Los sindicatos anuncian que no pararán de movilizarse contra los recortes del Gobierno que afectan a las personas en paro, a los empleados públicos, a los pensionistas y que generan más desempleo y recesión económica. Ninguna medida implica esfuerzo a las empresas, que se benefician de una bajada de cotizaciones sociales, y a las rentas más altas.


La direcciones de CCOO y UGT mantuvieron ayer tarde una reunión para analizar el nuevo plan de recortes anunciado por el presidente del Gobierno y que afecta a los sectores más débiles de la sociedad, incidiendo negativamente sobre las rentas medias y bajas, sin que una sola de las medidas aprobadas implique esfuerzo alguno para las empresas y rentas más altas. Todo lo contrario: se podrán beneficiar, entre otras, de una bajada de cotizaciones sociales de dos puntos.
El nuevo plan de recortes anunciado por el presidente del Gobierno, que será aprobado por el Consejo de Ministros, afecta a los sectores más débiles de la sociedad e incide sobre las rentas medias y bajas; sin que una sola de las medidas implique esfuerzo alguno para las empresas y rentas más altas. Todo lo contrario: se podrán beneficiar, entre otras, de una bajada de cotizaciones sociales de dos puntos.
Llueve sobre mojado
Desde el primer día, el Gobierno de Rajoy no ha parado de decretar recortes, de despreciar la negociación, el consenso y el diálogo social. Ha elegido el camino de la confrontación sin límites, el de la demolición del Estado social y de derecho, y de las políticas públicas; todo ello aderezado de un intolerable lenguaje de justificación de los recortes (”mi principal prioridad son los millones de personas en paro”) que nos acerca peligrosamente a discursos corporativos llenos de gestos autoritarios y vacíos de democracia.
Después de repasar cada una de las medidas aprobadas por el Gobierno, UGT y CCOO han decidido:








Se hunden los festejos taurinos según las últimas estadísticas del Ministerio de Cultura Espero que festejen esta baja obviamente, y siga habiendo un cambio en la cultura española, POR GENERACIONES DE PERSONAS HUMANAS Y NO HUMANOS ASESINOS.
Pueblos Unidos contra la Troika: 1 de junio Manifestación Internacional Muchas gracias por proveer a los individuos con muy excelente posibilidad para leer los artículos y entradas de blog de este sitio... http://www.rearmyourselftexas.com
Pueblos Unidos contra la Troika: 1 de junio Manifestación Internacional Metroscopia: El PP pierde la mayoría (139), el PSOE obtiene su peor resultado (90), IU (48) y UPyD (30) suben como la espuma. ERC (9) a punto de dar el sorpasso a CIU (10).

El Juzgado de Instrucción nº4 decreta el sobreseimiento por el escrache en la casa de Soraya Sáenz de Santamaría
- (13-05-2013)
Gran juego de la oca contra los recortes y el despilfarro
- (14-05-2013)


