www.tercerainformacion.es

Desde Miami, delincuentes de Orvex piden a Obama, intervención en Venezuela

La Organización de Venezolanos en el Exilio, de Miami, a través de una misiva piden al Gobierno de EEUU, de Barack Obama, intervención a través de la figura de ayuda humanitaria en Venezuela.

Internacional | RNV | 05-05-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

El conductor del programa “Cayendo y Corriendo”, Miguel Ángel Pérez Pirela, denunció este miércoles a la Organización de Venezolanos en el Exilio (Orvex), de Miami, a través de una misiva piden al Gobierno de EEUU, de Barack Obama, intervención a través de la figura de ayuda humanitaria en Venezuela.

Según la carta que Pérez Pirela muestra en la editorial de hoy, Orvex sostiene que “el Gobierno de Hugo Chávez ha asesinado a varios deportados luego de ser encarcelados, torturados y hasta desmembrados porque son considerados traidores de la patria sólo por venir de EEUU”.

El conductor del programa de opinión, enfatizó que se trata de una “ficción peligrosa porque piden al Gobierno de EEUU intervenir en la soberanía venezolana bajo la figura de ayuda humanitaria, como la que le dieron a Irak, Afganistán, Libia”.

Orvex también asegura que “existe una guerra civil en el país que ha dejado saldo más de 170 mil asesinados en los más de trece años de Gobierno de Hugo Chávez disfrazados como crímenes del hampa”. También destacó que “el Estado se ha convertido en narcoterrorista”.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
Tienda
Un inventor de Vall d’Alba crea electricidad gratuita

Si es posible, pero que secuide del mal porque lo van a matat as-i que se cuide yo se que eso es posible, saludos

Andújar, el Chernóbil andaluz

Dos artículos muy malos en uno.
«produciendo concentrados de uranio y la transformación de éste en plutonio para cubrir las necesidades del programa nuclear español» solo lo puede escribir quien no tiene idea de reacciones nucleares: en una «planta de tratamiento de uranio», como la de Andújar, no se puede transformar el uranio en plutonio; eso solo se puede hacer en un reactor nuclear, y para eso no tampoco cualquiera.
Y otras muchas informaciones incorrectas.

Coca-Cola contiene componentes nocivos para la salud, en el caso de Coca-Cola light, potencialmente nocivos

Alguien que no tenía nada mejor que hacer que escribir todo esta (...) tu también estas todo imbécil, por que si puedes vivir de tan solo comer pescado todos los días por que tiene los nutrientes necesarios para vivir día a día, el que necesites mas de tan solo pescado es otro pedo

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad