www.tercerainformacion.es

Madrid protestará contra la OTAN el 19 de mayo

El acto tendrá lugar en la Plaza Reina Sofía, con motivo de la celebracion de la Cumbre de la OTAN y el G8 en Chicago.

España | Tercera Información | 05-05-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

Con motivo de la celebración de la Cumbre que se celebrará en Chicago los próximos 19 y 20 de mayo, la plataforma Contra la guerra imperialista ha convocado un acto bajo el lema: Por la paz, contra la guerra imperialista, el cual se celebrará en Madrid, en la Plaza Museo Reina Sofía a las 18 horas.

Este colectivo entiende que estas Cumbres refuerzan la idea de que los gobiernos de las grandes potencias conciben el mundo como un gran mercado, solo regido por las leyes del beneficio. Y acusan, por tanto, a la OTAN de ser el instrumento por el que se garantiza el aprovisionamiento.

Rechazan la actitud de la OTAN en diversos conflictos, así como de sus aliados: los Estados Unidos, la UE, o el estado de Israel. Acusan la actitud de participación de España en las guerras humanitarias, como fue el caso de Libia recientemente. Además, exigen la reducción de la partida presupuestaria para gastos militares, ofreciendo la cifra de los 30.000 millones de euros gastados en la compra de aviones de combate, submarinos, fragatas y tanques.

En relación a España, hay que recordar que el actual ministro de Defensa, Pedro Morenés, tiene un pasado empresarial relacionado con la venta de armas. Concretamente, Morenés era consejero de una empresa fabricante de bombas racimo, además de director ejecutivo en España de otra empresa dedicada a la fabrica y venta de misiles. Para más inri, el Gobierno compensó con 40 millones de euros a una de las empresas de Morenés por “daño emergente y lucro cénsate después de que España decidiera prohibir las bombas de racimo”, tal y como explican desde la plataforma contra la guerra imperialista.

Ante las cumbres del G-8 y de la OTAN en Chicago. 19 de Mayo de 2012. 18h. Plaza Museo Reina Sofía. Madrid

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
Tienda
Medios españoles desvirtúan realidad de Venezuela

URGENTE:

LAS PUTAS DEBEN TOMAR Y DIRIGIR LOS PASQUINES ABC, EL PAIS Y EL MUNDO, PORQUE SUS HIJOS NO LO SABEN HACER.

Esta es la noticia que ABC borró sobre el vasco que fotografió supermercados en Venezuela

ATENCIÓN: DELINCUENTES VENEZOLANOS

DEBIDO A LAS ELECCIONES EN ESPAÑA, EL GOBIERNO DE RAJOY ANUNCIA QUE TODO VENEZOLANO QUE HAYA COMETIDO ACCIONES ILEGALES, PODRAN ASISTIR A LA EMBAJADA DE ESPAÑA PARA SOLICITAR LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA. SI LA VIOLACION A LEYES VENEZOLANAS HA SIDO LEVE, ENTONCES SE LE OTORGARÁ RESIDENCIA PERMANENTE.

Esta es la noticia que ABC borró sobre el vasco que fotografió supermercados en Venezuela

Los hijos de engendros, dueños del ABC son descendientes de las putas que usaba el invertido y maldito Francisco Franco en sus orgías organizadas por el opus mierdei, perdón "dei", por lo tanto sus acciones nefastas contra Venezuela o, paises progresistas no tienen nada de raro; sus nexos con el narcotráfico (por eso alaban a Uribe), el fascismo, y el "lamebolismo" al emperador negro, son acciones de su naturaleza.

Si la policía se le ocurre hacer de sorpresa pruebas toxicólógicas a los dueños y empleados del pasquín ABC, se sorprenderán que USA no es el primer consumidor de cocaina, y por eso, el gobierno gringo los usa como a Uribe, en contra de Venezuela; luego, cuando ya no los necesita los desecha cual preservativo,aunque si los subditos españoles sigan viviendo en la mariquera monarquica, España pronto pasará de "patio trasero" a preservativo del imperio en decadencia.

En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad