www.tercerainformacion.es

Desde Miami, delincuentes de Orvex piden a Obama, intervención en Venezuela

La Organización de Venezolanos en el Exilio, de Miami, a través de una misiva piden al Gobierno de EEUU, de Barack Obama, intervención a través de la figura de ayuda humanitaria en Venezuela.

Internacional | RNV | 05-05-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

El conductor del programa “Cayendo y Corriendo”, Miguel Ángel Pérez Pirela, denunció este miércoles a la Organización de Venezolanos en el Exilio (Orvex), de Miami, a través de una misiva piden al Gobierno de EEUU, de Barack Obama, intervención a través de la figura de ayuda humanitaria en Venezuela.

Según la carta que Pérez Pirela muestra en la editorial de hoy, Orvex sostiene que “el Gobierno de Hugo Chávez ha asesinado a varios deportados luego de ser encarcelados, torturados y hasta desmembrados porque son considerados traidores de la patria sólo por venir de EEUU”.

El conductor del programa de opinión, enfatizó que se trata de una “ficción peligrosa porque piden al Gobierno de EEUU intervenir en la soberanía venezolana bajo la figura de ayuda humanitaria, como la que le dieron a Irak, Afganistán, Libia”.

Orvex también asegura que “existe una guerra civil en el país que ha dejado saldo más de 170 mil asesinados en los más de trece años de Gobierno de Hugo Chávez disfrazados como crímenes del hampa”. También destacó que “el Estado se ha convertido en narcoterrorista”.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
Convocan una manifestación antirracista bajo el lema "Fuera racistas de nuestros barrios"

Pero qué manera de manipularnos a los verdaderos afectados, tanto unos como otros.

No queremos nada más que nos devuelvan lo que nos robaron unos desalmados, que hicieron una intervención a lo starky y hast, como dijo el Magistrado de la Audiencia Nacional.

Cobardes, no tenéis narices de denunciar a los verdaderos culpables y cuando os atacan quitáis los comentarios.

“Hemos encontrado casos de españoles a los que la policía sueca “secuestró” de su cocina sin orden judicial ni otro motivo que su condición de extranjero”

pues aqui no hay muchos españoles nacionalizados de origen africano ya que las autoridades se lo pone dificil a los moros
los españoles que llegan a suecia son españoles de pura cepa y muchos de ellos se dedican a vaguear y a vivir gracias a la caridad y nos dejan como el culo; normal que los traten como los tratan pffff

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad