www.tercerainformacion.es

“La que da las ordenes y tiene el poder en Intereconomía es Esperanza Aguirre”

El despedido de Intereconomía De Diego desvela algunos trapos sucios del grupo

España | César Pérez Navarro - Tercera Información | 26-03-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

El pasado 13 de diciembre Intereconomía despedía a uno de sus fundadores, Enrique de Diego, periodista que participaba en ‘El Gato al Agua’ y ‘Más se Perdió en Cuba’ y opinador de Radio Continental que no pasó por el aro de defender la teoría conspiratoria del 11M.

Recordemos que tampoco tragó Jose Antonio Zarzalejos, director de ABC en 2006, año en el que el tándem Jimenez Losantos -entonces en la Cope- y Pedro J. Ramirez -de El Mundo- perpetraron una feroz campaña que incluía insultos, acusaciones y peticiones a los oyentes para que dejasen de suscribirse a ABC, por las cuales Losantos fue imputado y condenado a indemnizar con 100.000 euros al director de ABC, tal y cómo leímos en Traficantes de Información (*).

Según informa El Plural "tras ser fulminado de Intereconomía, De Diego amenazó con desvelar los “chanchullos” de Julio Ariza al frente de la cadena de televisión. Finalmente llegó a un acuerdo con los directivos de la cadena que propició, salvo algunas declaraciones aisladas, su silencio en torno al Toro Party. Ahora, De Diego rompe su silencio, y lo hace para confirmar que recibió una cuantiosa indemnización tras ser despedido y que fue constantemente “censurado” por no defender la teoría de la conspiración. El polémico periodista lanza durísimas críticas contra Pedro J. Ramírez, Jiménez Losantos y Esperanza Aguirre.

De Diego comenta los problemas económicos de Intereconomía, donde casi nadie ha cobrado en los últimos meses, y reconoce sin pelos en la lengua que El Mundo lleva 8 años mintiendo sobre el 11M para "hacer negocio", y que tanto Pedro J. como Losantos (mero "satélite" del anterior) son peones de Esperanza Aguirre: "La que tiene poder es Esperanza Aguirre. La que da las ordenes en Intereconomía es Esperanza Aguirre. La jefa de los conspiranoicos es Aguirre. Y por tanto es todo negocio".

Además, promete desvelar lo que se llamó el Tamayazo en Madrid, el asunto de los dos transfugas del PSOE que permitieron gobernar al PP, que entonces no contaba con mayoría absoluta frente a la suma de IU-PSOE.

La entrevista completa de El Plural puede leerse aquí.

- 

(*) Pascual Serrano, Foca, 2010.

3 Mensajes del foro
  • 26 de marzo de 2012 20:55, CARLOS

    No existe las mas minia vergüenza, en estos personajes, por tanto son SIN VERGÜENZAS.

    Por un lado, no tienen el más mínimo sentido del periodismo, sometiéndose a las órdenes de sus amos y así practicar el TERRORISMO MEDIÁTICO, mentiras tras mentiras, nos inundan con sus descalificaciones, invenciones, desinformaciones, tergiversaciones creación de opiniones etc., etc., y aun mas en este culto a la FALSEDAD se apuñalan entre ellos gritándose - TU ERES MAS MENTIROSO QUE YO, NO TU.....

    Vergüenza, es lo que deberían tener estos personajes, que ya bien sabemos, esta, la vergüenza, para ellos no es igual a dinero, por lo tanto, no es una opción.

    Queda al descubierto en este ejemplo de salvajismo periodístico, político el material pestilente del cual están hechos.

    REPUGNANCIA TOTAL A ESTE PERSONAJE EN CONCRETO

    ABRE LOS OJOS

  • 28 de marzo de 2012 10:24, Ivan Ferrer

    Esto es lo que debería ocurrir, que se devoraran entre ellos.

  • 28 de marzo de 2012 18:54, mundocaca

    Enrique de Diego no paso por lo de la ’teoría de la conspiración del 11M’; si hubiera sido más inteligente se habría dado cuenta de que en realidad si había una ’teoría de la conspiración’, pero que iba mucho más allá de la inocente que creó el PP, porque en realidad fue un atentado de falsa bandera que tuvo un efecto contrario al esperado, en lugar de poner a la opinión pública a favor de la guerra y en contra del fundamentalismo islámico, les puso en contra una vez más de la guerra cuya consecuencia fue el atentado, y eso estaba aún más en contra de la política de Ánsar, por eso se inventaron la chorrez de ETA. ¡Vaya una puta mierda de gente!.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    texte

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
seleccion republicana
Los monitores administrativos de Andalucía son readmitidos por la Junta

David, que no se puede.

De qué manera vas a actuar en la calle?. Mira la ley de seguridad ciudadana. Ya nos vamos a ir olvidando de las manifestaciones con esa ley.

Como bien dices... lo tienen muy bien montado (bien montado a su favor).

Yo tengo bastante claro que me tengo que largar de España y ya estoy en ello. No te puedes imaginar lo bien que se vive en el extranjero.

El pragmatismo de Podemos

A que principios te refieres Ricardo? A jurar o prometer esta constitución continuadora del franquismo con rey franquista incluido?

Israel y la banalidad del mal

MEJOR SOBRE JUDÍOS CRÍTICOS QUE SOBRE JUDÍOS SIONISTAS
roberto dante - Lanús, Argentina

Recordemos que, según lo estableció recientemente el gobierno sionista de Israel. "los palestinos tendrán prohibido subirse a autobuses israelíes en Cisjordania".
Cito: "La ONG israelí Betselem asegura que esta decisión «complace veladamente la demanda de segregación racial» en el transporte público". Es un clásico conflicto entre sionistas fundamentalistas vs sionistas liberales

Como los sionistas en cada oportunidad que se quedan sin argumentos para sostener su ideología recurren a Dios o a las sagradas escrituras, ignorando que no son argumentos, sólo son “actos de fe”; voy a rescatar Voces de auténticos Judíos críticos (laicos o religiosos).

Cito: “EL sionismo fue y es un movimiento colonialista e Israel es un Estado colonialista y, mientras se mantenga así, incluso una retirada de parte de Cisjordania y la Franja de Gaza, seguida por la creación de un bantustán allí, no pondría fin a la expropiación y la limpieza étnica que se inició en 1948. Los bantustanes no fueron capaces de poner fin al apartheid en Sudáfrica”. (Ilan PAPPÉ, historiador israelí, profesor de Historia en la Universidad de Exeter Reino Unido. En “La Declaración de Stuttgart representa un cambio de paradigma”, 12 de enero 2011).

Y, especialmente, en un fragmento de “Reflexiones de un judío que se odia a si mismo” – por Saúl Landau (periodista y documentalista) oct. 2010 -, donde expresa:
“MÁS de seis décadas después, la idea de que los palestinos también merecen su propia nación con fronteras reconocidas por la ONU ha provocado una reacción de pánico del gobierno israelí y de sus patrocinadores en todo el mundo –incluyendo al presidente de Estados Unidos que se opuso a la idea en la ONU el año pasado.¿Por qué el pánico? Vean los mapas del territorio palestino tal como fue trazado por la ONU en 1948 y compárenlo con lo que queda actualmente de la tierra. Los mapas muestran que Israel se ha robado la mayor parte –para construir asentamientos solo para judíos. Los judíos como mis amigos y yo en todo el mundo, no queremos emigrar a la Tierra Prometida (Sión ahora es igual a gran parte del territorio palestino). No queremos vivir entre colonos israelíes, muchos de ellos farisaicos y muy superiores (¿escogidos por Dios?) y ajenos o incluso orgullosos de lo que han hecho a los palestinos. Décadas de limpieza étnica promovida por Israel –expulsando a los palestinos de sus hogares, aldeas y tierras- abrieron el camino a las grandes urbanizaciones solo para judíos en tierras palestinas. Los que denuncian esos robos ilegales de tierra son tildados de antisemitas. Israel, en otros tiempos una tierra de kibbutzes igualitarios, se ha convertido en una nación agresiva y derechista dirigida por la ortodoxia religiosa y deseosa de más territorios. Vean el mapa.”

- En pocas palabras:

En el siglo pasado asustaban a los niños occidentales con el anatema: “¡China se avecina...!”. Hoy, para los adultos, los anatemas son: “¡los musulmanes nos invaden !” o "¡explosión del antisemitismo !".
Siempre asustan con el “¿lobo está?”. Y es el miedo a lo distinto el que los consume.
Si en Oriente Próximo no borran lo hecho por los sionistas desde mayo de 1948, no tienen futuro de paz.

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad