3i TERCERA INFORMACION
www.tercerainformacion.es

Una treintena de eurodiputados firman un manifiesto que exige a la Comisión Europea que garantice la protección de los trabajadores de Coca-Cola

Más de una treintena de eurodiputados han firmado un manifiesto que exige a la Comisión Europea que estudie el caso de los trabajadores de Coca-Cola despedidos en la planta embotelladora de Fuenlabrada

Terremoto de Ossa de Montiel: la fractura hidráulica no es el origen, es la lección

El terremoto de 5,2 grados en la escala Richter registrado el lunes en las proximidades de Ossa de Montiel y el hecho de que su epicentro se encontrara dentro de un permiso de investigación de hidrocarburos ha disparado las alarmas en torno al fracking.

Una nueva mina de oro para el Suroccidente

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies considera un nuevo despropósito la política minera del Gobierno Asturiano del PSOE ha dado una nueva autorización para el nuevo proyecto de investigación minera llamado Lidia para la búsqueda de oro y cobre sobre una superficie de 27,6 millones de m2 de los concejos de Allande, Cangas Narcea y Tineo.

EQUO denuncia la falta de planes de prevención para evitar las consecuencias de las crecidas de los ríos

No es la normativa medioambiental la causa del problema de las crecidas, sino la falta de medidas de prevención y de una planificación correcta por parte de la Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE).

Nicaragua y Cuba agilizan comercio

La visita de una delegación de empresarios y funcionarios cubanos a Nicaragua constituye una oportunidad para impulsar la complementariedad en el ámbito económico, coincidieron este miércoles representantes de ambos países.

Agent Mediambiental ferit greu a un incendi davant el silenci de la Generalitat. CGT denuncia la constant invisibilització del col·lectiu

El divendres passat, 27 de febrer, passades les 13 hores, va haver un incendi vora la gasolinera de l’autovia A-7 al terme de Sagunt on es van cremar uns 3000 m2 de pinar adult.

García Álvarez (IU) pide que Wert comparezca en el Congreso para que informe del "currículum de Religión en los centros educativos”

La portavoz de Educación de IU, ICV-EUiA, CHA muestra el apoyo de su grupo a la iniciativa registrada hoy por Joan Mena en el Parlament para garantizar la laicidad en el sistema educativo catalán frente a la involución del Gobierno central, tras mantener una reunión con su homólogo en la Cámara catalana

LEGANEMOS inicia su proceso de primarias abiertas de cara a las elecciones municipales de Leganés

Un proceso de elección democrático y abierto a la participación de todas las vecinas y los vecinos de Leganés. Un proceso limpio, transparente, neutral y justo.

Nicaragua: Vivimos en insurrección permanente contra la pobreza

La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, exhortó a las familias nicaragüenses a seguir insurreccionadas contra la pobreza, en una gran batalla de todos los días para seguir avanzando en más victorias.

Realizan un flashmobb exigiendo el Abono Social para el transporte público madrileño

Decenas de personas participaron en la tarde de sábado 28F en una gran flashmobb exigiendo el Abono Social para el transporte público madrileño.

La Plataforma DEBA propone un plan global para la liberalización del espacio ocupado por las vías de la FEVE en Santander

La Plataforma en Defensa de la Bahía ( DEBA ) valora la recuperación para uso público del espacio ocupado por las vías de la FEVE, como una oportunidad histórica para el diseño urbano de la ciudad, que compense los errores cometidos en el pasado y las consecuencias ocasionadas por ellos.

Debates sociales en tiempos electorales’ nuevo ciclo de la ‘Universidad de la plaza’ para 2015

El politólogo Carlos Taibo abre este miércoles, con una reflexión sobre el papel de los movimientos ciudadanos, un programa de coloquios que se acercará en sucesivas citas a cuestiones como la atención a la hepatitis C en la sanidad española, la lucha contra la corrupción política, a las posibilidades de avanzar hacia una mayor democracia, o al mundo “sin salario” estable al que se enfrentan muchos jóvenes.

3i en la Red
Publicidad
SeedingUp | Digital Content Marketing transformando cooperativa
Colaboradores

DOCUMENTAL SOBRE LA OPOSICIÓN SUSCITADA POR EL PLAN BOLONIA EN LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

LA DIGNA RABIA from Ariel Fernández Verba on Vimeo.

Bolivia, el proceso en la sombra

Desde el punto de vista mediático, Evo Morales y Bolivia suelen quedar “ocultos” detrás de otros presidentes

"Connecting Doors": Comunicación y Poder en España

La crisis de Prisa, el despido de Pedro J., el cierre de canales y los vínculos financieros como telón de fondo de los medios.

El fútbol como negocio: Los últimos en dinero, los primeros en corazón

Es innegable que el fútbol ha cambiado radicalmente hasta convertirse en un negocio muy rentable para ciertos sectores.

Memoria Historica
Boletín de 3i
Recibe las novedades en tu email. Un envío al día.
Correo electrónico:
La cultura de la violación. Guía para el caballero

Eres tan enferma como el que escribió este panfleto.

La Plataforma La Tortura No Es Cultura denuncia que el Congreso de Tauromaquia “no respeta las recomendaciones del Comité por los Derechos del Niño de la ONU”

Por supuesto Marta Esteban

¿ Quién lo entiende ? .

Mientras organismos internacionales , de los que forma parte nuestro país, se preocupan por el bienestar de los niños..., el Sr. Ministro de ¿Educación?, la Sra. Cospedal and company organizan un congreso en España sobre la patética y siniestra tradición medieval de torturar animales por placer.... intentando involucrar a los niños en esa aberrante afición española.

Ya va siendo hora de progresar éticamente y dejar de promocionar semejante barbarie humana.

La cultura de la violación. Guía para el caballero

Para la niña que dice que no tiene miedo de ir sola por la calle, me pregunto si le parece bien ir al departamento de un amigo de noche sin tener intención de tener sexo, y qué tal si son dos hombres?, Si nunca te han metido la mano, ni te han insultado en la calle, ni te han llamado puta por negarte a "satisfacer" a un hombre, te felicito, has tenido muchísima suerte.
Y para los que se quedaron en la primera frase, pertenecer a una cultura de violación no es ser violador o si quiera apoyarla, es que vivimos en una sociedad que juzga a la víctima por ser violada, maltratada, manoseada o insultada, y mientras vivas en esta sociedad, serás parte de esta cultura.

El Laboratorio de Noticias es una iniciativa de TerceraInformacion.es.
Se pretende crear un espacio propio para los artículos que tratan sobre manipulaciones mediaticas de los mass media.

Podréis enviar a manipulan@tercerainformacion.es las noticias de temática política o social que queráis que desmintamos.
Media partners tercera Informacion
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad