www.tercerainformacion.es

Multitudinaria manifestación en apoyo a Cuba ‎

Bajo el lema Cuba no está sola, miles de personas se manifestaron hoy en esta capital contra las agresiones permanentes que soporta la isla por parte de las multinacionales de la información y de la derecha española.

España | Tercera Información | 05-03-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Un número de unas 1.800 personas han manifestado en las calles de Madrid su apoyo a la Revolución Cubana, su rechazo a la manipulación informativa, al bloqueo, al apoyo que el PP da a la contra-revolución y su exigencia de libertad de Los Cinco.

Esta manifestación se ha llevado a cabo ante el llamamiento de la campaña "Cuba no está sola", firmada por 22 organizaciones de solidaridad con Cuba, partidos y organizaciones juveniles. Las imágenes son ilustrativas de la asistencia y de la impresionante entrada en la Puerta del Sol, a esas horas repleta de personas, a las que se repartió el manifiesto y que fueron informadas del motivo de la manifestación.

Cuba es y será ejemplo de dignidad, Por un Madrid más sano, fuera los gusanos, El imperialismo es el terrorismo o Paremos la contrarrevolución de Miami en Madrid fueron algunos de los eslóganes que se entonaron en la protesta pacífica.

Dicha campaña ha constado de multitud de actos pequeños y no tan pequeños en barrios, agrupaciones de partidos, universidad, etc. que han servido para informar de la realidad cubana y movilizar las conciencias de las personas en apoyo de Cuba y su Revolución.

Desde la Solidaridad con Cuba de Madrid, “no se va a consentir que el terrorismo anti-cubano de Miami se establezca en esta capital, tenga los apoyos que tenga, mediáticos, económicos y/o políticos.”

Finalmente el manifiesto ha sido leído por la actriz Ana Ramos, del Grupo de Teatro Popular La Barraca.

[Galería fotográfica: FotogrAcción]

6 Mensajes del foro
  • 5 de marzo de 2012 22:18, Tinejo
    0 vote

    Gracias por hacer visibles estas manifestaciones que, de lo contrario, oscurecerían ante los intereses empresariales de las grandes cabeceras, sino tergiversados con mala baba.

    http://casaquerida.com/2012/03/05/m...

  • 6 de marzo de 2012 08:07, alexis
    0 vote

    Muchas gracias por esto, soy cubano y a veces siento asco de como actúan algunos de mis compatriotas si bien el milagro no se ha logrado completamente en Cuba al menos las decisiones están mas cerca del pueblo, y espero que la intransigencia y el odio algún día desaparezcan y podamos vivir sin el bloqueo y poder demostrar si de veras podemos hacer bien las cosas.

  • 6 de marzo de 2012 13:42, Marta
    0 vote

    Quienes ni se dignaron a convocar ni por supuesto a acudir, fue a los posmodernos de Izquierda Anticapitalista. Se ve que eso de apoyar a un pueblo acosado por el imperio no va con ellos. Estarían entretenidos organizadno algún acto de apoyo a la OTAN, como hicieron con Libia.

  • 6 de marzo de 2012 13:42, Marta
    0 vote

    Quienes ni se dignaron a convocar ni por supuesto a acudir, fue a los posmodernos de Izquierda Anticapitalista. Se ve que eso de apoyar a un pueblo acosado por el imperio no va con ellos. Estarían entretenidos organizadno algún acto de apoyo a la OTAN, como hicieron con Libia.

  • 6 de marzo de 2012 17:47, Imperio
    0 vote

    Jo. Menudo presente y futuro tenéis. ¿Dejan ya tener un móvil y salir de las Islas Maravillosas hacia dónde uno desee. O no hay libertad sino miseria?

  • 6 de marzo de 2012 23:15, Diego
    0 vote

    Cuba va!!!

    Pero urgen reformas de todo tipo y no en la direcciones economicas que se estan dando.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
Comentario más valorado

Gracias por hacer visibles estas manifestaciones que, de lo contrario, oscurecerían ante los intereses empresariales de las grandes cabeceras, sino tergiversados con mala baba.

http://casaquerida.com/2012/03/05/m...

- -Tinejo -
#Nicaragua: Gobierno promueve proyectos de vivienda de interés social

buenas noches estoy interesada en obtener una casa en valle de santa rosa soy una persona de bajos recurso mi familia me tiro ala calle y no me reconocio nada de la venta de la casa donde vivia actualmente cuando mama estaba viva por lo tanto ando posando donde un familiar de mi esposo no tengo donde ir ni a quien acudir la verdad necesito informacion de como hacer para poder adquirir una casa donde yo pueda pagar mensualmente apto a mis recursos ya que la unica ayuda que tenia fallecio ahora solo tengo a mi esposo al igual que a mi andamos posando y ya pronto viene el dueño de la casa en donde estamos actualmente asi que no sabemos donde irnos espero comprendan y me ayuden mi correo es cuadrakatherine@gmail.com les voy agradecer de todo corazon

El salario mínimo en Venezuela ya supera al de España

En la guerra de las cifras, utilizan los datos que convienen de la manera que es útil. Al final, con la inflación de Venezuela y sus dos tipos de cambio, la cifra real parece ser mucho menor.

Vicent Boix publica su nuevo libro “Piratas y Pateras. El acaparamiento de tierras en África”

Hola Am señora, Morgan Debra Am un prestamista préstamo legítimo y confiable dar préstamos
en unas condiciones claras y comprensibles a tipo de interés del 2%. desde
$ 12,000 a $ 7 millones de dólares, euros y libras solamente. Dar préstamos de negocios,
Préstamos personales, préstamos estudiantiles, préstamos para automóviles y préstamos para pagar las facturas. Si
necesita un préstamo lo que tienes que hacer es para que usted pueda ponerse en contacto conmigo directamente
en: morgandebra1986@gmail.com
Salud.
Saludos,
La señora Morgan debra
Email: morgandebra1986@gmail.com

Nota: Toda la respuesta debe ser enviada a: morgandebra1986@gmail.com

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad