www.tercerainformacion.es

El concierto de Serrat y Sabina ya ha sido anunciado por el "Instituto Cervantes" de Tel Aviv

El próximo 21 de junio, los cantautores Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina tienen previsto ofrecer una actuación en Tel-Aviv, Israel, dentro de su gira "Dos pájaros contraatacan".

España | Tercera Información | 09-06-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

La Red Solidaria contra la Ocupación de Palestina, RESCOP, plataforma que aglutina a cerca de 40 organizaciones de apoyo al pueblo palestino de todo el Estado español y otras organizaciones, han solicitadoa ambos artistas que sigan el ejemplo de otros como Elvis Costello, Emma Thompson, Eduardo Galeano, Santana, Ken Loach o Jean-Luc Godard entre otros, y no lleven a cabo el concierto.

Critican que se presten a “actuar en una de las cunas del neoliberalismo mundial”, Israel, estado que“ mantieneocupado un territorio vulnerando constantemente” la legislación internacional y los Derechos Humanos y que “reprime constantemente con brutalidad” a la población palestina.

El concierto ya ha sido anunciado por el Instituto Cervantes de Tel Aviv, otros sionistas infiltrados.

5 Mensajes del foro
  • 9 de junio de 2012 12:34, Alejandro
    0 vote

    A estos dos buitres solo les interesa el dinero, no tienen ideología

  • 9 de junio de 2012 12:39, vilenin
    0 vote

    se les queda corto el Gulag

  • 10 de junio de 2012 01:20, Chus
    0 vote

    No son pájaros, son cerdos!!!

  • 10 de junio de 2012 05:19, agapito perez chico
    0 vote

    Está bueno que actuen en Israel, ya se han quitado la careta, que llevaban años con ella. Todo por la pasta. Alguien pensaba que revindicarían el 15-M, por los cojones, éstos son de los SOCIALISTOS.Llevan años actuando por latinoamérica y haciendo por acá la demagogia progresista. Le recuerdo a Sabina que su amigo el Sr.Calderón, Presidente de México (genocida reconocido), va a perder las elecciones el uno de julio.

  • 10 de junio de 2012 09:29, guerrero ortiz pepin
    0 vote

    El tal Sabina tiene historial casi delictivo, fue cuando critico severamente el regimen cubano de Fidel Castro, en EEUU como no podia ser en otro sitio, fue entonces hace dos años, cuando perdio mucha simpatia en latinoamerica y por supuesto aqui tambien.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    texte

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
seleccion republicana
Comentario más valorado

A estos dos buitres solo les interesa el dinero, no tienen ideología

- -Alejandro -
Compra el libro "Honduras, el sueño liberador convertido en pesadilla opresora"

That is very interesting Smile I love reading and I am always searching for informative information like this. This is exactly what I was looking for. Thanks for sharing this great article.
Friendly Fire Hack

El “Congreso del Futuro” del senado chileno eludió el tema en su nombre: el futuro

I enjoy finding sites of which recognize the value connected with supplying an excellent useful resource at no cost.
internet dating services

La Marea Blanca sale a la calle para exigir el fin del apartheid sanitario a los inmigrantes

LA "CASTA" SOLO ACEPTA TODO AQUELLO EN LO QUE OBTIENE BENEFICIOS

CUANDO 20 INMIGRANTES SIN PAPELES SALTAN LA VALLA DE MELILLA BUSCÁNDOSE LA VIDA LOS DE LA “CASTA” DICEN QUE SON DELINCUENTES. CUANDO 20 GUIRIS BORRACHOS SIN PAPELES SE ALOJAN EN EL PISO TURÍSTICO DE ENCIMA DE NUESTRA CASA Y DEJA “DINERITO” A LOS DE LA “CASTA” MOLESTANDO A LOS VECINOS DE LAS FINCAS DICEN QUE SON FAMILIAS MUY EDUCADAS Y CÍVICAS…

“CASTA” o “lobby de los pisos turísticos” o “lobby de la construcción” ¡¡¡VUESTROS NEGOCIOS TURÍSTICOS, ES RUIDO Y MOLESTIAS EN NUESTRAS CASAS!!!

TODOS LOS PROPIETARIOS, INTERMEDIARIOS Y TURISTAS DE BAJO COSTE DICEN LO MISMO: QUE ELLOS NO SON NI RUIDOSOS NI MOLESTOS Y QUE NO HAN TENIDO NINGÚN CONFLICTO EN LOS VECINDARIOS. NOS MEAN Y DICEN QUE LLUEVE. TODO LES VALE PARA SEGUIR LLENÁNDOSE LOS BOLSILLOS A MANOS LLENAS. PERJUDICANDO A LOS VECINOS DE LAS FINCAS

CASTA!!! Para nosotros LOS VECINOS, no hay diferencia entre los apartamentos turísticos legales y los ilegales. Todo es lo mismo. ¡¡¡Es un infierno vivir junto a pisos turísticos por días!!!.

Todos los propietarios, intermediarios y turistas de bajo coste dicen que ellos no son ruidosos ni molestos. Que ellos nunca han tenido ningún conflicto en los vecindarios. Siempre se inventan que son los otros los molestos y a veces te preguntan
¿pero todos los turistas son ruidosos y molestos?. Al no tener ellos el problema el “negocio hotelero” encima o al lado de su casa NO QUIEREN Y NO LES INTERESA RECONOCER MOVIDOS POR SUS INTERESES ECONÓMICOS, – AUNQUE SABEN QUE SON MUY RUIDOSOS Y MOLESTOS -, que un hotel al ser un negocio, tiene un trasiego de grupos de personas enorme que van cambiando en cualquier momento del día y de la noche: limpieza del “hotel turístico”, trasiego de maletas, ruidos y músicas a deshoras, portazos, “bailoteos”, saltos vacacionales (cada grupo de turistas es diferente, y llevan una vida distinta al resto de vecinos que vive de forma habitual). Hasta ahora ninguno de los turistas de bajo coste, propietarios, intermediarios se ha molestado nunca de preguntarnos a los vecinos de abajo y al lado cuando se alojan en en el “piso turístico” si son molestos o no y que como lo llevamos con tener un negocio hotelero encima o al lado de nuestras casas con tantos cambios de personas al cabo del día. Los pisos patera para turistas son igual que los pisos patera para inmigrantes o estudiantes (Se meten “ciento y la madre” en el piso-hotel) Lo que pasa es que los estudiantes e inmigrantes lo hacen por necesidad (POR NO EXISTIR DERECHO A TECHO Y VIVIENDA SOCIAL) y los pisos patera para turistas benefician SOLO a 4 gatos de la casta, con el consentimiento de las autoridades, y en perjuicio de los pobres vecinos de las fincas.

(CUANDO 20 INMIGRANTES SIN PAPELES SALTAN LA VALLA DE MELILLA BUSCÁNDOSE LA VIDA LOS DE LA “CASTA” DICEN QUE SON DELINCUENTES. CUANDO 20 GUIRIS SIN PAPELES SE ALOJAN EN EL PISO TURÍSTICO DE ENCIMA DE TU CASA Y DEJA “DINERITO” A LOS DE LA “CASTA” MOLESTANDO A LOS VECINOS DE LAS FINCAS DICEN QUE SON FAMILIAS MUY EDUCADAS Y CÍVICAS…)

PUES!!! Estamos hartos de los pisos turísticos que tenemos encima y al lado de nuestras casas. Han arruinado nuestras vidas. Estamos hipotecados, alquilados y nos tenemos que marchar de nuestra casa cada dos por tres que vienen los turistas.

LOS APARTAMENTOS TURISTICOS ARRUINAN LA VIDA DE LAS PERSONAS QUE HABITAN EN UN EDIFICIO RESIDENCIAL. NUESTRA VIDA LA HAN ARRUINADO POR COMPLETO!!!

Por eso, como castigo por las políticas liberales que se hacen actualmente que perjudican a los vecinos de las fincas, es el momento de castigar a los “partidos mayoritarios” con nuestro voto por no ayudarnos a solucionar nuestros problemas. Daremos nuestro voto a PODEMOS que es el partido del que peor hablan los dueños de pisos turísticos (oligarcas).

Habría que convertir todos los ALQUILERES TURÍSTICOS en manos de banqueros, políticos, constructores en ALQUILERES SOCIALES.

Todos estos INVERSORES AVISPADOS, montarían en cólera tendrían menos beneficios pero las familias desahuciadas y con necesidad de “TECHO” saldrían ganando.

Los FONDOS BUITRES nos echan de nuestras casas, nos apalean, y luego alquilan los pisos por días para turistas por que obtienen más renta que con un alquiler social

http://www.elperiodico.com/es/notic...

Firma por la dignidad ,el respeto al descanso y la Abolición de los pisos turísticos.

http://www.change.org/p/ajuntament-...

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad