www.tercerainformacion.es

El concierto de Serrat y Sabina ya ha sido anunciado por el "Instituto Cervantes" de Tel Aviv

El próximo 21 de junio, los cantautores Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina tienen previsto ofrecer una actuación en Tel-Aviv, Israel, dentro de su gira "Dos pájaros contraatacan".

España | Tercera Información | 09-06-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

La Red Solidaria contra la Ocupación de Palestina, RESCOP, plataforma que aglutina a cerca de 40 organizaciones de apoyo al pueblo palestino de todo el Estado español y otras organizaciones, han solicitadoa ambos artistas que sigan el ejemplo de otros como Elvis Costello, Emma Thompson, Eduardo Galeano, Santana, Ken Loach o Jean-Luc Godard entre otros, y no lleven a cabo el concierto.

Critican que se presten a “actuar en una de las cunas del neoliberalismo mundial”, Israel, estado que“ mantieneocupado un territorio vulnerando constantemente” la legislación internacional y los Derechos Humanos y que “reprime constantemente con brutalidad” a la población palestina.

El concierto ya ha sido anunciado por el Instituto Cervantes de Tel Aviv, otros sionistas infiltrados.

5 Mensajes del foro
  • 9 de junio de 2012 12:34, Alejandro
    0 vote

    A estos dos buitres solo les interesa el dinero, no tienen ideología

  • 9 de junio de 2012 12:39, vilenin
    0 vote

    se les queda corto el Gulag

  • 10 de junio de 2012 01:20, Chus
    0 vote

    No son pájaros, son cerdos!!!

  • 10 de junio de 2012 05:19, agapito perez chico
    0 vote

    Está bueno que actuen en Israel, ya se han quitado la careta, que llevaban años con ella. Todo por la pasta. Alguien pensaba que revindicarían el 15-M, por los cojones, éstos son de los SOCIALISTOS.Llevan años actuando por latinoamérica y haciendo por acá la demagogia progresista. Le recuerdo a Sabina que su amigo el Sr.Calderón, Presidente de México (genocida reconocido), va a perder las elecciones el uno de julio.

  • 10 de junio de 2012 09:29, guerrero ortiz pepin
    0 vote

    El tal Sabina tiene historial casi delictivo, fue cuando critico severamente el regimen cubano de Fidel Castro, en EEUU como no podia ser en otro sitio, fue entonces hace dos años, cuando perdio mucha simpatia en latinoamerica y por supuesto aqui tambien.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
Comentario más valorado

A estos dos buitres solo les interesa el dinero, no tienen ideología

- -Alejandro -
Convocan una manifestación antirracista bajo el lema "Fuera racistas de nuestros barrios"

Como se ve el plumero de algunos. Atacais a personas que defienden legalmente a los afectados, elegidos en asambleas de socios. Anvifa y sus secuaces, dirigidos por un ex-directivo de Forum, casi imputado que lo unico que pretende es trabajar en Ausbanc, o meterse en Cuidadanos o donde tenga la oportunidad. Manipulando a pobres afectados ya mayores, sabiendo lo que realmente ocurrió en Forum, ya que estaba en el ajo....si, el del pelo blanco. Ahora defiende a neonazis. Algun dia se hará sabrá quien es quien y alguno se va a tener que esconder.........Los afectados y las Plataformas legales no tenemos relacion alguna con los neonazis.

El día en que Paco Ibáñez celebró la muerte de Hugo Chávez

Hola pregunto por ignorancia, cuál es la situación que se le imputa a Joaquín Sabina, por lo cual se lo cuestiona?
Gracias Li

Pablo Iglesias: “Nos vemos en disposición de ganar las elecciones generales”

Al tiempo que se van ganando elecciónes hay que ir aumentando la confianza de los ciudadanos, demostrando que :

Donde se asumen responsabilidades de gobierno, además de cumplir las promesas electorales, se es serio, trabajador, honrado, eficaz ,innovador, responsable, etc,...,en la gestión y puesto que se desempeñe en la administración. Lo pagamos entre todos.

Donde se realize la tarea de oposición, exactamente lo mismo, pues además de ser un honor el gozar de ese mandato y confianza se reciben unos recursos que se pagan con los impuestos de todos los ciudadanos.

El compromiso de mejorar la asistencia social se busca desde la optimización y mejora de los recursos que recibe la administración, fruto a su vez de la mejora de un sistema productivo que además tiene que cambiarse.

Cambiar el sueldo, el traje, el talante, la comunicación, etc,..., está bien, pero además los trabajadores exigimos eficacia y profesionalidad a los que manejan nuestros impuestos. Que cualquiera vale para ello es pura demagogia.

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad