www.tercerainformacion.es

El concierto de Serrat y Sabina ya ha sido anunciado por el "Instituto Cervantes" de Tel Aviv

El próximo 21 de junio, los cantautores Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina tienen previsto ofrecer una actuación en Tel-Aviv, Israel, dentro de su gira "Dos pájaros contraatacan".

España | Tercera Información | 09-06-2012 | facebook yahoo twitter

La Red Solidaria contra la Ocupación de Palestina, RESCOP, plataforma que aglutina a cerca de 40 organizaciones de apoyo al pueblo palestino de todo el Estado español y otras organizaciones, han solicitadoa ambos artistas que sigan el ejemplo de otros como Elvis Costello, Emma Thompson, Eduardo Galeano, Santana, Ken Loach o Jean-Luc Godard entre otros, y no lleven a cabo el concierto.

Critican que se presten a “actuar en una de las cunas del neoliberalismo mundial”, Israel, estado que“ mantieneocupado un territorio vulnerando constantemente” la legislación internacional y los Derechos Humanos y que “reprime constantemente con brutalidad” a la población palestina.

El concierto ya ha sido anunciado por el Instituto Cervantes de Tel Aviv, otros sionistas infiltrados.

5 Mensajes del foro
  • 9 de junio de 2012 12:34, Alejandro

    A estos dos buitres solo les interesa el dinero, no tienen ideología

  • 9 de junio de 2012 12:39, vilenin

    se les queda corto el Gulag

  • 10 de junio de 2012 01:20, Chus

    No son pájaros, son cerdos!!!

  • 10 de junio de 2012 05:19, agapito perez chico

    Está bueno que actuen en Israel, ya se han quitado la careta, que llevaban años con ella. Todo por la pasta. Alguien pensaba que revindicarían el 15-M, por los cojones, éstos son de los SOCIALISTOS.Llevan años actuando por latinoamérica y haciendo por acá la demagogia progresista. Le recuerdo a Sabina que su amigo el Sr.Calderón, Presidente de México (genocida reconocido), va a perder las elecciones el uno de julio.

  • 10 de junio de 2012 09:29, guerrero ortiz pepin

    El tal Sabina tiene historial casi delictivo, fue cuando critico severamente el regimen cubano de Fidel Castro, en EEUU como no podia ser en otro sitio, fue entonces hace dos años, cuando perdio mucha simpatia en latinoamerica y por supuesto aqui tambien.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
seleccion republicana
La UE autoriza la pesca furtiva en Sáhara Occidental

el sahara occidental fue parte de españa y jamas fue marroquí ,ustedes la han invadido y matado y violado a sus niños y mujeres ,ustedes los marroquies son la raza mas hipócrita y ladrones ,se sonrien en la cara de los españoles y en vuestro interior odiais a los españoles ,estais llenos de rencor ,lo digo yo un saharauis id¡gual que el resto de los saharauis ,no queremos vivir mejor que vosotros,no queremos que vuestro govierno nos da becas ,lo que queremos esta claro ,que salgais de nuestras tierras porque antes que habeis venido no habia ni robo,ni mentiras,ni drogas,y desde que habeis venido todo se cambio en el sahara ,y en españa ,en grana canarias todos los minores fuman hachis que les llega de vuestros traficantes ,se encienden fuegos en los bosques de españa de la peninsula y no cabe la menos duda que ustedes tienes mano en eso ,cualquier cosa diabólicca y mal occurre en españa y en el sahara siempre teneis manos detras.españa auqnue se fue del sahara no era error de ellos sino de nostros ,porque hemos querido que se vayan despues de habernos tratado bien ,y cuando sse fueron tampoco han violado a las mujerers ni mataron a los niños lo que habies hecho vosotros los marrroquies con la comedía de ¨LA MARCHA VERDE habeis aprovechado que franco se estaba muriendo y españa estaba en un estado crítico sino os hubieran mandado por culo a vuestro marruecos !

Asalto, facción literaria de Fundación Robo

This was a wonderful information for all kind of readers. check out www.onam2014.org for this kind of international information.

Compra el libro "Honduras, el sueño liberador convertido en pesadilla opresora"

The article has really peaks my interest. I am going to bookmark your site and preserve checking for new information. free fb likes

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad