3i TERCERA INFORMACION
www.tercerainformacion.es

Se acumulan las demandas contra el alcalde de Vigo, Abel Caballero (del PSOE)

La Asociación de Vecinos de Teis, en rueda de prensa el 31 de julio, anuncia que ha sido presentada el pasado día 23 una demanda de conciliación, previa a la interposición de una querella por injurias y calumnias, contra Abel Caballero, por las declaraciones que éste realizó el 16 de junio en el programa "Diálogos co alcalde" de la cadena local Televigo.

Mediaset y Atresmedia, los “dominadores”

Un estudio revela que las nuevas plataformas, bendecidas por el Gobierno, han distorsionado el equilibrio del mercado, el de las audiencias y de la gestión publicitaria en abierto.

Joan Josep Nuet pide al Gobierno español que se sume “al boicot de la sociedad civil internacional a la potencia ocupante y criminal llamada Israel”

El diputado de IU y portavoz de Exteriores reclama al ministro García Margallo en su comparecencia parlamentaria que “promueva en el marco de la Unión Europea sanciones económicas y políticas al Gobierno y a la economía israelí”.

Incendios, más protección para enclaves forestales en zonas agrícolaagrícolas

Se ven amenazados por el fuego, pero apenas se dedican medios para evitarlos y sofocarlos. Mayor proteccion para los enclaves forestales en zonas agrícolas.

Irán reitera su apoyo a la resistencia en Gaza

Responde a la campaña para evitar el cierre de La Tele con razones que no son ciertas y oculta sus competencias, que sí utiliza contra los medios comunitarios y su desarrollo.

PCE y UJCE Leganés en contra de la cesión de un local del Emsule a la Cruz Roja

En el 2012 la Comunidad de Madrid, con el voto a favor de Jesús Gómez, decidió cerrar de lunes a jueves las Urgencias de La Fortuna por la noche; este fue el punto de partida de una serie de asambleas y movilizaciones de los vecinos y vecinas del barrio bajo el lema "sin coche no enfermes de noche", incluida una huelga de hambre que realizó durante el mes de septiembre uno de los vecinos.

Los sindicatos piden al Gobierno 2.500 millones para ayudar a los hogares sin ingresos

El Gobierno y los agentes sociales han acordado dar un nuevo impulso al diálogo social para favorecer el cambio de ciclo económico, la creación de empleo y la cohesión social.

El PCPV lamenta la absolución de 18 neonazis y llama al "compromiso antifascista" de toda la sociedad valenciana

El Secretario General del PCPV pide a la Fiscalía que recurra la sentencia

5. kronika: Pedalei eraginez itsasoa eta lurraren defentsan!

Plentziatik abiatu baino lehenago, Talaia Elkarteko kide batek BIMEP-i buruzko azalpen informatiboa eman du. Azpegitura honen bidez olatuen energia jaso nahi dute.

LA COMUNIDAD lanza hoy el video Niños de Gaza

El partido LA COMUNIDAD muestra desde hoy el video NIÑOS DE GAZA, que puedes ver en los siguientes enlaces:

La UJCE organiza la la Universidad de Jóvenes Marxistas

Desde el , lunes 29 de Julio, está teniendo lugar la Universidad de Jóvenes Marxistas organizada por la Unión de Juventudes Comunistas de España en Conil de la Frontera.

3i en la Red
Publicidad
Vuelos en Destinia taller de escritura

Respuesta de un diplomático palestinoen el programa Le Debat del canal France 24

Colaboradores
"Connecting Doors": Comunicación y Poder en España

La crisis de Prisa, el despido de Pedro J., el cierre de canales y los vínculos financieros como telón de fondo de los medios.

El fútbol como negocio: Los últimos en dinero, los primeros en corazón

Es innegable que el fútbol ha cambiado radicalmente hasta convertirse en un negocio muy rentable para ciertos sectores.

Se demuestra la existencia de "La Gran Coalición PP-PSOE"

El Libro Negro del Bipartidismo contiene 100 puntos que demuestran la existencia de la Gran Coalición PPSOE

Memoria Historica
Viajes
En ocasiones es complicado encontrar alojamiento adecuado para nuestros viajes. Con Fogg esta búsqueda se facilita y concreta si tienes un destino nacional o internacional
¿Quieres ampliar tu formación?Entra aquí y encuentra los cursos que mejor se adaptan a ti
Boletín de 3i
Recibe las novedades en tu email. Un envío al día.
Correo electrónico:
Se suicida un activista de Stop Desahucios Granada por su deuda con el Banco Mare Nostrum (BMN)

La verdad es que estoy harto de que esto ocurra, ladrones de chaqueta y corbata de mierda, nos engañan, amenazan y al final son protegidos por los de arriba. Yo soy de Granada y al igual que el compañero me siento estafado y maltratado por esta mierda de entidad, la unica diferencia es que cuando me encuentre en el limite como el compañero no sere yo el que caiga y que cada uno entienda lo que quiera. Estoy harto de este pais de corruptos, de que me pisoteen en mi cara, de que roben a manos abiertos todo el mundo y no pase nada. Todo llegara

Manifestación bajo el lema "¡Alto el genocidio en Gaza!" el jueves 31 de julio

ustedes no se dan cuenta q ni los musulmanes d Madrid han ido a la mani, para ellos ustedes les dan asco siquiera compartir mani, los consideran unos pervertidos y si tuvieran el poder aquí en España con los primeros q acabarían serian con los comunistas, ateos, y demás colectivos de izquierda, ver la historia d cuando los ayatolas tomaron el poder en iran mataron a todos los comunistas, ateos y demás, que ni el sha se atrevio.

El grupo promotor de Podemos propondrá no presentarse en solitario a las elecciones municipales, sino sumarse a candidaturas más amplias con "todas las garantías"

Para Rafael Domínguez Losada, totalmente de acuerdo contigo, te cuento mi actual experiencia como concejal, palabras del interventor municipal "no se puede", te llegan circulares del gobierno central "límite de gasto 1.5% más sobre el presupuesto ejecutado el pasado año", así es imposible, estoy con ellos que primero hay que cambiar las reglas de juego desde arriba, ten en cuenta que "corrupción" es tanto saltarse a la torera el presupuesto municipal para mal (se lo quedan los de sienpre) o para bien (lo repartes entre los más necesitados) al final el castigo es el mismo.

El Laboratorio de Noticias es una iniciativa de TerceraInformacion.es.
Se pretende crear un espacio propio para los artículos que tratan sobre manipulaciones mediaticas de los mass media.

Podréis enviar a manipulan@tercerainformacion.es las noticias de temática política o social que queráis que desmintamos.
Media partners tercera Informacion
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad