www.tercerainformacion.es

Desde Miami, delincuentes de Orvex piden a Obama, intervención en Venezuela

La Organización de Venezolanos en el Exilio, de Miami, a través de una misiva piden al Gobierno de EEUU, de Barack Obama, intervención a través de la figura de ayuda humanitaria en Venezuela.

Internacional | RNV | 05-05-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

El conductor del programa “Cayendo y Corriendo”, Miguel Ángel Pérez Pirela, denunció este miércoles a la Organización de Venezolanos en el Exilio (Orvex), de Miami, a través de una misiva piden al Gobierno de EEUU, de Barack Obama, intervención a través de la figura de ayuda humanitaria en Venezuela.

Según la carta que Pérez Pirela muestra en la editorial de hoy, Orvex sostiene que “el Gobierno de Hugo Chávez ha asesinado a varios deportados luego de ser encarcelados, torturados y hasta desmembrados porque son considerados traidores de la patria sólo por venir de EEUU”.

El conductor del programa de opinión, enfatizó que se trata de una “ficción peligrosa porque piden al Gobierno de EEUU intervenir en la soberanía venezolana bajo la figura de ayuda humanitaria, como la que le dieron a Irak, Afganistán, Libia”.

Orvex también asegura que “existe una guerra civil en el país que ha dejado saldo más de 170 mil asesinados en los más de trece años de Gobierno de Hugo Chávez disfrazados como crímenes del hampa”. También destacó que “el Estado se ha convertido en narcoterrorista”.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    texte

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
seleccion republicana
Acusan a Mercadona por despedir a un trabajador que constituyó una sección sindical de CGT

Pasan los años y el pozo de la crisis sigue sin dejar respirar a los fabricantes de productos de gran consumo. Este martes, las grandes multinacionales de la alimentación, bebidas, droguería y perfumería personal, agrupadas en torno a la patronal Promarca, han vuelto a dejar claro que España es un mercado menguante donde al éxito del formato de la marca blanca o marca del
Exchange Perfect money

Exigen que se investigue el incidente en Almaraz II

Para hablar hay que saber y lo primero no fue el la unidad 2 si no la unidad 1,y si las barras de control bajaron produciendo la parada del reactor es precisamente por que el sistema esta diseñado para que en caso de fallo electrico las barras bajen automáticamente llevando al reactor a una parada segura.

Todos queremos llegar a casa y darle al interruptor de la luz y que se encienda la bombilla pero tambien queremos que la luz sea barata,la energia nuclear es la energia mas barata,la mas productiva y la que mas puestos de trabajo directos e indirectos genera.

Me parece genial que se luche por que sean centrales seguras y que se les exija muchisima seguridad y controles pero lo que no me parece bien es que le metan miedo a la gente exagerando todo y llevando todo lo que ocurre a vuestro terreno para hacer creer a la gente que no son seguras,muere mas gente en accidentes de coches y no por eso se tienen que dejar de fabricar coches,vamos a ser coherentes y a no meter miedo a la gente innecesariamente,en vez de meter tanto miedo por que no informais de su funcionamiento,de las probabilidades reales que existen de un accidente,por que no hablais tambien de las cosas buenas que tienen centrales de este tipo.

Hay que luchar por que sean seguras no por crear el panico en la sociedad.

Saldrán a manifestarse mañana por la sanidad pública

jajajaja que putada de hotelito jajajajaja

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad