www.tercerainformacion.es

Anonymous revela supuesta evidencia de fraude electoral en México

Anonymous se infiltró en el IFE ofreció los supuestos “veraderos” resultados electorales, como se puede ver en esta imagen divulgada a través de las redes sociales

Internacional | CubaDebate‎ | 04-07-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

A las 10:35 horas en el DF (16:35 GMT) de este lunes, Anonymous hackeó el servidor que aloja el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del IFE (Instituto Federal Electoral) de México, que ya había sido blanco de un intento de ataque durante la noche precedente.

Anonymous se infiltró en el IFE y ofreció los supuestos “verdaderos” resultados electorales, como se puede ver en esta imagen divulgada a través de las redes sociales:

El 5to reporte de resultados, según Anonymous es el siguiente: AMLO 48.21% / EPN 37.76

En Internet y en las redes sociales, los ciudadanos comenzaban a organizarse a través de entidades como #YoSoy132 y el grupo hacktivista Anonymous para documentar el conteo ciudadano a través de fotografías de las “sábanas” de los resultados por casilla.

Atendiendo al llamado de diversos proyectos, los ciudadanos de México comenzaron a reportar diversas evidencias del presunto fraude por medio de fotografías de las “sábanas” comparadas con los resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) disponibles en Internet.

Tales fotografías revelan una supuesta evidencia de fraude electoral, ya que el PREP no concuerda con "sábanas" en casilla.

El fraude va de votos que no fueron contabilizados debido a que fueron considerados como “ilegibles” a otros de los cuales únicamente se tomaron en cuenta decenas o unidades cuando se trataban de cantidades superiores al centenar, y que fueron registrados en fotografías subidas a Facebook y a diversas redes de recopilación ciudadana independientes.

Proyectos como OpenPrep.org, Contamos.org.mx y FotoXCasilla.mx se encuentran recibiendo fotografías de las sábanas y contabilizando los resultados de las 143 mil casillas. Por el momento, OpenPrep.org ha contabilizado un total de 487 mil votos de los cuales 199 mil 630 dan la ventaja a Andrés Manuel López Obrador y 146 mil 413 dan el segundo lugar a Enrique Peña Nieto.

Los amos de México cometen fraude: compran votos, duplican papeletas, programan el software del IFE con un 4.7 de ventaja a EPN, transcriben “equivocadamente” los resultados de las actas de casillas, rasuran los padrones, limitan las papeletas en distritos de la oposición, etc., etc... Ante la abrumadora cantidad de evidencias ciudadanas, el fraude del IFE es innegable.

(Con información de IBT y blogueros mexicanos)

19 Mensajes del foro
  • 4 de julio de 2012 18:05, Anonymus Van der Ro

    Realmente espero que esto no se esfume con el tiempo y todos los mexicanos hagamos algo por nuestro país... ya que sino lamentablemente seremos gobernados en contra de nuestra voluntad.

  • 4 de julio de 2012 18:58, revolucion

    No cabe duda, en este pais los poderosos hacen su santa voluntad

  • 4 de julio de 2012 20:44, mty nuevo

    porque nohacen un rencuento de boletas por via internet que sea direcatmente el conteo voto por voto

  • 4 de julio de 2012 20:49, kien gane menos epn

    deberia hacer e conteo por el canal de congreso asi todo mexico estaria viendo en vivo kien realmente gano

  • 4 de julio de 2012 21:42, Coco

    Por favor, sigan envin sábanas, ya que López Obrador gano nuevamente la elección. Además, no soy abogada pero tengo entendido que tanto la compra de votos, el rebase de tope de campaña y todo este cochinero, es motivo de la anulación de la candidatura de pena nieto. Un abogado especialista nos podría ayudar, por fis, no permitan que nos roben nuevamente la elección.

  • 4 de julio de 2012 22:20, chickenorbeef

    Entren a http://yosoyantifraude.org/ allí se pueden subir las sábanas, y, muy importante también, REVISAR y CONTEAR el resto de sábanas. Ya hay 30mil sábanas contadas, podemos llegar a más, es urgente su colaboración.
    Para enterarse de lo demás hay esta página de noticias:
    http://www.facebook.com/revoluciona...
    La presión que entre todos hagamos es muy importante. Difundan la voz. Los grandes medios no quieren publicar esto, por eso hay que presionar hasta el cansancio, hasta que informen...la presión internacional es importante!

  • 5 de julio de 2012 00:17, antonio

    es evidente que hubo fraude , en lo personal puedo decir que vi a unos tipos repartiendo cemento para comprar votos, si queda peña nieto ya nos llevo la tristeza debido a que a el pri y a televisa les interesa que el pueblo mexicano siga siendo un pais pobre para que ellos sigan siendo los amos de mexico.
    si hay pobreza hayvotos para el pri por que hay a quien comprarles los votos con unos cuantos miles de pesos.

  • 5 de julio de 2012 00:36, lily

    para confirmar lo que anonymous publicó en relación al fraude, revisé los ejemplos de éste y me llené de coraje e impotencia por ver que el ife es un asco de institución, todos están comprados y nos llevan a nosotros entre las patas. hay errores que los funcionarios cometierons pero el ife no es ciego pero si muy listo y aprovechó para contabilizar lo que le convino, porqué tomar la cantidad en letra por (cuando ésta no favorece a amlo)y tomar la numérica cuando le beneficia a epn. hagamos algo, no es justo para los mexicanos que esperamos un cambio y que queremos un mejor futuro para nuestros hijos. ¡cuándo México te van a dejar crecer!!! ¡luchemos pacíficamente, apoyemos la verdad, pues ésta nos hará libres!!!

  • 5 de julio de 2012 04:17, CHELA

    YO FUI REPRESENTANTE GENERAL DE CASILLAS EN LOMAS DE SAN JUAN IXHUATEPEC DONDE FUE LA EXPLOSION ESTO ES EN TLALNEPANTLA Y X CURIOSIDAD FUI AVER A MI SOBRINO QUE ESTUVO EN CASILLA ESTANDO EN UN APROXIMADO DE 20 MINS.OBSERVE QUE LA GENTE DESPUES DE VOTAR ENTRABA A UNA CASA DE COLOR AZU DONDE ESTABAN SENTADAS 4 MUJERES QUE ANTERIORMENTE PASARON X MI CASA CON UN CANDIDATO DEL PRI LLAMADO AMADOR AL DARME CUENTA QUE LA GENTE SE METIA ALLI MI YO NOS PUSIMOS DETRAS DE UN TRAILER Y OBSERVAS CLARAMETE COMO SE LES PAGABA A LAS PERSONAS ALGUNAS CONTABAN EL DINERO OTRAS LO GUARDABAN EN SUS BOLSILLOS CON UNA GRATA SONRISA .SIENDO ASI LE LLAME A MI CORDINADOR Y LO PUSE AL TANTO Y YO ESTABA MUY ENOJADA XQ MI TEL NO LE SERVIA LÑA CAMARA Y NO PUDE DEFENDER NUESTRO VOTO CON ESE VIDEO POR FAVOR CHICOS SI ALGUNO LEE ESTE MENSAJE LES RUEGO LES SUPLICO QUE AGAN ALGO NO PERMITAMOS QUE PEÑA NIETO SE BURLE DE NOSOTROS COMO SI FUERAMOS TITERES NO LO DEJEMOS LLEGAR POR FAVOR AGAMOLOS POR ESOS NIÑOS POBRES QUE TIENEN LA ESPERANZA DE QUE NOS. LOS DEFENDAMOS NO LO PERMITAMOS .XQ QUE DIREMOS ENTONCES QUE NUESTRO VOTO FUE UNA PAPELETA QUE SE FUE A LA BASURA POR FAVOR SI VES ESTO PIENSA UN POCO EN AQUELLA GENTE QUE ESTA OLVIDADA EN LAS SIERRAS EN LAS CALLES Y ESOS QUE ESPERAN ASTA DOS O MAS DIAS PARA LLEVAR UN BOCADO A SU BOCA AGAMOLO CHAVOS LUCHEMOS X NUESTRA PATRIA ..QUE DIOS NOS BENDIGA Y QUE TENGA MISERICORDIA DE NOS.

  • 5 de julio de 2012 04:31, ael_aser

    Y PARA CUANDO LA REVOLUCION? mucho echarle la culpa a la conquista de Cortés y hasta los gringos imponen el ingles en todo mexico.
    Tener fronteras comunes no significa comerciar con dementes.

    Vuelvo a preguntar...para cuando la revolucion?

  • 5 de julio de 2012 05:31, Trino

    Lo misma historia de
    siempre.

  • 5 de julio de 2012 06:51, lola

    Lo que me queda claro es que Anonymous es un fraude, digo, al menos hubieran checado las sumas de sus porcentajes, yo ya lo hice y SUMAN MAS DE 100% (48.21, 37.26, 25.27 aqui ya van 111.24% !!!)

  • 5 de julio de 2012 08:44, America Libre

    Desgraciadamente en México pasa igual que en Colombia en Honduras y lo que va pasar en Paraguay, donde el imperio y los poderes económicos y comunicacionales manejan el estado, sinceramente espero que se pueda hacer algo, quiero ser optimista, sería una victoria para todos los que en Latinoamérica estamos cansados de ser colonias de los países del primer mundo, pero siendo un poco pesimista, creo se va a repetir la historia de siempre, la oligarquía y acuerdo con el imperio no van a permitir que se cambie el resultado de las elecciones algo quedará faltando así no falte nada.

    Realmente esperemos que México y todos sus sectores puedan dar un vuelco y darle una derrota al imperio y sus aliados.

  • 5 de julio de 2012 15:59, Sergio Rodriguez

    Fuerza México, desde Uruguay estamos apoyando y publicando el fraude en diferentes lugares!!!! Gran Abrazo.

  • 5 de julio de 2012 18:04, TENOCHTITLANRENACE

    DA PENA VER QUE NO SOMOS LO SUFICIENTEMENTE FUERTES PARA PODER RECLAMAR LO QUE NOS CORRESPONDE. LA SITUACION DEL PAIS Y LA VURLA DE LAS AUTORIDADES ELECTORALES QUE SE MOFAN DICIENDO QUE FUE UN EXITO "SU PODER DE CONVOCATORIA" PARA QUE LA GENTE ACUDIERA A LAS URNAS, EL GASTO EXCECIVO PARA MONTAR ESTA PANTOMIMA MIENTRAS HAY GENTE GON GRAVES PROBLEMAS DE DESNUTRICION, YA NI LA CHINGAN ESTOS DESCASTADOS. DA CORAJE VER COMO DESMORONAN NUESTRA PATRIA Y COMO PACTAN QUIEN VA HA QUEDAR EN EL PODER ASÍ SEA UN BURRO REBUSNANTE. QUELES QUEDE BIEN CLARO QUE LO QUE NOS ISO ACUDIR A LAS URNAS FUE LA ESPERANZA Y LA DESESPERACION POR CREER QUE SE NOS IBA A TOMAR EN CUENTA PARA DECIDIR QUIEN LLEVARIA LAS RIENDAS DEL PAÍS Y SACAR AL PRI Y AL PAN DEL PODER POLITICO POR QUE ESTAMOS HARTOS DE ELLOS, ESO FUE REALMENTE LO QUE NOS MOVIO A LA GRAN MAYORIA Y A UNOS CUANTOS IGNORANTES UNOS CUANTOS PESOS. ESTOS POCA VERGUENZA TIENEN EL DESCARO Y LA MUY POCA MADRE DE ANTE PONER A LA CIUDADANIA PARA SUS PORQUERIAS,QUE QUEDE BIEN CLARO QUE NO SE DUDA DE LOS CIUDADANOS, SINO MAS BIEN DE LAS AUTORIDADES MANIPULADORAS, SI QUIEREN QUE UNO CONFIE EN ELLOS VAN A TENER QUE DEMOSTRARLO CON EL RECUENTO VOTO POR VOTO CASILLA POR CASILLA Y ACLARAR EL AMBIENTE QUE DEJARON LOS CLARISIMAMENTE SUCIOS COMISIOS, TENDRAN QUE DEMOSTRARLO NO POR QUE LO PIDA UN CANDIDATO QUE SUPUESTAMENTE PERDIO, SINO POR QUE ES LA CIUDADANIA QUIEN LO EXIGE. DE LO CONTRARIO NO SE VOLVERA A CONFIAR EN LAS SUPUESTAS INSTITUCIONES

  • 6 de julio de 2012 04:33, Enrique Peña Nieto

    la lola de aca arriba xD que tonta.

  • 6 de julio de 2012 09:50, yo soy132 y tu...

    Cinceramente espero ke la gente recapacite y a aquellas personas ke les compraron el voto denuncienlo ustedes ke recibieron el dinero o cemento, despensas etc. son la prueba del fraude rompan el cilencio de todosmodos ya les dieron el.

    dinero o lo ke les aigan dado ya no pueden kitarselos pueden denunciarlo anonimamente y mas aun si tienen video alguno subanlo ¡¡porfavor despierten ya!!!

    unanse a la lucha pasifica dibulguen en las redes sociales .

  • 6 de julio de 2012 15:20, china

    la culpa de todo esto lo tenemos nosotros como ciudadanos que no tenemos la conciencia social y solo veemos por nosotros en ese momento al recibir dinero.debemos tener dignidad ante estos asuntos. Mexico esta en decadencia gracias y nuestros gobernantes y a las instituciones corruptas como el IFE.

  • 7 de julio de 2012 06:45, EXTRATERRESTRE-

    ANTES QUE LA CORRUPCION DEBEMOS COMBATIR LA IGNORANCIA YA
    QUE ESTA ES LA QUE NOS TIENE SUMIDA EN TODA ESTA SITUACION
    DONDE, HAY PERSONAS QUE VOTARON POR EPN Y POR ARISTOTELES SOLO POR QUE ESTAN MUY GUAPOS, O SIGUEN DICIENDO EL PRI ROBA PERO DEJA ROBAR,CUANDO ESTA ACTITUD FUE LA QUE NOS SUMIO EN LA CORRUPCION, Y EN MANOS DEL CRIMEN ORGANIZADO YA QUE ENTRE ESTOS Y NUESTROS GOBERNANTES REALMENTE SON DEL MISMO GRUPO, Y DONDE EN MUCHAS OCACIONES, LA MISMA GENTE PROTEGE A LOS NARCOTRAFICANTES YA QUE ESTOS CUIDAN DE LAS COMUNIDADES DONDE VIVEN, AYUDAN COMBATIENDO A CRIMINALES, VIOLADORES Y ASTA LOS QUE SE DENOMINAN COMO CETAS. ENTONCES DE QUE MANERA LA GENTE POBRE E IGNORANTE DISTINGUE A QUIEN APOYAR, Y ES MUY FACIL SEÑALAR ALOS QUE VENDEN SU VOTO POR UNOS PESOS PARA LLEVAR COMIDA A SU CASA, PERO TENEMOS A QUIEN POR MIL PESOS AL DIA ES CAPAZ DE LEVANTAR A JOVENES ESTUDIANTES O TRABAJADORES Y TORTURARLOS Y MATARLOS DISQUE EN PROTESTA POR LA LUCHA CONTRA EL GOBIERNO. Y AL DECIR IGNORANCIA, ME REFIERO A DESCONOCER O HACER CASO OMISO.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    texte

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
seleccion republicana
Los monitores administrativos de Andalucía son readmitidos por la Junta

David, que no se puede.

De qué manera vas a actuar en la calle?. Mira la ley de seguridad ciudadana. Ya nos vamos a ir olvidando de las manifestaciones con esa ley.

Como bien dices... lo tienen muy bien montado (bien montado a su favor).

Yo tengo bastante claro que me tengo que largar de España y ya estoy en ello. No te puedes imaginar lo bien que se vive en el extranjero.

El pragmatismo de Podemos

A que principios te refieres Ricardo? A jurar o prometer esta constitución continuadora del franquismo con rey franquista incluido?

Israel y la banalidad del mal

MEJOR SOBRE JUDÍOS CRÍTICOS QUE SOBRE JUDÍOS SIONISTAS
roberto dante - Lanús, Argentina

Recordemos que, según lo estableció recientemente el gobierno sionista de Israel. "los palestinos tendrán prohibido subirse a autobuses israelíes en Cisjordania".
Cito: "La ONG israelí Betselem asegura que esta decisión «complace veladamente la demanda de segregación racial» en el transporte público". Es un clásico conflicto entre sionistas fundamentalistas vs sionistas liberales

Como los sionistas en cada oportunidad que se quedan sin argumentos para sostener su ideología recurren a Dios o a las sagradas escrituras, ignorando que no son argumentos, sólo son “actos de fe”; voy a rescatar Voces de auténticos Judíos críticos (laicos o religiosos).

Cito: “EL sionismo fue y es un movimiento colonialista e Israel es un Estado colonialista y, mientras se mantenga así, incluso una retirada de parte de Cisjordania y la Franja de Gaza, seguida por la creación de un bantustán allí, no pondría fin a la expropiación y la limpieza étnica que se inició en 1948. Los bantustanes no fueron capaces de poner fin al apartheid en Sudáfrica”. (Ilan PAPPÉ, historiador israelí, profesor de Historia en la Universidad de Exeter Reino Unido. En “La Declaración de Stuttgart representa un cambio de paradigma”, 12 de enero 2011).

Y, especialmente, en un fragmento de “Reflexiones de un judío que se odia a si mismo” – por Saúl Landau (periodista y documentalista) oct. 2010 -, donde expresa:
“MÁS de seis décadas después, la idea de que los palestinos también merecen su propia nación con fronteras reconocidas por la ONU ha provocado una reacción de pánico del gobierno israelí y de sus patrocinadores en todo el mundo –incluyendo al presidente de Estados Unidos que se opuso a la idea en la ONU el año pasado.¿Por qué el pánico? Vean los mapas del territorio palestino tal como fue trazado por la ONU en 1948 y compárenlo con lo que queda actualmente de la tierra. Los mapas muestran que Israel se ha robado la mayor parte –para construir asentamientos solo para judíos. Los judíos como mis amigos y yo en todo el mundo, no queremos emigrar a la Tierra Prometida (Sión ahora es igual a gran parte del territorio palestino). No queremos vivir entre colonos israelíes, muchos de ellos farisaicos y muy superiores (¿escogidos por Dios?) y ajenos o incluso orgullosos de lo que han hecho a los palestinos. Décadas de limpieza étnica promovida por Israel –expulsando a los palestinos de sus hogares, aldeas y tierras- abrieron el camino a las grandes urbanizaciones solo para judíos en tierras palestinas. Los que denuncian esos robos ilegales de tierra son tildados de antisemitas. Israel, en otros tiempos una tierra de kibbutzes igualitarios, se ha convertido en una nación agresiva y derechista dirigida por la ortodoxia religiosa y deseosa de más territorios. Vean el mapa.”

- En pocas palabras:

En el siglo pasado asustaban a los niños occidentales con el anatema: “¡China se avecina...!”. Hoy, para los adultos, los anatemas son: “¡los musulmanes nos invaden !” o "¡explosión del antisemitismo !".
Siempre asustan con el “¿lobo está?”. Y es el miedo a lo distinto el que los consume.
Si en Oriente Próximo no borran lo hecho por los sionistas desde mayo de 1948, no tienen futuro de paz.

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad