www.tercerainformacion.es

El concierto de Serrat y Sabina ya ha sido anunciado por el "Instituto Cervantes" de Tel Aviv

El próximo 21 de junio, los cantautores Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina tienen previsto ofrecer una actuación en Tel-Aviv, Israel, dentro de su gira "Dos pájaros contraatacan".

España | Tercera Información | 09-06-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

La Red Solidaria contra la Ocupación de Palestina, RESCOP, plataforma que aglutina a cerca de 40 organizaciones de apoyo al pueblo palestino de todo el Estado español y otras organizaciones, han solicitadoa ambos artistas que sigan el ejemplo de otros como Elvis Costello, Emma Thompson, Eduardo Galeano, Santana, Ken Loach o Jean-Luc Godard entre otros, y no lleven a cabo el concierto.

Critican que se presten a “actuar en una de las cunas del neoliberalismo mundial”, Israel, estado que“ mantieneocupado un territorio vulnerando constantemente” la legislación internacional y los Derechos Humanos y que “reprime constantemente con brutalidad” a la población palestina.

El concierto ya ha sido anunciado por el Instituto Cervantes de Tel Aviv, otros sionistas infiltrados.

5 Mensajes del foro
  • 9 de junio de 2012 12:34, Alejandro
    0 vote

    A estos dos buitres solo les interesa el dinero, no tienen ideología

  • 9 de junio de 2012 12:39, vilenin
    0 vote

    se les queda corto el Gulag

  • 10 de junio de 2012 01:20, Chus
    0 vote

    No son pájaros, son cerdos!!!

  • 10 de junio de 2012 05:19, agapito perez chico
    0 vote

    Está bueno que actuen en Israel, ya se han quitado la careta, que llevaban años con ella. Todo por la pasta. Alguien pensaba que revindicarían el 15-M, por los cojones, éstos son de los SOCIALISTOS.Llevan años actuando por latinoamérica y haciendo por acá la demagogia progresista. Le recuerdo a Sabina que su amigo el Sr.Calderón, Presidente de México (genocida reconocido), va a perder las elecciones el uno de julio.

  • 10 de junio de 2012 09:29, guerrero ortiz pepin
    0 vote

    El tal Sabina tiene historial casi delictivo, fue cuando critico severamente el regimen cubano de Fidel Castro, en EEUU como no podia ser en otro sitio, fue entonces hace dos años, cuando perdio mucha simpatia en latinoamerica y por supuesto aqui tambien.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
Tienda
Comentario más valorado

A estos dos buitres solo les interesa el dinero, no tienen ideología

- -Alejandro -
El striptease del liberalismo

Según las ultimas declaraciones del hijo de engendros,lame bolas del emperador negro, el fascista súbdito Aznar, es lo que quiere para Venezuela, aprovechando la mayoría de una Asamblea de fascistas y terroristas, que andan negociando la progenitora a proxenetas del imperio decadente.

El mal parido Aznar, (fue evacuado, no parido), piensa como "pantaletica Rajoy", que Venezuela, especialmente debe parecerse a la "democracia" española, o sea hay que nombrar rey al cabrón presidente de la Asamblea Ramos Allup (cabrón de las putas de los expresidentes Carlos Andres y Lusinchi), Jefe del Gobierno al psicópata y asesino Don LeoCOCAldo Lopez; Presidente de la petrolera PDVSA a la brillante "abogada" y diPUTAda Delsa Solorzano, la que pensaba que el petroleo se almacenaba en barriles como el vino, y preocupada por el ecosistema donde iban a colocar los trillones de barriles vacíos; a Lilian Mitómana Tintori concederle el título de Condesa de la Mentira; Marques de la Felación a CapriLOCA Radonski, varias veces excandidato presidencial y millonario, capturado por la policía, en un automovil en plena vía pública con el pene de su pareja en la boca. No sigo nombrando personajes "venezolanos" porque con nombrar a Aznar y Rajoy se sintió un olor a mierda en la reflexión, y luego esto sería una letrina.

Continuo, después que se forme el Reino de Venezuela, el Jefe de Gobierno LeoCOCAldo López, iría a USA con su padre el Proxeneta de Chacao, (Propietario de varios burdeles y ahora ciudadano español) para hacer la entrega formal de Venezuela. De inmediato se comenzarían los desahucios al 1.200.000 viviendas construidas por la Revolución, para los desposeidos debido a que su costo es muy barato, la educación pública sería eliminada; y así sucesivamente. El que hable mal del virrey Ramos Allup, será torturado desaparecido o lanzado de helicópteros (Practica normal de la IV República, cuyo virrey después que lo apoyaba dice que es un montaje). En fin ese sería el gobierno que las maricas Rajoy y Aznar (no se atreven salir del closet) quieren para Venezuela.

Y para terminar, los venezolanos no serán llamados "ciudadanos" el cual es una decadente palabra, sino "súbditos", inclusive el virrey, porque recuerden Venezuela sería otra colonia de los gringos como lo es actualmente España.

Las diputadas Ione Belarra e Isabel Franco marchan por la dignidad en Ceuta en el segundo aniversario de la tragedia de Tarajal

LA CORRUPCION JUDICIAL Y POLITICA IMPIDE HACER JUSTICIA DE UNA MATANZA YA PREMEDITADA POR CRIMINALES PROFECIONALES

FACUA alerta de que las ofertas de las eléctricas en el mercado libre encarecen el recibo hasta un 16%

Alguien nos puede ayudar ¿qué es Aldro? La comercial dice que es una distribuidora de la propia Iberdrola

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad