www.tercerainformacion.es

El concierto de Serrat y Sabina ya ha sido anunciado por el "Instituto Cervantes" de Tel Aviv

El próximo 21 de junio, los cantautores Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina tienen previsto ofrecer una actuación en Tel-Aviv, Israel, dentro de su gira "Dos pájaros contraatacan".

España | Tercera Información | 09-06-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

La Red Solidaria contra la Ocupación de Palestina, RESCOP, plataforma que aglutina a cerca de 40 organizaciones de apoyo al pueblo palestino de todo el Estado español y otras organizaciones, han solicitadoa ambos artistas que sigan el ejemplo de otros como Elvis Costello, Emma Thompson, Eduardo Galeano, Santana, Ken Loach o Jean-Luc Godard entre otros, y no lleven a cabo el concierto.

Critican que se presten a “actuar en una de las cunas del neoliberalismo mundial”, Israel, estado que“ mantieneocupado un territorio vulnerando constantemente” la legislación internacional y los Derechos Humanos y que “reprime constantemente con brutalidad” a la población palestina.

El concierto ya ha sido anunciado por el Instituto Cervantes de Tel Aviv, otros sionistas infiltrados.

5 Mensajes del foro
  • 9 de junio de 2012 12:34, Alejandro
    0 vote

    A estos dos buitres solo les interesa el dinero, no tienen ideología

  • 9 de junio de 2012 12:39, vilenin
    0 vote

    se les queda corto el Gulag

  • 10 de junio de 2012 01:20, Chus
    0 vote

    No son pájaros, son cerdos!!!

  • 10 de junio de 2012 05:19, agapito perez chico
    0 vote

    Está bueno que actuen en Israel, ya se han quitado la careta, que llevaban años con ella. Todo por la pasta. Alguien pensaba que revindicarían el 15-M, por los cojones, éstos son de los SOCIALISTOS.Llevan años actuando por latinoamérica y haciendo por acá la demagogia progresista. Le recuerdo a Sabina que su amigo el Sr.Calderón, Presidente de México (genocida reconocido), va a perder las elecciones el uno de julio.

  • 10 de junio de 2012 09:29, guerrero ortiz pepin
    0 vote

    El tal Sabina tiene historial casi delictivo, fue cuando critico severamente el regimen cubano de Fidel Castro, en EEUU como no podia ser en otro sitio, fue entonces hace dos años, cuando perdio mucha simpatia en latinoamerica y por supuesto aqui tambien.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
Tienda
Comentario más valorado

A estos dos buitres solo les interesa el dinero, no tienen ideología

- -Alejandro -
Argentina: Críticas desde la burguesía a la economía bajo el kirchnerismo

Administrar para el pueblo repartiendo la riqueza eso es hacer política eso se llama INVERSIÓN SOCIAL siempre en el reparto hay fricción la AUH Asignación Universal por Hijo personas de escasos recursos como ayuda social con la contra prestación de tener su control de salud al día incluye las 19 vacunas obligatorias y la certificación del cursado regular y asistencia a clases es un ejemplo de un Estado Presente y una inversión a futuro pueblo saludable y con la educación básica concluida para mas adelante continuar la facultad eso es Argentina hace 12 años el pueblo en primer lugar como debe ser así se simple

Denuncia penal por estafa continuada contra los máximos responsables de los bancos Santader y BNP Paribas

Si no los paran, cada vez la haran mas grande estos d uci valtecnic sus notarios inmobiliarias..

La ola de xenofobia en Estados Unidos se cobra su primera víctima

Yo estoy de acuerdo con Manuel, así como ellos quieren que erradiquen a los sudamericanos, nosotros los sudamericanos debemos exterminar a todos los españoles que solo vienen abusando de nosotros desde la conquista, ya los expulsamos varias veces, por que ahora no erradicarlos completamente? los latinos somos MAS, así que a lograr que los españoles no salgan de españa del solo terror que les puede causar el ser exterminados en otro país, y a los que esten en suramerica pues devolverlos a españa, que dejen de estar robando aqui, pero devolverlos en cajitas. Bravo Manuel, cuando quieras nos encontamos y apollamos mutamente nuestros puntos de vista. LATINOS AL PODER.

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad