www.tercerainformacion.es

“La que da las ordenes y tiene el poder en Intereconomía es Esperanza Aguirre”

El despedido de Intereconomía De Diego desvela algunos trapos sucios del grupo

España | César Pérez Navarro - Tercera Información | 26-03-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

El pasado 13 de diciembre Intereconomía despedía a uno de sus fundadores, Enrique de Diego, periodista que participaba en ‘El Gato al Agua’ y ‘Más se Perdió en Cuba’ y opinador de Radio Continental que no pasó por el aro de defender la teoría conspiratoria del 11M.

Recordemos que tampoco tragó Jose Antonio Zarzalejos, director de ABC en 2006, año en el que el tándem Jimenez Losantos -entonces en la Cope- y Pedro J. Ramirez -de El Mundo- perpetraron una feroz campaña que incluía insultos, acusaciones y peticiones a los oyentes para que dejasen de suscribirse a ABC, por las cuales Losantos fue imputado y condenado a indemnizar con 100.000 euros al director de ABC, tal y cómo leímos en Traficantes de Información (*).

Según informa El Plural "tras ser fulminado de Intereconomía, De Diego amenazó con desvelar los “chanchullos” de Julio Ariza al frente de la cadena de televisión. Finalmente llegó a un acuerdo con los directivos de la cadena que propició, salvo algunas declaraciones aisladas, su silencio en torno al Toro Party. Ahora, De Diego rompe su silencio, y lo hace para confirmar que recibió una cuantiosa indemnización tras ser despedido y que fue constantemente “censurado” por no defender la teoría de la conspiración. El polémico periodista lanza durísimas críticas contra Pedro J. Ramírez, Jiménez Losantos y Esperanza Aguirre.

De Diego comenta los problemas económicos de Intereconomía, donde casi nadie ha cobrado en los últimos meses, y reconoce sin pelos en la lengua que El Mundo lleva 8 años mintiendo sobre el 11M para "hacer negocio", y que tanto Pedro J. como Losantos (mero "satélite" del anterior) son peones de Esperanza Aguirre: "La que tiene poder es Esperanza Aguirre. La que da las ordenes en Intereconomía es Esperanza Aguirre. La jefa de los conspiranoicos es Aguirre. Y por tanto es todo negocio".

Además, promete desvelar lo que se llamó el Tamayazo en Madrid, el asunto de los dos transfugas del PSOE que permitieron gobernar al PP, que entonces no contaba con mayoría absoluta frente a la suma de IU-PSOE.

La entrevista completa de El Plural puede leerse aquí.

- 

(*) Pascual Serrano, Foca, 2010.

3 Mensajes del foro
  • 26 de marzo de 2012 20:55, CARLOS
    0 vote

    No existe las mas minia vergüenza, en estos personajes, por tanto son SIN VERGÜENZAS.

    Por un lado, no tienen el más mínimo sentido del periodismo, sometiéndose a las órdenes de sus amos y así practicar el TERRORISMO MEDIÁTICO, mentiras tras mentiras, nos inundan con sus descalificaciones, invenciones, desinformaciones, tergiversaciones creación de opiniones etc., etc., y aun mas en este culto a la FALSEDAD se apuñalan entre ellos gritándose - TU ERES MAS MENTIROSO QUE YO, NO TU.....

    Vergüenza, es lo que deberían tener estos personajes, que ya bien sabemos, esta, la vergüenza, para ellos no es igual a dinero, por lo tanto, no es una opción.

    Queda al descubierto en este ejemplo de salvajismo periodístico, político el material pestilente del cual están hechos.

    REPUGNANCIA TOTAL A ESTE PERSONAJE EN CONCRETO

    ABRE LOS OJOS

  • 28 de marzo de 2012 10:24, Ivan Ferrer
    0 vote

    Esto es lo que debería ocurrir, que se devoraran entre ellos.

  • 28 de marzo de 2012 18:54, mundocaca
    0 vote

    Enrique de Diego no paso por lo de la ’teoría de la conspiración del 11M’; si hubiera sido más inteligente se habría dado cuenta de que en realidad si había una ’teoría de la conspiración’, pero que iba mucho más allá de la inocente que creó el PP, porque en realidad fue un atentado de falsa bandera que tuvo un efecto contrario al esperado, en lugar de poner a la opinión pública a favor de la guerra y en contra del fundamentalismo islámico, les puso en contra una vez más de la guerra cuya consecuencia fue el atentado, y eso estaba aún más en contra de la política de Ánsar, por eso se inventaron la chorrez de ETA. ¡Vaya una puta mierda de gente!.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
Tienda
Comentario más valorado

No existe las mas minia vergüenza, en estos personajes, por tanto son SIN VERGÜENZAS.

Por un lado, no tienen el más mínimo sentido del periodismo, sometiéndose a las órdenes de sus amos y así practicar el TERRORISMO MEDIÁTICO, mentiras tras mentiras, nos inundan con sus descalificaciones, invenciones, desinformaciones, tergiversaciones creación de opiniones etc., etc., y aun mas en este culto a la FALSEDAD se apuñalan entre ellos gritándose - TU ERES MAS MENTIROSO QUE YO, NO TU.....

Vergüenza, es lo que deberían tener estos personajes, que ya bien sabemos, esta, la vergüenza, para ellos no es igual a dinero, por lo tanto, no es una opción.

Queda al descubierto en este ejemplo de salvajismo periodístico, político el material pestilente del cual están hechos.

REPUGNANCIA TOTAL A ESTE PERSONAJE EN CONCRETO

ABRE LOS OJOS

- -CARLOS -
Afectados por el IRPH denuncian al gobierno por no aprobar un régimen transitorio

Hola mi pueblo Compañeros estoy Elizabet una mujer bendiga con 3 niños de Dios y también con mi marido ayer estaba de búsqueda en necesidad de préstamo para iniciar un negocio y pagar mi deuda porque estaba en deuda y que quería pagar el préstamo recogí del banco porque el banco se viene a por mi casa y el préstamo que tomé desde el banco el préstamo que uso para mi operación niño porque no tenía otra opción que guardar la niña de mis ojos por lo que ahora no había un gran problema entre tú y el banco para que iniciar la búsqueda de préstamo hasta que vi en el sitio señora Stella René Préstamo Firma una empresa que me ayudó con un préstamo de 3 millones de pesos y en cuanto me presenté ayer i cumbre de toda la información necesaria necesitaba de mí y yo estaba pido que pagar una cuota de inscripción, que me hice en menos de 28 minutos, el préstamo de 3 millones de pesos fue acreditado a mi cuenta porque desde que yo estaba en necesidad de préstamo antes de que he sido engañado mi compañía de muchos pero yo Estaba coraje para visitar el Stella René Préstamo Firme y cuando pidieron un registro que estaba muy asustada porque no quiero perder otra vez por lo que hoy yo también llegué al lugar para decir a mis buenas personas que todavía hay una empresa que debe confianza y con esta firma que esté muy seguro de que sus problemas han terminado y también sé que hay algunas personas que también será de tal problema apenas yo era antes y ahora hoy i ’, muy contento porque he conseguido un éxito de este préstamo hoy y también un tema de la alegría para mí y mi familia y ahora he pagado todas mis deudas y comenzar un negocio hoy y en caso de que están en necesidad de ayuda de contactos del correo electrónico debajo mrsstellareneloanfirm@hotmail.com la única compañía que usted puede confiar y se basan en la actualidad tengo éxito y yo también rezo para que Dios debe dar a la empresa más poder para ayudar a los pobres como yo era antes.

espere su propio testimonio hoy.

Elizabet

Petras: "Syriza empezó como un partido de izquierdas y ha terminado asociándose militarmente con Israel"

Completamente de acuerdo con Petras, y sin embargo el comportamiento político de Tsipras no ha merecido la más mínima crítica por parte de la izquierda europea. No se le ha llamado ni traidor ni cobarde como correspondía

Israel avanza en sus planes de construcción de más de 1.000 viviendas en territorio ocupado

LOS MUROS DE ISRAEL NADA TIENEN QUE VER CON EL GRAN ARQUITECTO
roberto dante – Lanús, Argentina –

Los dichos del Jefe del Estado Mayor Conjunto de Estados Unidos, general Martin Dempsey, son una caricia para los oídos maltratados de Netanyahu.
A pesar de que Netanyahu fue a ladrar en la cueva de los Republicanos en EEUU solo demostró mayor confusión y aislamiento del sionismo. Ya que los acuerdos en las declaraciones de Irán y los No Alineados sobre el peligro de una Israel con armas nucleares es una nueva derrota internacional del gobierno israelí, y van…

El ex acuerdo entre Hamas y Al Fatah recibió, como respuesta del gobierno sionista de Israel, un bombardeo despiadado sobre el territorio de Gaza.
No fue sorprendente.
Semana tras semana leemos como Israel aprueba la construcción de nuevas viviendas para colonos en territorios palestinos. A este disparate (como expresión de poder), sumemos el de la permanente demonización de Irán y los bombardeos israelíes sobre tierra Siria.
Este tortuoso accionar aprobado por Netanyahu parece indicarnos una gran desorientación en la política internacional de Israel.

El fundamentalismo de Netanyahu es tal, que ya le impidió ver “la salida” que le estaban ofreciendo Mahmoud Abbas y John Kerry. Quienes sólo buscaban crear un “espejismo” que certificara un nuevo estado con límites tan comprimidos que sólo fuera ocupado por la “Nueva Burguesía de Palestina”, que negocia con Israel.
La hipocresía del Gobierno Israelí se expresa en la siguiente relación: Dialogan / Atacan / Ocupan / Construyen Muros. Por lo cual es necesario repasar algunos antecedentes sobre los manejos del sionismo a partir de la cuña que instaló en Medio Oriente.

El fundamentalista de Netanyahu acumuló sangrientos ataques a la franja de Gaza que no pudieron derrotar a Hamas y tuvieron como principal resultado su crecimiento político en el seno del pueblo Palestino. Si hasta el mediático y negociador Abbas exhibía, con orgullo, su papelito sellado por la ONU reconociendo a Palestina (claro: sólo con fronteras establecidas hasta 1967) como Estado observador.
De este modo se comenzaba a incrementar el aislamiento político de Israel. Hasta “el bueno” de Obama se atrevió a contradecir a Netanyahu sobre la necesidad de atacar, ¡Ya!, al contestatario Irán.
- ¿La diplomacia israelí?: continúo con sus ladridos hacia una Luna que le ofreció su lado oscuro. Están ciegos para ver que "a más muros, es mayor su aislamiento".

> Irán acuerda con Suramérica; Israel se desespera

Mientras observan, con impotencia, el crecimiento de la diplomacia iraní. Ven como Latinoamérica, lentamente, escapa a su influencia; y, a la Indoamérica de los pueblos que (respetando sus diferentes tiempos), avanzan en la construcción de la Patria Grande también le muestra el lado oscuro de la Luna.
Y retornan sus ladridos contra el Líbano, Palestina, Irán y Obama. Por ahora son ladridos de impotencia. Pero, cuidado, la desesperación por los nuevos ataques, futuros asentamientos sionistas en Gaza y su futuro gran muro en la frontera con Jordania pueden desencadenar violencias que nos dejarían sin futuro para nuestros nietos.

NOTA > Estos no son tiempos para neutrales.

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad