www.tercerainformacion.es

Multitudinaria manifestación en apoyo a Cuba ‎

Bajo el lema Cuba no está sola, miles de personas se manifestaron hoy en esta capital contra las agresiones permanentes que soporta la isla por parte de las multinacionales de la información y de la derecha española.

España | Tercera Información | 05-03-2012 | facebook yahoo twitter

Un número de unas 1.800 personas han manifestado en las calles de Madrid su apoyo a la Revolución Cubana, su rechazo a la manipulación informativa, al bloqueo, al apoyo que el PP da a la contra-revolución y su exigencia de libertad de Los Cinco.

Esta manifestación se ha llevado a cabo ante el llamamiento de la campaña "Cuba no está sola", firmada por 22 organizaciones de solidaridad con Cuba, partidos y organizaciones juveniles. Las imágenes son ilustrativas de la asistencia y de la impresionante entrada en la Puerta del Sol, a esas horas repleta de personas, a las que se repartió el manifiesto y que fueron informadas del motivo de la manifestación.

Cuba es y será ejemplo de dignidad, Por un Madrid más sano, fuera los gusanos, El imperialismo es el terrorismo o Paremos la contrarrevolución de Miami en Madrid fueron algunos de los eslóganes que se entonaron en la protesta pacífica.

Dicha campaña ha constado de multitud de actos pequeños y no tan pequeños en barrios, agrupaciones de partidos, universidad, etc. que han servido para informar de la realidad cubana y movilizar las conciencias de las personas en apoyo de Cuba y su Revolución.

Desde la Solidaridad con Cuba de Madrid, “no se va a consentir que el terrorismo anti-cubano de Miami se establezca en esta capital, tenga los apoyos que tenga, mediáticos, económicos y/o políticos.”

Finalmente el manifiesto ha sido leído por la actriz Ana Ramos, del Grupo de Teatro Popular La Barraca.

[Galería fotográfica: FotogrAcción]

6 Mensajes del foro
  • 5 de marzo de 2012 22:18, Tinejo

    Gracias por hacer visibles estas manifestaciones que, de lo contrario, oscurecerían ante los intereses empresariales de las grandes cabeceras, sino tergiversados con mala baba.

    http://casaquerida.com/2012/03/05/m...

  • 6 de marzo de 2012 08:07, alexis

    Muchas gracias por esto, soy cubano y a veces siento asco de como actúan algunos de mis compatriotas si bien el milagro no se ha logrado completamente en Cuba al menos las decisiones están mas cerca del pueblo, y espero que la intransigencia y el odio algún día desaparezcan y podamos vivir sin el bloqueo y poder demostrar si de veras podemos hacer bien las cosas.

  • 6 de marzo de 2012 13:42, Marta

    Quienes ni se dignaron a convocar ni por supuesto a acudir, fue a los posmodernos de Izquierda Anticapitalista. Se ve que eso de apoyar a un pueblo acosado por el imperio no va con ellos. Estarían entretenidos organizadno algún acto de apoyo a la OTAN, como hicieron con Libia.

  • 6 de marzo de 2012 13:42, Marta

    Quienes ni se dignaron a convocar ni por supuesto a acudir, fue a los posmodernos de Izquierda Anticapitalista. Se ve que eso de apoyar a un pueblo acosado por el imperio no va con ellos. Estarían entretenidos organizadno algún acto de apoyo a la OTAN, como hicieron con Libia.

  • 6 de marzo de 2012 17:47, Imperio

    Jo. Menudo presente y futuro tenéis. ¿Dejan ya tener un móvil y salir de las Islas Maravillosas hacia dónde uno desee. O no hay libertad sino miseria?

  • 6 de marzo de 2012 23:15, Diego

    Cuba va!!!

    Pero urgen reformas de todo tipo y no en la direcciones economicas que se estan dando.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
seleccion republicana
Denuncian irregularidades en las oposiciones de 2014 de la Junta de Andalucía

Sin embargo, Pepe, un año más se salieron con la suya: metieron a los/as que quisieron y ya está. No te preocupes que en la siguiente convocatoria harán lo mismo.

Saludos.

Stop agresiones queerfóbicas

¡Toma ya!
Para adherirte escribe a transmaricabollodesol@gmail.com
Yo ya lo he hecho.

Francisco Marhuenda, cuando la falta de pudor es norma

Señor marhuenda ante todo quiero felicitarle por ser integro en su forma de pensar y decirla abiertamente a continuación voy ha explicarle mi caso para que pueda publicarlo y comentarlo con mi autorización:desde el 2009 que me di cuenta tras unas mediciones realizadas para hacer una casa ni hijo que me faltaban 6’21 m en el solar y que el muro medianero no estaba bien situado y ese era el motivo de esa diferencia pues bien después de un año y no haber conseguido de que el vecino midiera y ponerlo en manos de una abogada tuvimos un juicio de reconciliación sin conseguir de que midiecen le di la orden a la abogada que puciese la denuncia en el juzgado de lora del río y después de 2años y medio descubrí que no la había puesto me busque otro abogado y se puso pues bien la he perdido por que según el juez no he podidibdemostrar que tuviese 128 m2 en vez de lo actual 121"79m2 y según su razonamiento es que elno cree que el rregistro de la propiedad .escritura y catrasto dicen la verdad pues para el estos documentos oficiales no Balen para nada cuando las mediciones que la otra parte y catrasto coin ciden que el tiene demás lo que ami me falta pues bien este juez dice que no son pruebas para demostrar dejando me indefenso en mi defensa .Recurro a usted haber que se puede hacer y si usted cree que es justa la forma de dictar una centencia en lo que el cre y no en lo que diga la ley. Sin mas y esperando que usted pueda pedirme toda la documentación que crea oportuna yo con mucho gusto se la mandare donde usted me indique y esperivquecusted pueda indicarme que puedo hacerpara que esta injusticia se quede asiasí .Gracias de ante mano t perdón por las molestias y las posibles falta de ortografía sin mas le saluda : Manuel gonsalez cumplido con correo buenpastor62@gemail.con

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad