www.tercerainformacion.es

La iglesia carga contra la homosexualidad a través de la Televisión Española

Colegas ha tachado de "provocación" las palabras de Reig Plá. "La libertad de expresión no es la barra libre para el insulto y el fomento del odio al diferente.

España | Jesús D. Fuentes-Tercera Información | 08-04-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Estas palabras han sido retransmitidas para toda España a través de la televisión pública, La2, dentro de su programa “El Día del Señor”. El Obispo de Alcalá de Henares, Juan Antonio Reig Plá, en la Celebración de la Pasión del Señor en la Catedral Magistral de Alcalá de Henares, dijo:

No se pueden corromper las personas, ni siquiera con mensajes falsos. Quisiera decir una palabra a aquellas personas que hoy llevados por tantas ideologías acaban por no orientar bien lo que es la sexualidad humana, piensan ya desde niños que tienen atracción hacia las personas de su mismo sexo. Y a veces para comprobarlo se corrompen y se prostituyen… o van a clubs de hombres nocturnos. Os aseguro que encuentran el infierno”.

Reig también señaló que “algunos” esos niños supuestamente atraídos por la homosexualidad han sido víctimas de abusos por “sus propias familias”:

“¿Vosotros pensáis que Dios es indiferente ante el sufrimiento de todos estos niños, algunos de ellos siendo abusados en sus propias familias...”

Juan Antonio Reig es uno de los obispos españoles más abiertamente homófobos. El obispado de Alcalá, al frente del cual se encuentra, mantiene en su web una página llamada “Homosexualidad y Esperanza” en la que defiende que los homosexuales pueden dejar de serlo. Entre otros materiales, la página proporciona enlaces a una serie de “recursos”, algunos de ellos en la línea de las peligrosas “terapias reparadoras” para la supuesta curación de la homosexualidad. Lo más terrible es que también se dirige a padres de menores de edad que manifiesten “dicha tendencia” o “tales comportamientos”.

TVE sigue emitiendo misas y oficios religiosos, pese al carácter aconfesional de la Constitución española. El video está colgado íntegro en la web de RTVE y estas palabras se pueden ver a partir del minuto 40: Santos Oficios del Viernes Santo desde la Catedral Magistral de los Santos Niños Justo y Pastor de Alcalá de Henares, oficiado por el Obispo Monseñor Juan Antonio Reig Pla.

Desde la web Dos manzanas, de noticias LGTB, animan a sus lectores a protestar de la siguente forma:

¿Cómo protestar?

Si deseas dejar constancia de tu protesta por la utilización de la televisión pública como altavoz para la difusión de mensajes de odio hacia las personas LGTB puedes hacerlo a través de los formularios contenidos en los siguientes enlaces:

  • Formulario general de consultas, sugerencias o quejas a Televisión Española aquí.
  • Formulario de quejas, sugerencias y reclamaciones a la Defensora del Espectador de Televisión Española aquí.

Obispo de Alcalá habla sobre infedilidad, divorcio, aborto y homosexualidad:

[Con información de Dos Manzanas]

3 Mensajes del foro
  • 8 de abril de 2012 18:00, mi opinión
    0 vote

    Más le vale mirar en su institución, que toda la heréncia franquista podófila, pederásta y abusiva no la tiene que buscar muy lejos. Esta calaña, que se ha servido durante siglos y siglos de la fe de muchas personas ingenuas, para explotarlas sin rechistar. Una institución que claro, prometiéndote un mundo mejor, apaciguaba sus muy mermadas ganas de cambiar su situación. Sin la Iglésia, hoy hubiésemos sido mucho más libres y avanzados.

  • 9 de abril de 2012 15:17, No con mis impuestos.
    0 vote

    Me voy a callar ....
    porque la mayor prostituta que se vende por dinero, política etc. Ya sabemos quien es.

  • 9 de abril de 2012 15:31, manuel
    0 vote

    ¿ por que no se preocupan de juzgar a tanto pederasta que hay en la iglesia ?. Se nota el fascismo de la iglesia catolica.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
Comentario más valorado

Más le vale mirar en su institución, que toda la heréncia franquista podófila, pederásta y abusiva no la tiene que buscar muy lejos. Esta calaña, que se ha servido durante siglos y siglos de la fe de muchas personas ingenuas, para explotarlas sin rechistar. Una institución que claro, prometiéndote un mundo mejor, apaciguaba sus muy mermadas ganas de cambiar su situación. Sin la Iglésia, hoy hubiésemos sido mucho más libres y avanzados.

- mi opinión -
Cristina Fernández de Kirchner sobre el arresto de Rodrigo Rato: “Nos acusaba de corrupción”

Luis Bravo
¿Qué ha bajado el precio de la luz? Tú te has tomado algo que te ha producido enajenación mental

Wikileaks: Casa Blanca y Hollywood colaboran en desinformar

Os recomiendo una serie de documentales que está emitiendo HispanTV que ahonda en las vinculaciones de la industria del cine con los servicios secretos estadounidenses.
HOLLYWOOD CUT
Sus dios primero capítulos podéis encontrarlos aquí:

https://informacionporlaverdad.word...

https://informacionporlaverdad.word...

saludos.

Petición de libertad de los antifascistas detenidos tras el concierto nazi

Lo que se denomina como "protesta de los antifascistas" consistió en la aparición de una turba de antifascistas que iban provistos de palos, barras de metal, adoquines, botes de humo, patatas con clavos, una garrafa de gasolina y que atacaron un bar con familias y niños dentro, agrediendo al encargado inmigrante del mismo, lanzaron adoquines contras las personas que salían del ’Hogar Social’ dañando los coches de 3 vecinos, así como agredieron a varios policías, causando heridas graves a uno de ellos, motivo por el que les imputan los delitos de riña tumultuaria, desordenes públicos, atentado contra agente de la autoridad y homicidio en grado de tentativa. Dado que les gusta investigar los antecedentes de las personas, uno de los detenidos "Richi" fue condenado a 3 años de cárcel por dar una paliza a una persona, rompiéndole una pierna, y a 1 año de prisión por apuñalar a otra. Todo un pacífico protestante, al que se le acusa de herir gravemente a un policía durante la protesta contra el Hogar Social, motivo por el cual esta en prisión preventiva en la categoría de preso FIES por su peligrosidad.

Aqui los antecedentes de "Richi", uno de esos pacíficos antifascistas que ha sido enviado a prisión preventiva. Condenado a 4 años de carcel por 2 agresiones

http://www.elperiodicodearagon.com/... /

http://www.heraldo.es/noticias/arag...

Ademas este personaje tiene multas por portar un arma blanca en la via pública, y por posesión de sustancias estupefacientes.

Después del "papelón" hecho en el barrio, de haber mostrado a todo el vecindario quienes son los energúmenos y quien genera problemas, después de haber dañado los coches de al menos 3 vecinos (esos vecinos a los que dicen defender y representar), después de agredir a un trabajador inmigrante por defender a sus clientes (entre los que había familias con niños) y su lugar de trabajo, de agredir a policías en su huida, y agredir brutalmente a todo el que no piensa como ellos, solo les queda inventar estas fantasiosas y rastreras historias para intentar justificar su chapucera y violenta acción donde 10 de ellos acabaron detenidos, siendo el culmen de los despropósitos que pidan la libre absolución para todos los imputados. Parece que por su condición de antifascistas todo les debe estar permitido y no deben responder por sus acciones criminales.

Dejar de aburrir con vuestros comunicados lastimosos, victimizadores y lacrimógenos intentando justificar lo injustificable, y por una vez reconocerlo: habéis metido la pata hasta el fondo.

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad