Bajo el lema Cuba no está sola, miles de personas se manifestaron hoy en esta capital contra las agresiones permanentes que soporta la isla por parte de las multinacionales de la información y de la derecha española.


Un número de unas 1.800 personas han manifestado en las calles de Madrid su apoyo a la Revolución Cubana, su rechazo a la manipulación informativa, al bloqueo, al apoyo que el PP da a la contra-revolución y su exigencia de libertad de Los Cinco.
Esta manifestación se ha llevado a cabo ante el llamamiento de la campaña "Cuba no está sola", firmada por 22 organizaciones de solidaridad con Cuba, partidos y organizaciones juveniles. Las imágenes son ilustrativas de la asistencia y de la impresionante entrada en la Puerta del Sol, a esas horas repleta de personas, a las que se repartió el manifiesto y que fueron informadas del motivo de la manifestación.
Cuba es y será ejemplo de dignidad, Por un Madrid más sano, fuera los gusanos, El imperialismo es el terrorismo o Paremos la contrarrevolución de Miami en Madrid fueron algunos de los eslóganes que se entonaron en la protesta pacífica.
Dicha campaña ha constado de multitud de actos pequeños y no tan pequeños en barrios, agrupaciones de partidos, universidad, etc. que han servido para informar de la realidad cubana y movilizar las conciencias de las personas en apoyo de Cuba y su Revolución.
Desde la Solidaridad con Cuba de Madrid, “no se va a consentir que el terrorismo anti-cubano de Miami se establezca en esta capital, tenga los apoyos que tenga, mediáticos, económicos y/o políticos.”
Finalmente el manifiesto ha sido leído por la actriz Ana Ramos, del Grupo de Teatro Popular La Barraca.
[Galería fotográfica: FotogrAcción]

Gracias por hacer visibles estas manifestaciones que, de lo contrario, oscurecerían ante los intereses empresariales de las grandes cabeceras, sino tergiversados con mala baba.
Muchas gracias por esto, soy cubano y a veces siento asco de como actúan algunos de mis compatriotas si bien el milagro no se ha logrado completamente en Cuba al menos las decisiones están mas cerca del pueblo, y espero que la intransigencia y el odio algún día desaparezcan y podamos vivir sin el bloqueo y poder demostrar si de veras podemos hacer bien las cosas.
Quienes ni se dignaron a convocar ni por supuesto a acudir, fue a los posmodernos de Izquierda Anticapitalista. Se ve que eso de apoyar a un pueblo acosado por el imperio no va con ellos. Estarían entretenidos organizadno algún acto de apoyo a la OTAN, como hicieron con Libia.
Quienes ni se dignaron a convocar ni por supuesto a acudir, fue a los posmodernos de Izquierda Anticapitalista. Se ve que eso de apoyar a un pueblo acosado por el imperio no va con ellos. Estarían entretenidos organizadno algún acto de apoyo a la OTAN, como hicieron con Libia.
Jo. Menudo presente y futuro tenéis. ¿Dejan ya tener un móvil y salir de las Islas Maravillosas hacia dónde uno desee. O no hay libertad sino miseria?
Cuba va!!!
Pero urgen reformas de todo tipo y no en la direcciones economicas que se estan dando.
Publica tu comentario







Cuba rompe el bloqueo tecnológico con un cable de fibra óptica de 1600 kilómetros It took us three years to build the NeXT computer. If we’d given customers what they said they wanted, we’d have built a computer they’d have been happy with a year after we spoke to them - not something they’d want now.
college essay help
Día Internacional de Acción: 17-18 abril 2011 landscaping companies, Thank you for stimulating my brain with this bright and observant post.
Día Internacional de Acción: 17-18 abril 2011 Thanks for taking the time to discuss this, I feel strongly about it and love learning more on this topic. If possible, as you gain expertise, would you mind updating your blog with more information? It is extremely helpful for me. fort lauderdale cosmetic dentistry

Encuentro Andaluz de Solidaridad con Cuba respaldó a Cubainformación y otorgó premio al periodismo mentiroso a corresponsal de TVE
- (24-05-2013)
Cuba, mejor país de América Latina para la maternidad
- (24-05-2013)
Concluyó VI Encuentro Andaluz de Solidaridad con Cuba
- (23-05-2013)
Cuba agradece muestras de solidaridad del pueblo español
- (22-05-2013)


