3i TERCERA INFORMACION
www.tercerainformacion.es

Trabajadores de AENA se concentran frente al congreso contra su privatización

Medio centenar de trabajadores de Aena se han manifestado hoy, frente al Congreso de los Diputados, contra la privatización de la empresa.

LA IZQUIERDA por el derecho de los enfermos a no ser víctimas de las políticas de austeridad económica

Por parte de la Plataforma de organizaciones sociales, ciudadanas y políticas LA IZQUIERDA quieren manifestar nuestro incondicional apoyo a la Comisión Preparatoria de la Plataforma de Afectados de Hepatitis C. en su infatigable lucha en favor de los afectados de esta enfermedad.

Trabajadores de las contratas de Iberdrola en Albacete se movilizan en defensa de sus puestos de trabajo

Los 28 trabajadores de las anteriores contratas dedicadas a la instalación y mantenimiento de los contadores eléctricos de Iberdrola, en la provincia de Albacete, Elecnor y Eiffage, siguen concentrándose en defensa de sus puestos de trabajo todos los lunes en las puertas de la empresa principal en la ciudad.

Un POM del pasado para Tomelloso

Sobreestimación del crecimiento de la población, escenarios económicos ficticios, contradicciones medioambientales, informe económico poco o nada riguroso, condiciones no del todo favorables para la participación pública y deficiente política de comunicación por parte del Ayuntamiento.

EEUU: Ferguson despide a Michael Brown

Cientos de personas formaron largas filas este lunes a las afueras de una iglesia en St. Louis, Missouri, para asistir a los servicios funerarios del jo­ven afroamericano Michael Brown, asesinado hace tres semanas por un policía blanco.

IU pone como prioridad en el reinicio del curso político responder a las exigencias de la ciudadanía de “pan, techo y trabajo”

Cayo Lara explica que Izquierda Unida antepone “abordar los temas que realmente interesan a la gente” frente a las “prioridades que parecen tener otros” como “los que parece que pretenden ganar sillones en Europa o aquellos que están en una especie de intento de lavado de imagen o de ganar protagonismo”

Más carroñas en el campo de Castilla y León

El Decreto 17/2013 regula en Castilla y León el uso de determinados subproductos animales no destinados al consumo humano (SANDACH) para la alimentación de especies necrófagas de interés comunitario en zonas de Protección para la Alimentación de estas

Xeira Mocidade por un movimiento estudiantil alternativo y popular en Galicia

Organizada por Xeira Mocidade y celebrada en la A. C. Bou Eva de Vigo, tuvo lugar el 21 de agosto de 2014, y en la charla-debate representantes de diferentes colectivos de estudiantes de Vigo y Madrid expusieron su experiencia de movilización estudiantil en las organizaciones a las que pertenecen.

Arabia Saudita: tasa de ejecuciones alcanza niveles récord

Defensores de derechos humanos han dado la voz de alarma debido al elevado número de ejecutados en Arabia Saudita durante el pasado mes de agosto, informa el portal News.com.au.

Marina Albiol (IU): "Merkel recompensa la servidumbre y el segudismo del Gobierno de Rajoy a las nefastas políticas de la Troika"

ALBIOL (IU): "Merkel recompensa la servidumbre y el segudismo del Gobierno de Rajoy a las nefastas políticas de la Troika: desempleo masivo, privitazación y pérdida de derechos".

AENA dispone de 886 tarjetas Vips y no informa a un senador de los criterios para su concesión

El portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Málaga, Eduardo Zorrilla, devolvió al Aeropuerto de Málaga la tarjeta VIP que le ha enviado la dirección del mismo para hacer uso "gratuito" de este tipo de salas y ha arremetido, de paso, contra las políticas laborales que se están llevando a cabo en el mismo.

V Universidad de verano de Izquierda Anticapitalista: con diversión, reflexión y debate pensando en las próximas luchas

Reflexión, debate, intercambio y diversión han sido las señas de identidad de esta quinta edición de la Universidad de verano de Izquierda Anticapitalista (IA) que se celebró en La Granja, Segovia.

3i en la Red
Publicidad
Vuelos en Destinia taller de escritura

Guanyem obtiene las 30.000 firmas que validan el proyecto municipalista. #Guanyem30Mil

Colaboradores
"Connecting Doors": Comunicación y Poder en España

La crisis de Prisa, el despido de Pedro J., el cierre de canales y los vínculos financieros como telón de fondo de los medios.

El fútbol como negocio: Los últimos en dinero, los primeros en corazón

Es innegable que el fútbol ha cambiado radicalmente hasta convertirse en un negocio muy rentable para ciertos sectores.

Se demuestra la existencia de "La Gran Coalición PP-PSOE"

El Libro Negro del Bipartidismo contiene 100 puntos que demuestran la existencia de la Gran Coalición PPSOE

Memoria Historica
Viajes
En ocasiones es complicado encontrar alojamiento adecuado para nuestros viajes. Con Fogg esta búsqueda se facilita y concreta si tienes un destino nacional o internacional
¿Quieres ampliar tu formación?Entra aquí y encuentra los cursos que mejor se adaptan a ti
Boletín de 3i
Recibe las novedades en tu email. Un envío al día.
Correo electrónico:
Que la alegría rompa la tristeza, la Resistencia Palestina ha triunfado

me alegro tanto por el pueblo Palestino,admiro su fuerza y su lucha,auque soy Argentina, los abrazo y los quiero...
fuerza ,mucha fuerza para levantar el país,lo van a lograr porque son luchadores y se lo merecen.....quisiera abrazar a cada uno de ustedes,y guardar unos minutos de silencio,por aquellos que ya no están,que descansan en paz.
y felictar a todos esos voluntarios y médicos que trabajaron tan arduamente y no se rindieron,hay mucho que agradecerles y no olvidar todo su gran esfuerzo.

Guanyem obtiene las 30.000 firmas que validan el proyecto municipalista

Firma por la dignidad, el respeto al descanso y la Abolición de los Pisos Turísticos

Los Pisos turísticos han destruido nuestro País, Lo han convertido en una España Chavista, Castrista, Bolivariana, Populista, extremista, rádical, llena de borrachos...

por eso,en la calle, en el bar, en todo momento en todo lugar, diremos que votaremos a PODEMOS-GUANYEM por que los radicales mayoritarios no nos quieren ayudar.

http://www.change.org/p/ajuntament-...

Ahora. Sin pretextos

Firma por la dignidad, el respeto al descanso y la Abolición de los Pisos Turísticos

Los Pisos turísticos han destruido nuestro País, Lo han convertido en una España Chavista, Castrista, Bolivariana, Populista, extremista, rádical, llena de borrachos...

por eso,en la calle, en el bar, en todo momento en todo lugar, diremos que votaremos a PODEMOS-GANEMOS por que los radicales mayoritarios no nos quieren ayudar.

http://www.change.org/p/ajuntament-...

El Laboratorio de Noticias es una iniciativa de TerceraInformacion.es.
Se pretende crear un espacio propio para los artículos que tratan sobre manipulaciones mediaticas de los mass media.

Podréis enviar a manipulan@tercerainformacion.es las noticias de temática política o social que queráis que desmintamos.
Media partners tercera Informacion
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad