamos.
Media partners tercera Informacion
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad