3i TERCERA INFORMACION
www.tercerainformacion.es

Las prisas del ATC se deben al plan del PP de alargar la vida de las centrales

EQUO denuncia que las prisas del ATC se deben al plan del PP de alargar la vida de las centrales nucleares. El retraso del ATC sólo pone en riesgo los planes del PP de alargar la vida de las nucleares de 40 a 60 años

Hoy en la Audiencia Nacional se celebra la que posiblemente es una de las últimas sesiones del caso Bankia

Hoy las abogadas de 15MpaRato, acusación ciudadana que abrió e impulsa el caso Bankia asistirán a la que puede ser una de las últimas sesiones de la instrucción del Caso Bankia.

Nace en Sevilla la plataforma Ahora en Común para construir una “marea desbordante” de confluencia

Ahora en Común es una iniciativa impulsada por independientes, movimientos sociales y miembros de Podemos, IU y EQUO a través de un manifiesto que ya ha sido suscrito por 30.000 personas en todo el país.

España no progresa en Derechos Humanos

El Comité de Derechos Humanos de la ONU constata que no se cumplen los compromisos y que el Gobierno “debe revisar la Ley de Seguridad Ciudadana y las subsecuentes reformas del Código Penal”.

FARC-EP denuncian corrupción electoral

Con miras a las próximas elecciones del 25 de octubre, el comandante Marco León Calarcá expresó hoy algunas preocupaciones de las FARC-EP sobre la ya visible corrupción electoral en el país.

La FeSP pide al futuro parlamento una ley de la comunicación

Su secretario general, Agustín Yanel, dice que la única manera de que se pueda garantizar el derecho a la información de la ciudadanía es regulando por ley la profesión.

Juicio a Hissène Habré o informar sin referencias

La prensa española olvida en sus coberturas que la dictadura del genocida del Chad fue impuesta, financiada y sostenida por distintos gobiernos de Francia y Estados Unidos.

Crónica de la 5ª jornada de la III Marcha cilcista desobediente contra el TAV

Tras atravesar Bakaiku, Iturmendi y Urdiain bajo la lluvia, llegaron a Altsasu. Al finalizar la vuelta al pueblo fueron recibidas por un grupo de trikitrilaris. A continuación en el Gaztetxe, la plataforma "3 mugak batera" dió una charla informativa sobre la incineradora de Olazti.

Petras: "Syriza empezó como un partido de izquierdas y ha terminado asociándose militarmente con Israel"

El sociólogo norteamericano James Petras, en su habitual charla de los lunes con la emisora uruguaya Radio Centenario, manifestó la sorpresa que le ha producido el reciente acuerdo entre el ejecutivo griego de Syriza y el gobierno sionista de Israel.

Anova y Podemos inician conversaciones

En una nota de prensa Podemos Galicia comunica el inicio de conversaciones con la formación nacionalista de cara a las próximas elecciones

USTEA demandará a la Consejería de Educación por prevaricación y fraude de ley

USTEA demandará a la Consejería de Educación por prevaricación y fraude de ley "si no termina con la ilegalidad de los horarios regulares de secundaria."

Maíllo: “Donde gobierna IU hay Ayuntamientos para la gente y no al servicio del Ministerio de Hacienda para asfixiar a la gente”

IU defiende que no hay salida de la crisis sin acabar con la grave situación financiera de los Ayuntamientos

3i en la Red
Publicidad
SeedingUp | Digital Content Marketing transformando cooperativa
Colaboradores

Bolivia, el proceso en la sombra

Desde el punto de vista mediático, Evo Morales y Bolivia suelen quedar “ocultos” detrás de otros presidentes

"Connecting Doors": Comunicación y Poder en España

La crisis de Prisa, el despido de Pedro J., el cierre de canales y los vínculos financieros como telón de fondo de los medios.

El fútbol como negocio: Los últimos en dinero, los primeros en corazón

Es innegable que el fútbol ha cambiado radicalmente hasta convertirse en un negocio muy rentable para ciertos sectores.

Memoria Historica
Boletín de 3i
Recibe las novedades en tu email. Un envío al día.
Correo electrónico:
Afectados por el IRPH denuncian al gobierno por no aprobar un régimen transitorio

Hola mi pueblo Compañeros estoy Elizabet una mujer bendiga con 3 niños de Dios y también con mi marido ayer estaba de búsqueda en necesidad de préstamo para iniciar un negocio y pagar mi deuda porque estaba en deuda y que quería pagar el préstamo recogí del banco porque el banco se viene a por mi casa y el préstamo que tomé desde el banco el préstamo que uso para mi operación niño porque no tenía otra opción que guardar la niña de mis ojos por lo que ahora no había un gran problema entre tú y el banco para que iniciar la búsqueda de préstamo hasta que vi en el sitio señora Stella René Préstamo Firma una empresa que me ayudó con un préstamo de 3 millones de pesos y en cuanto me presenté ayer i cumbre de toda la información necesaria necesitaba de mí y yo estaba pido que pagar una cuota de inscripción, que me hice en menos de 28 minutos, el préstamo de 3 millones de pesos fue acreditado a mi cuenta porque desde que yo estaba en necesidad de préstamo antes de que he sido engañado mi compañía de muchos pero yo Estaba coraje para visitar el Stella René Préstamo Firme y cuando pidieron un registro que estaba muy asustada porque no quiero perder otra vez por lo que hoy yo también llegué al lugar para decir a mis buenas personas que todavía hay una empresa que debe confianza y con esta firma que esté muy seguro de que sus problemas han terminado y también sé que hay algunas personas que también será de tal problema apenas yo era antes y ahora hoy i ’, muy contento porque he conseguido un éxito de este préstamo hoy y también un tema de la alegría para mí y mi familia y ahora he pagado todas mis deudas y comenzar un negocio hoy y en caso de que están en necesidad de ayuda de contactos del correo electrónico debajo mrsstellareneloanfirm@hotmail.com la única compañía que usted puede confiar y se basan en la actualidad tengo éxito y yo también rezo para que Dios debe dar a la empresa más poder para ayudar a los pobres como yo era antes.

espere su propio testimonio hoy.

Elizabet

Petras: "Syriza empezó como un partido de izquierdas y ha terminado asociándose militarmente con Israel"

Completamente de acuerdo con Petras, y sin embargo el comportamiento político de Tsipras no ha merecido la más mínima crítica por parte de la izquierda europea. No se le ha llamado ni traidor ni cobarde como correspondía

Israel avanza en sus planes de construcción de más de 1.000 viviendas en territorio ocupado

LOS MUROS DE ISRAEL NADA TIENEN QUE VER CON EL GRAN ARQUITECTO
roberto dante – Lanús, Argentina –

Los dichos del Jefe del Estado Mayor Conjunto de Estados Unidos, general Martin Dempsey, son una caricia para los oídos maltratados de Netanyahu.
A pesar de que Netanyahu fue a ladrar en la cueva de los Republicanos en EEUU solo demostró mayor confusión y aislamiento del sionismo. Ya que los acuerdos en las declaraciones de Irán y los No Alineados sobre el peligro de una Israel con armas nucleares es una nueva derrota internacional del gobierno israelí, y van…

El ex acuerdo entre Hamas y Al Fatah recibió, como respuesta del gobierno sionista de Israel, un bombardeo despiadado sobre el territorio de Gaza.
No fue sorprendente.
Semana tras semana leemos como Israel aprueba la construcción de nuevas viviendas para colonos en territorios palestinos. A este disparate (como expresión de poder), sumemos el de la permanente demonización de Irán y los bombardeos israelíes sobre tierra Siria.
Este tortuoso accionar aprobado por Netanyahu parece indicarnos una gran desorientación en la política internacional de Israel.

El fundamentalismo de Netanyahu es tal, que ya le impidió ver “la salida” que le estaban ofreciendo Mahmoud Abbas y John Kerry. Quienes sólo buscaban crear un “espejismo” que certificara un nuevo estado con límites tan comprimidos que sólo fuera ocupado por la “Nueva Burguesía de Palestina”, que negocia con Israel.
La hipocresía del Gobierno Israelí se expresa en la siguiente relación: Dialogan / Atacan / Ocupan / Construyen Muros. Por lo cual es necesario repasar algunos antecedentes sobre los manejos del sionismo a partir de la cuña que instaló en Medio Oriente.

El fundamentalista de Netanyahu acumuló sangrientos ataques a la franja de Gaza que no pudieron derrotar a Hamas y tuvieron como principal resultado su crecimiento político en el seno del pueblo Palestino. Si hasta el mediático y negociador Abbas exhibía, con orgullo, su papelito sellado por la ONU reconociendo a Palestina (claro: sólo con fronteras establecidas hasta 1967) como Estado observador.
De este modo se comenzaba a incrementar el aislamiento político de Israel. Hasta “el bueno” de Obama se atrevió a contradecir a Netanyahu sobre la necesidad de atacar, ¡Ya!, al contestatario Irán.
- ¿La diplomacia israelí?: continúo con sus ladridos hacia una Luna que le ofreció su lado oscuro. Están ciegos para ver que "a más muros, es mayor su aislamiento".

> Irán acuerda con Suramérica; Israel se desespera

Mientras observan, con impotencia, el crecimiento de la diplomacia iraní. Ven como Latinoamérica, lentamente, escapa a su influencia; y, a la Indoamérica de los pueblos que (respetando sus diferentes tiempos), avanzan en la construcción de la Patria Grande también le muestra el lado oscuro de la Luna.
Y retornan sus ladridos contra el Líbano, Palestina, Irán y Obama. Por ahora son ladridos de impotencia. Pero, cuidado, la desesperación por los nuevos ataques, futuros asentamientos sionistas en Gaza y su futuro gran muro en la frontera con Jordania pueden desencadenar violencias que nos dejarían sin futuro para nuestros nietos.

NOTA > Estos no son tiempos para neutrales.

El Laboratorio de Noticias es una iniciativa de TerceraInformacion.es.
Se pretende crear un espacio propio para los artículos que tratan sobre manipulaciones mediaticas de los mass media.

Podréis enviar a manipulan@tercerainformacion.es las noticias de temática política o social que queráis que desmintamos.
Media partners tercera Informacion
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad