3i TERCERA INFORMACION
www.tercerainformacion.es

Una nueva manifestación antifascista recorre el centro de Madrid

Cerca de mil personas participaron la tarde de este sábado 22 de noviembre en Madrid en una marcha convocada por la Coordinadora Antifascista de Madrid bajo el lema ’Bajo un mismo frente: unidad, organización y lucha’.

Piden al Supremo la paralización del plan técnico de Televisión Digital (TDT)

El Gobierno vulnera la Ley Audiovisual al excluir a las Televisiones comunitarias del reparto de canales

La Comisión 25N de Madrid lanza su campaña #AlMachistaLeDigo

La Comisión 25N, formada por varios colectivos del Movimiento Feminista de Madrid, ha lanzado una campaña con el lema: Por una vida libre de violencias machistas.

Contra la pobreza energética

La Plataforma por un Nuevo Modelo Energético, en la que participa Ecologistas en Acción, denuncia ante el Ministerio de Industria la falta de voluntad para abordar el problema de la pobreza energética, al tiempo que se perdonan 3.400 millones de euros a las eléctricas.

Mexico: Indigna a padres de normalistas la falta de resultados

Familiares de los 43 estudiantes desaparecidos de la normal de Ayotzinapa lanzaron botellas de agua y refrescos enlatados contra la comitiva del gobierno federal, encabezada por Enrique Galindo Ceballos, comisionado general de la Policía Federal; Tomás Zerón, director de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República (PGR), y Jaime Ramos, subsecretario de Gobernación.

Las Marchas de la Dignidad caminan hacia Compostela donde el 29N ocuparán el Obradoiro por Pan, Trabajo y Techo

Las seis columnas gallegas de las Marchas de la Dignidad han iniciado su caminar hacia Santiago de Compostela, la capital de la CCAA, donde se juntarán el sábado día 29 de noviembre.

Europa Laica apoya la semana de lucha convocada por las Marchas de la Dignidad

Europa Laica muestra su apoyo y se suma a las movilizaciones que las Marchas de la Dignidad están organizando en todo el país durante la semana del 24 al 29 de noviembre, culminando en las manifestaciones ciudadanas convocadas para el próximo sábado 29-N, especialmente en la de Madrid.

PCE: "Es violencia machista"

El Partido Comunista de España en Aragón invita a participar en la concentración que tendrá lugar en la Plaza España de Zaragoza este próximo martes 25 de noviembre, a las 19:00 h, contra la violencia de género, organizada por la Coordinadora de Organizaciones Feministas de Zaragoza.

Israel asesina a primer palestino en Gaza desde tregua en agosto

La víctima, un civil de 32 años se encontraba cultivando en su campo y fue alcanzado por una bala israelí, que controla la frontera de la Franja de Gaza.

Un laguna en Asturies formada por vertidos de purines

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies ha denunciado ante el Principado de Asturias y ante la Confederación Hidrográfica del Cantábrico y ante la Fiscalía de Medio Ambiente una laguna de purines que hay en la localidad de Monte Grande contigua a la carretera AS327 entre Cancienes y Tamón dentro del concejo de Corvera, en el límite con Carreño.

Concentración contra la violencia de género en Toledo

La Asociación de Mujeres “María de Padilla” convoca una Concentración el 25 de noviembre a las 17,30 horas en la Plaza de Zocodover de Toledo, con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género.

La PDaD s’adhereix a la concentració per una nova radiotelevisió pública en València

El proper dissabte 29 de novembre, a les 12:00 hores, a la plaça de la Mare de Déu de València

3i en la Red
Publicidad
Vuelos en Destinia taller de escritura

"La guerra de información sobre Ucrania"

Colaboradores
Bolivia, el proceso en la sombra

Desde el punto de vista mediático, Evo Morales y Bolivia suelen quedar “ocultos” detrás de otros presidentes

"Connecting Doors": Comunicación y Poder en España

La crisis de Prisa, el despido de Pedro J., el cierre de canales y los vínculos financieros como telón de fondo de los medios.

El fútbol como negocio: Los últimos en dinero, los primeros en corazón

Es innegable que el fútbol ha cambiado radicalmente hasta convertirse en un negocio muy rentable para ciertos sectores.

Memoria Historica
Boletín de 3i
Recibe las novedades en tu email. Un envío al día.
Correo electrónico:
Movimientos populares en el Vaticano: Articulando alianzas

● Oremos también nosotros, ya que de oradores va la cosa. Yo lo voy hacer como sigue:
● ¡Vale, pero... dónde están las armas para luchar contra tan poderoso enemigo? ¡Qué sistema poner en lugar del actual?
● ¡Ay! ¡Joder!, me he lastimado y no puedo seguir requiriendo detalles. Por ello y para simplificar me limito a preguntar a "grosso modo": ¿Cuál es el camino que lleva indefectiblemente a ese cielo? Porque son tantas las cosas bonitas para las que no se explica nada que, lesionado como estoy e incapaz de ver cómo realizarlas al detalle, pido a ese guía supremo me dé luz al respecto.
● ¡Dios; qué maravillosa iglesia católica! Ahora ya no se limita a gestionar el consorcio de los cielos en lo que a estos evangélicos compete, sino que nos va a guiar para que también consigamos la felicidad en la tierra. Muy completa.

Los regates de España a la persecución argentina del franquismo

● No escribo ni comento más, ya veis que el fascismo es inextinguible. Y como soy consciente de que les sobra de este tipo de gente y perfectamente acojonado (señal de que su política del miedo surte efecto), pensando que puedo ser uno de los primeros en su lista para futuros exterminios, voy intentar invisibilizarme a partir de ahora (a ver si lo consigo), para lo que también voy a borrar mis "Propuestas Políticas para la Construcción del Futuro" que os había participado mediante mi "Guía Política Antifascista" aquí: http://goo.gl/t7z3Ke
● No quiero darles a los esforzados amos de lo nuestro el trabajo de tener que *derramar mi sangre* en preservación del "statu quo", y de paso evitar que a mi costa se les ponga esa cara de felicidad que se les ve a estos tipo arriba.
● Y que me excuse Juan Miguel Baquero si no coincido con el término: «las manos manchadas», porque saben limpiárselas y, además, cubrírselas con guantes blancos para quedar como angelitos beneméritos y otras excelencias: ¡Carajo!

Llegan a Donbás los camiones con ayuda humanitaria rusa

● Muy bien por esas ayudas de Rusia, ya que esos bravos se merecen todo el apoyo y su ejemplo quizá pueda servir al resto u otras partes de Ucrania para plantarle cara a los nazis y, consecuentemente, evitar el embarcarse en dirección a la nefasta Unión Europea, con la que nadie que se considere decente y no quiera acabar esclavizado como nosotros por la plutocracia católico-fascista que la rige (los amos de lo nuestro por mor del sistema capitalista), debería unirse políticamente, mientras que los pueblos europeos no consigamos la "utopía" de tomar la dirección política e imponer un cambio a la actual política imperialista filo-sionista católica, por la que las manos de los responsables de esta nefasta UE chorrearon y continúan chorreando sangre africana, palestina, yugoslava, iraquí, libanesa, ucraniana...
● Reforzarla y en consecuencia permitir que sigan estrechando ese cerco que le están poniendo a Rusia (al igual que sucede con respecto a China y Corea del Norte, Venezuela y demás), podría suponer el desenlace de una conflagración nuclear a etiquetar como "Tercera Guerra Mundial"; que a mi entender hace ya tiempo que se inició por estos mafiosos con motivo de la incondicional voluntad hegemónica del imperialismo yanqui y sus innumerables comparsas por todo el planeta que, pese a los acuerdos sobre el papel al término de la "Segunda Guerra Mundial", no cesan de dar guerra para someter al mundo a sus intereses filo-sionistas (a considerar como esclavistas y genocidas, si es que queremos extraer razón estrictamente de los hechos y no de pinturas varias que se nos quieran seguir pasando por el ejército de obscurantistas de todo tipo con que engrosan sus filas).

El Laboratorio de Noticias es una iniciativa de TerceraInformacion.es.
Se pretende crear un espacio propio para los artículos que tratan sobre manipulaciones mediaticas de los mass media.

Podréis enviar a manipulan@tercerainformacion.es las noticias de temática política o social que queráis que desmintamos.
Media partners tercera Informacion
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad