www.tercerainformacion.es

El concierto de Serrat y Sabina ya ha sido anunciado por el "Instituto Cervantes" de Tel Aviv

El próximo 21 de junio, los cantautores Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina tienen previsto ofrecer una actuación en Tel-Aviv, Israel, dentro de su gira "Dos pájaros contraatacan".

España | Tercera Información | 09-06-2012 | facebook yahoo twitter

La Red Solidaria contra la Ocupación de Palestina, RESCOP, plataforma que aglutina a cerca de 40 organizaciones de apoyo al pueblo palestino de todo el Estado español y otras organizaciones, han solicitadoa ambos artistas que sigan el ejemplo de otros como Elvis Costello, Emma Thompson, Eduardo Galeano, Santana, Ken Loach o Jean-Luc Godard entre otros, y no lleven a cabo el concierto.

Critican que se presten a “actuar en una de las cunas del neoliberalismo mundial”, Israel, estado que“ mantieneocupado un territorio vulnerando constantemente” la legislación internacional y los Derechos Humanos y que “reprime constantemente con brutalidad” a la población palestina.

El concierto ya ha sido anunciado por el Instituto Cervantes de Tel Aviv, otros sionistas infiltrados.

5 Mensajes del foro
  • 9 de junio de 2012 12:34, Alejandro

    A estos dos buitres solo les interesa el dinero, no tienen ideología

  • 9 de junio de 2012 12:39, vilenin

    se les queda corto el Gulag

  • 10 de junio de 2012 01:20, Chus

    No son pájaros, son cerdos!!!

  • 10 de junio de 2012 05:19, agapito perez chico

    Está bueno que actuen en Israel, ya se han quitado la careta, que llevaban años con ella. Todo por la pasta. Alguien pensaba que revindicarían el 15-M, por los cojones, éstos son de los SOCIALISTOS.Llevan años actuando por latinoamérica y haciendo por acá la demagogia progresista. Le recuerdo a Sabina que su amigo el Sr.Calderón, Presidente de México (genocida reconocido), va a perder las elecciones el uno de julio.

  • 10 de junio de 2012 09:29, guerrero ortiz pepin

    El tal Sabina tiene historial casi delictivo, fue cuando critico severamente el regimen cubano de Fidel Castro, en EEUU como no podia ser en otro sitio, fue entonces hace dos años, cuando perdio mucha simpatia en latinoamerica y por supuesto aqui tambien.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
seleccion republicana
Denuncian irregularidades en las oposiciones de 2014 de la Junta de Andalucía

Sin embargo, Pepe, un año más se salieron con la suya: metieron a los/as que quisieron y ya está. No te preocupes que en la siguiente convocatoria harán lo mismo.

Saludos.

Stop agresiones queerfóbicas

¡Toma ya!
Para adherirte escribe a transmaricabollodesol@gmail.com
Yo ya lo he hecho.

Francisco Marhuenda, cuando la falta de pudor es norma

Señor marhuenda ante todo quiero felicitarle por ser integro en su forma de pensar y decirla abiertamente a continuación voy ha explicarle mi caso para que pueda publicarlo y comentarlo con mi autorización:desde el 2009 que me di cuenta tras unas mediciones realizadas para hacer una casa ni hijo que me faltaban 6’21 m en el solar y que el muro medianero no estaba bien situado y ese era el motivo de esa diferencia pues bien después de un año y no haber conseguido de que el vecino midiera y ponerlo en manos de una abogada tuvimos un juicio de reconciliación sin conseguir de que midiecen le di la orden a la abogada que puciese la denuncia en el juzgado de lora del río y después de 2años y medio descubrí que no la había puesto me busque otro abogado y se puso pues bien la he perdido por que según el juez no he podidibdemostrar que tuviese 128 m2 en vez de lo actual 121"79m2 y según su razonamiento es que elno cree que el rregistro de la propiedad .escritura y catrasto dicen la verdad pues para el estos documentos oficiales no Balen para nada cuando las mediciones que la otra parte y catrasto coin ciden que el tiene demás lo que ami me falta pues bien este juez dice que no son pruebas para demostrar dejando me indefenso en mi defensa .Recurro a usted haber que se puede hacer y si usted cree que es justa la forma de dictar una centencia en lo que el cre y no en lo que diga la ley. Sin mas y esperando que usted pueda pedirme toda la documentación que crea oportuna yo con mucho gusto se la mandare donde usted me indique y esperivquecusted pueda indicarme que puedo hacerpara que esta injusticia se quede asiasí .Gracias de ante mano t perdón por las molestias y las posibles falta de ortografía sin mas le saluda : Manuel gonsalez cumplido con correo buenpastor62@gemail.con

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad