3i TERCERA INFORMACION
www.tercerainformacion.es

Manifestación unitaria el 28M en Madrid: ’Por una Rebelión Democrática de los Pueblos de Europa: Soberanía, Dignidad y Solidaridad’

Con el lema “Por una Rebelión Democrática de los Pueblos de Europa. Soberanía, Dignidad y Solidaridad”, más de medio centenar de movimientos sociales, colectivos y organizaciones de Madrid convocamos una jornada de lucha el próximo sábado 28 de mayo.

Ayuntamiento de Cádiz y el Colegio de Ingenieros realizarán un estudio del consumo energético en hogares vulnerables gaditanos

Los datos que se obtengan se utilizarán en la elaboración del Bono Social Alternativo de electricidad

Madrid se unirá esta tarde a la lista de ciudades que rechazan el TTIP

El pleno municipal considera que los tratados comerciales con Canadá y con EE UU merman la autonomía municipal

La militancia de IU podrá votar online las candidaturas a la XI Asamblea Federal

Esta votación se realizará los días 26 y 27 de forma on line y el domingo 29 con voto exclusivamente presencial, y los resultados se harán públicos a lo largo de la mañana del lunes 30 para que todo esté listo de cara a la parte final de la Asamblea, que se celebrará en Madrid entre el 4 y el 5 de junio

-->

Soldados Israelíes interrogan a dos niños palestinos durante 6 horas acusándoles de lanzamiento de piedras

El pasado viernes las autoridades israelíes interrogó a dos niños palestinos después de detenerlos durante seis horas y media por presuntamente arrojar piedras a los colonos en el pueblo de al-Tur en Jerusalén oriental ocupada, según el Centro de Información Wadi Hilweh.

En Marea reedita as súas candidaturas ás Cortes para o 26-X

En Marea vén de rexistrar as súas listas para as eleccións do 26 de Xuño, sen apenas cambios con respecto ás presentadas o pasado 20-D. Pola provincia da Coruña encabeza a lista Antón Gómez-Reino, seguido de Yolanda Díaz, Xaime Subiela e Rubén Pérez Sueiras.

Protesta en Madrid por la agresión homófoba de un vigilante del Metro

El pasado 21 de abril, a las 12 horas, nos convocamos para denunciar la agresión homófoba que sufrió un vecino del barrio de la Puerta del Ángel en el distrito de Latina en Madrid.

CGT de TRAGSA presenta una denuncia en la Fiscalía Anticorrupción

Como ya informó CGT hace pocas semanas, la Sección Sindical Estatal de CGT tuvo conocimiento recientemente de "una escandalosa sentencia que ponía al descubierto los chanchullos entre los mandos de TRAGSA y el sindicato UGT (Sentencia de 4 de noviembre de 2015 del Tribunal Superior de Justicia de Madrid nº 868/2015)."

La Policía griega inicia el desalojo de los más de 8.000 refugiados albergados en Idomeni

La Policía griega ha iniciado a primera hora de esta mañana la evacuación de los más de 8.000 refugiados e inmigrantes que todavía se encuentran albergados en el campamento de Idomeni, en la frontera con Macedonia, según informan los medios locales.

"El Gobierno de Susana Díaz vuelve a copiar una propuesta de Podemos después de decir que era imposible llevarla a cabo"


El Gobierno andaluz anuncia ahora la publicación de los movimientos y saldos bancarios de la Junta, como pidió Podemos en su Ley de Cuentas Claras, rechazada en octubre por el Parlamento de Andalucía

IU propondrá a Susana Díaz un plan andaluz contra la explotación de las camareras de piso

La presidenta, en la última sesión de control, instó a Antonio Maíllo a presentar una batería de medidas contra esta problemática IU afea la “pasividad” del Gobierno andaluz

Iniciativa por Andalucía (Izquierda Abierta) apoya la coalición Unidos Podemos

Ante las elecciones del 26 de junio, Iniciativa por Andalucía, (IxA) “declara su Compromiso para contribuir con todos nuestros medios con el objetivo de que Unidos Podemos gane las elecciones para formar un gobierno de cambio"

3i en la Red
Publicidad
transformando cooperativa
Colaboradores

Nicolás Maduro contra los mass media de España. Rueda de prensa completa. Venezuela

Bolivia, el proceso en la sombra

Desde el punto de vista mediático, Evo Morales y Bolivia suelen quedar “ocultos” detrás de otros presidentes

"Connecting Doors": Comunicación y Poder en España

La crisis de Prisa, el despido de Pedro J., el cierre de canales y los vínculos financieros como telón de fondo de los medios.

El fútbol como negocio: Los últimos en dinero, los primeros en corazón

Es innegable que el fútbol ha cambiado radicalmente hasta convertirse en un negocio muy rentable para ciertos sectores.

Colaboración
Garcia Caparros
No Somos 8, somos miles
Boletín de 3i
Recibe las novedades en tu email. Un envío al día.
Correo electrónico:
Ana Carreras nos habla de Lyme y garrapatas

Hola desde Navarra,en tratamiento en Bruselas, a costa de mucho dinero y sin ver un final bueno.
Animo y muchisimas gracias.

El Ayuntamiento de Madrid embarga la cuenta a una persona al borde de la exclusión social

Esta es la España que Rajoy, FeliPILLO, Aznar, El Pais, El Mundo, ABS Facho, etc, desean que imite el gobierno venezolano. Estoy seguro que el súbdito Angel Luis Bote, tendrá papel higiénico en su casa, pero ahora no lo podrá comprar, y a lo mejor lo echan a la calle como un perro (desahucio). En la revolución venezolana, que le incomoda a muchos súbditos españoles, no suceden esas miserias que muestra el virreino, y aunque lo denominan "dictadura",los ancianos, mujeres y niños, son la vanguardia del sistema. Ningún hijo de engendro,puede echar a la calle a un CIUDADANO o, tomar su pensión por una deuda, porque lo jode el gobierno o el soberano. Preguntas al sr Angel Luis Bote . Que prefieres: ¿Tener papel higiénico, pero no tener casa y pensión? ¿Que te llamen súbdito o ciudadano? ¿Tener una Carta Magna, presidente, gobernadores,diputados, electos por el pueblo, o un rey y Constitución impuesta por un dictador? ¿Que puedas decirle hijo de puta al presidente y nadie te molesta, o decir esa verdad a tu rey celestial? ¿Que tu país sea soberano, o un patio trasero como lo tienen los gringos en este momento? ¿Quien es mas demócrata Maduro, Correa, Evo, Ortega Cristina, Dilma o, tu virrey, y la mayoría de lacras que han gobernado España?

Maduro: “Derecha quiere imponer un estado de violencia y desprecio contra la mujer”

Lo que pasa Presidente Maduro que algunas personas después de vieja se meten a homosexual, y en vez de llevar su vejez disfrutando de su nueva vida y al final morir como marico, comienza atacar a mujeres decentes. Los homosexuales que han salido del closet generalmente son los mejores amigos de las mujeres, pero los que viven escondidos, reprimidos como Allup, Radonsky, Smolansky, Borges, Guevara, etc, se desquitan en una misoginia implacable. No se si en la psiquiatría habrá un nombre para distinguir a estos ejemplares, pero se les puede bautizar como MARICOSOGINOS (marico misógino). ¿Que tal?

El Laboratorio de Noticias es una iniciativa de TerceraInformacion.es.
Se pretende crear un espacio propio para los artículos que tratan sobre manipulaciones mediaticas de los mass media.

Podréis enviar a manipulan@tercerainformacion.es las noticias de temática política o social que queráis que desmintamos.
Media partners tercera Informacion
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad