3i TERCERA INFORMACION
www.tercerainformacion.es

El Ayuntamiento de Madrid embarga la cuenta a una persona al borde de la exclusión social

Cobra 400 euros de la Renta Mínima de Inserción (RMI) para sobrevivir y se encuentra en su cuenta con un embargo del Ayuntamiento de Madrid por 262 euros.

López exige a la UE una protesta oficial ante Marruecos por la constante represión de activistas saharauis

La eurodiputada de Izquierda Unida Paloma López ha exigido a la Alta Representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores, Federica Mogherini, que presente una “protesta oficial” ante Marruecos por la “constante represión” que ejerce contra colectivos de activistas saharauis.

Tania González: “Es necesario reconocer los derechos de las empleadas del hogar y de las cuidadoras”

Este lunes la portavoz en el Parlamento Europeo y secretaria de Rescate Ciudadano ha mantenido un encuentro de trabajo con distintos colectivos de mujeres trabajadoras y activistas del sector de los cuidados, así como sindicatos y expertas

EQUO: Austria demuestra que el modelo verde es la solución urgente a la crisis económica, política y social que vivimos

"Esperamos que en España el voto verde de EQUO en Unidos Podemos sirva para derrotar al gobierno de la austeridad, de los recortes sociales y de derechos que hemos sufrido los últimos 4 años" ha declarado Juantxo López de Uralde.

-->

Venezuela: Alcalde derechista David Smolansky predice miles de muertos si el presidente Maduro no “deja el poder”

El alcalde del municipio El Hatillo y dirigente de Voluntad Populra declaró a Radio Nacional de España que sus protestas “son pacíficas y no violentas”. Señaló que nuestro país es un”narco-para-estado-militar

El PCE Aragón reafirma su apoyo a Unidas Podemos

Desde que hace unos días se anunció la unidad de IU y Podemos de cara a las próximas elecciones generales del 26-J, los ataques han sido virulentos desde los poderes económicos y mediáticos, y el más característico está siendo el de avivar el fantasma del comunismo y el Partido Comunista.

Mercado de Legazpi: Los vecinos se oponen a la destrucción del Patrimonio

Convocada una jornada de debate para el 25 Mayo en la que participarán expertos en patrimonio venidos de toda España. Alertan que los planes de transformación del Mercado de Legazpi pueden destruir el patrimonio del singular edificio.

Recortes Cero: “Las mujeres debemos protagonizar la redistribución”

La cabeza de lista de Recortes Cero – Grupo Verde reúne a un grupo de candidatas para reivindicar el papel de la mujer en la lucha contra la desigualdad y por la igualdad salarial

Venezuela. Mérida: Violencia guarimbera retorna con furia a la avenida Las Americas

Grupos radicales de la derecha universitaria que actuaban a sus anchas en la avenida Las Americas, fueron controlados esta tarde por las fuerzas del orden publico; durante el procedimiento se generaron serios enfrentamientos con jóvenes violentos los cuales enfrentaron a las comisiones de la brigada antimotines de la Policia del estado Mérida.

Las alcaldías de IU llaman a movilizarse el 28M “en favor de un gobierno amigo de los ayuntamientos” tras el 26J

Maíllo: “El PP quiere hacer de los ayuntamientos terminales del Ministerio de Hacienda para sus políticas de deuda y austeridad”.

Lucía Martín, número dos de En Comú Podem para las elecciones del 26-J

En Comú Podem registrado hoy las listas para las elecciones del 26 de junio (26-J), en las que a diferencia del pasado 20-D, Lucía Martín será la número dos por Barcelona.

Podemos se reúne con la activista afgana Malalai Joya

Pablo Bustinduy, responsable de la Secretaría de Relaciones Internacionales, se ha reunido este lunes con Malalai Joya, histórica activista por los derechos de las mujeres y la democracia en Afganistán

3i en la Red
Publicidad
transformando cooperativa
Colaboradores

Nicolás Maduro contra los mass media de España. Rueda de prensa completa. Venezuela

Bolivia, el proceso en la sombra

Desde el punto de vista mediático, Evo Morales y Bolivia suelen quedar “ocultos” detrás de otros presidentes

"Connecting Doors": Comunicación y Poder en España

La crisis de Prisa, el despido de Pedro J., el cierre de canales y los vínculos financieros como telón de fondo de los medios.

El fútbol como negocio: Los últimos en dinero, los primeros en corazón

Es innegable que el fútbol ha cambiado radicalmente hasta convertirse en un negocio muy rentable para ciertos sectores.

Colaboración
Garcia Caparros
No Somos 8, somos miles
Boletín de 3i
Recibe las novedades en tu email. Un envío al día.
Correo electrónico:
Venezuela: Alcalde derechista David Smolansky predice miles de muertos si el presidente Maduro no “deja el poder”

Este es un HDP sionista, causante de también del terrorismo en Venezuela denominado "guarimbas". Esta rata en el momento de su declaración tenía las pocas neuronas que le quedan, tratando de usar como neurotransmisor el estupefaciente que tenía en su organismo. Es mas peligroso y cobarde que Leopoldo López porque se esconde detrás del fanatismo judío. Hay que recordar que en el Hatillo en la época de Chavez fueron capturados casi 200 paramilitares, entrenandose en una finca del hermano de la piltrafa drogo María Conchita Alonso.

Sus delirios de ver a Venezuela una Palestina, es un orgasmo que le produce cada vez que injuria la nación. ¿Creen o, piensan ustedes, que en una dictadura, este hijo de engendros podría decir lo que está diciendo? ¿Cual protestas pacíficas, si muchos venezolanos fuimos encerrados cual guetos en nuestras urbanizaciones por estos terroristas? ¿Observen el rostro del tipejo, tiene aspecto de persona pacifica o una cosa parecida al ISIS?

Discrepo del gobierno, pero la violencia generalmente ha venido de estas crápulas mal paridas, que no tienen argumento para debatir, sino escudarse con sus acciones, en la mediática delincuencial, en mandatarios perritas del imperio decadente, y en especial de los estupefacientes.

Con que moral puede vaticinar este esperpento lo que pueda suceder en Venezuela, cuando el municipio que gobierna son como 10 campos de futbol, y la delincuentes y la basura viven a sus anchas. Los ricos ya no hallan que tipo de cercas y vigilantes poner a sus mansiones, y la clase media, y pobres se esconden debajo de sus camas, cuando la obscuridad se acerca.

Leopoldo López, golpista reincidente, no preso político

Angel Tavira, o te desarrollaste en la IV República bajo las faldas y los calzoncillos de mami y papi,no te dieron la oportunidad de conocer la realidad, y me da la impresión por tu reflexión que vivías en Suiza; o es posible que mami y papi sufren de Azheimer, y los genes no faltaron en su niñito, o eres el resultado de la involución de la natura, engendros que no fueron paridos sino evacuados, tienen el sistema neuronal en las nalgas y lo que hacen es repetir la basura de la mediática internacional.

"Despierta bobo, que ese otro país cuya existencia hemos ignorado por tanto tiempo ha elegido un Presidente que lo representa y se encuentra ahora en el poder; el país que habitabas se acabó, tal como lo conocistes."....

"Los venezolanos comenzamos a buscar chivos expiatorios y explicaciones simplistas, que como tales son falsas o,en el mejor de los casos , muy parciales. Como ejemplo podemos citar frases como: la culpa es de los políticos,la culpa es de la corrupción,la crisis es de origen ético,este es un pais rico pero la riqueza está mal distribuida, y tantos simplismos que se toman por verdades absolutas y detrás de los cuales se esconde la pereza mental de los venezolanos. Esta nos lleva a no indagar las causas profundas,lo cual nos impide comenzar actual con algún sentido de la realidad sobre estos complejos problemas.."

"...El pais dominante es moderno pero no es culto, es acomodado pero mediocre. "Ni huele ni hiede",dirían en mi pueblo. Su modernidad y su acomodo son solo signos externos y superficiales, que disfrazan carencias culturales que están emparentadas con las carencias del país marginal. Quizá por eso ignora y no comprende al otro país: por miedo a desenmascarar sus propias carencias.." Carlos Zubillaga.

Leopoldo López, golpista reincidente, no preso político

La crápula Leopoldo López, está en prisión porque es psicópata, asesino, ladrón y fascista, convertido en un "adalid de la democracia" gracias a los intereses de los gringos, los medios delincuenciales, y los gobiernos perritas del emperador negro, España y Colombia. El personaje siempre ha sido una basura, algo parecido a Baby Bush, cuya maula juventud no la pudieron ocultar, y fue presidente porque en USA, cualquier cabrón lo puede hacer,debido a que es el títere principal del poder económico. Por supuesto, generalmente los padres con suficiente dinero tapan la carencia de intelecto, y desarrollo delincuencial de sus ovejas negras, enviando a estos malandros a universidades, donde la "mano invisible del mercado" también hace su trabajo. Pero mierda es mierda, así la perfumen con Chanel 5.

Los padres de Leopoldo, ambos ladrones, no perseguidos políticos como lo quiere mostrar Rajoy, viendo el destino de su niñito, optaron "comprarle" un partido político para tapar sus andanzas nefastas,resultando que su mamíta toma dinero del Estado Venezolano para tal fín, y allí comienza la nueva vida del terrorista López; acompañado del gay Capriles Radonsky cuyos padres, en la IV República habían adquirido una curúl en el maldito Congreso Nacional para aliviar lo que ellos habían fallado en la crianza de su engendro. A partir de ese lapso de tiempo, comenzó a desarrollarse en Venezuela un conjunto de "líderes de marketing", ayudados por la impunidad del Estado, cuyas resultados están a la vista y que causan daños a Venezuela.

Ahora bién se preguntarán porque los gringos los defienden, muy sencillo: "Ellos son unos hijos de puta, pero son nuestros hijos de putas" (Noriega, Pinochet, Stroeener, Videla, Hussein, etc). Entiendo que Rajoy, Aznar, FeliPILLO, todos ellos unos mal nacidos,podrán engañar a medio mundo mostrando las fantasías de la esposa del terrorista, pero otro medio mundo si conoce la verdad, quien es Leopoldo López. Y no puede ser, que las evidencias sobre los actos terroristas del personaje infernal sean llamados montaje del gobierno, cuando muchos venezolanos fuimos sometidos a una especie de guetos en nuestra urbanizaciones, por las huestes del "Hijo de Engendros" Leopoldo López.

"Si se despedaza una mentira, los pedazos son la verdad". Eugene ONeill

"Estamos informados de todo, pero no nos enteramos de nada". fernandez Moores

"En la escuela del mundo al revés, el plomo aprende a flotar y el corcho a hundirse. Las viboras aprenden a volar y las nubes aprenden a arrastrarse por los caminos." Galeano
"Creer es mas fácil que pensar. He ahí la razón de que hayan mas creyentes." Einstein.

El Laboratorio de Noticias es una iniciativa de TerceraInformacion.es.
Se pretende crear un espacio propio para los artículos que tratan sobre manipulaciones mediaticas de los mass media.

Podréis enviar a manipulan@tercerainformacion.es las noticias de temática política o social que queráis que desmintamos.
Media partners tercera Informacion
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad