www.tercerainformacion.es

Fuerzas especiales de la OTAN en Siria, ahora es oficial

La presencia de las SAS [Servicio Aéreo Especial británico] y otras fuerzas especiales de la OTAN han sido anunciadas en Siria.

Internacional | Christof Lehmann | 08-08-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

El Daily Star está informando que las Fuerzas de Operaciones Especiales –SAS- además de agentes del Servicio de Inteligencia Exterior de Gran Bretaña -M16- está operando en Siria. Esto hace oficial lo que nsnbc y otros medios no estatales ni patrocinados por las corporaciones han informado durante meses. El Daily Star además informa que otros países, incluyendo Turquía, Francia, y “posiblemente” los Estados Unidos están operando en Siria.

Un confidente y oficial de alto rango de las Fuerzas de Operaciones Especiales de EE.UU. estacionado en Ft. Bragg en Carolina del Norte, reveló ya al final de agosto de 2011 que EE.UU. había desplegado Fuerzas Especiales junto con otras fuerzas especiales de otros estados miembros de la OTAN. (1) El oficial de alto rango se había desilusionado con los Estados Unidos y con el cada vez más agresivo expansionismo de Estados Unidos y la OTAN, señalando que las Fuerzas Especiales eran desplegadas cada vez más para apoyar organizaciones terroristas que están oficialmente en la lista de organizaciones terroristas y en la lista de terroristas buscados.

El oficial expuso ya en agosto de 2011 que EE.UU. se estaba preparando activamente para una guerra en Siria, Líbano e Irán, que las Fuerzas Especiales de EE.UU. estaban sobre el terreno en Siria, supervisando y colaborando con otros grupos armados de la Hermandad Musulmana, el Grupo de Combatientes Islámicos Libios asociados a Al Qaeda, y una cohorte de secuaces de otras organizaciones terroristas. El oficial además señaló, que el entrenamiento de combatientes extranjeros, y la “operación” entera es planificada y ejecutada por las directrices de una Fuerza Especial de Entrenamiento Circular para Combatientes Extranjeros y agentes, llamados TC 18-01. El confidencial Entrenamiento Circular ha sido publicado en su totalidad en nsnbc. (2) Comparando la evolución de la crisis en Siria con el manual de entrenamiento en guerra no convencional es evidente que el curso seguido en Siria está cínicamente planeado y ejecutado por potencias exteriores. (ibid.)

Los principales medios de comunicación occidentales han desatendido por más de un año numerosos testigos, expertos e informes de analistas sobre la presencia de Fuerzas Especiales en Siria. El hecho de que los informes sobre Fuerzas Especiales estén siendo publicados ahora es debido lo más probable a una función de una manipulación del público más grande hacia aceptar, o incluso demandar una mayor intervención militar bajo el pretexto de principios humanitarios.

Así los informes del Daily Star, en el siguiente orden, que las Fuerzas Especiales están en el país para:

  • Ayudar a proteger a los refugiados que están a lo largo de las fronteras.
  • Ayudar a los grupos armados en Siria.
  • Usar ordenadores por satélite de alta tecnología y radios que pueden instantáneamente enviar fotos y detalles de refugiados y del ejército sirio según se desarrolla la situación.

De acuerdo al Daily Star un rango superior de la administración británica señaló que: “Hay tipos en la unidad de comunicación que son señalizadores que pueden ir directos al frente y verse envueltos en combates en espacios cerrados”. La misma fuente indica haber dicho que “los espacios aéreos libres” se espera que sean establecidos alrededor de zonas que son fácilmente accesibles e incluso a corta distancia de los puntos conflictivos.

Entre los puntos conflictivos son mencionados Krak des Chevaliers, a unas 25 millas al oeste de Homs, cercano a la frontera con el Líbano, As Suwayda, cerca de la frontera con Jordania y Jisr al-Shughour cerca de la frontera turca.

Las “zonas conflictivas” mencionadas por la fuente del alto rango de la administración están de forma no sorprendente en las mismas zonas que tanto el autor de este artículo y otros analistas identificaron como corredores para la infiltración de insurgentes, armas y logística del Líbano, Jordania y Turquía, ya hace meses. No hay evidencia más clara como que el hecho de que el operar de Fuerzas Especiales de la OTAN es necesario para establecer que la crisis en Siria está agitada por potencias exteriores y que no es algo endémico de Siria y de los sirios, sino el hecho de que los corredores que fueron hace tiempo identificados por los analistas como corredores para los mercenarios extranjeros y las fuerzas especiales son declarados ahora ser “zonas conflictivas” debería poner las cosas claras para cualquiera que tenga dudas sobre si Siria es la víctima de una agresión ilegal que está planificada, agitada y ejecutada por y bajo control de la OTAN.

Lo que es extremadamente importante en el artículo del Daily Star es que está insensibilizando al lector sobre las fuerzas de la OTAN operando dentro de Siria de forma ilegal, lo cual es un crimen que está bajo los Principios de Nuremberg, mientras el artículo a pesar de la evidencia de lo contrario mantiene que la masacre en Al-Houla, fue cometida por el ejército sirio. (3) Mientras la evidencia señala a un ataque cínico y a sangre fría sobre familias que estaban contra la insurgencia o apoyaban al Gobierno sirio; mientras muchos fueron disparados a corta distancia, al estilo de una ejecución, y de forma más importante, mientras la masacre podría ser muy bien una operación de falsa bandera típica de la OTAN para provocar sentimientos por una intervención militar, el Daily Star está vendiendo los crímenes de guerra, la basta violación del territorio sirio, y la guerra no declarada bajo la apariencia de las SAS estableciendo campos de seguridad en Siria. Si las Fuerzas Especiales de la OTAN en realidad establecen campos de seguridad para civiles, esto será por propósitos de Relaciones Públicas para encubrir los “campos de seguridad de terroristas para los mercenarios de la OTAN”.

El hecho que el público occidental esté siendo insensibilizado con respecto a “sus chicos” que están siendo desplegados en Siria es una indicación más para que una mayor intervención militar se espere en el más próximo futuro, a lo último para el final de agosto o el principio de septiembre de este año. El intento de ayer de la Liga Árabe para hacer cesar a Nilesat y Arabsat las señales de los medios sirios sobre sus satélites es una indicación más de una inminente guerra y de los esfuerzos de propaganda intensificados. (4) El absoluto control de las imágenes es una parte integrada de la doctrina moderna de guerra de la OTAN.

Las fuerzas especiales están lo más probable no solo envueltas en apoyo, logística y operaciones de combate además de terror contra el gobierno sirio y los civiles sirios. Una de las importantes funciones de las Fuerzas Especiales en Siria será la preparación de ataques aéreos, preparativos para atacar defensas aéreas, instalaciones de fuerzas aéreas, comunicaciones, sistemas de misiles…

El hecho de que el Estado sirio, el Gobierno, las Fuerzas de Seguridad además de que la gente de Siria han resistido el cínico, criminal embestida durante un año hace extremadamente improbable que la OTAN pueda desestabilizar el país suficientemente para producir el querido cambio de régimen sin una intervención militar abierta y el uso de la fuerza aérea y los misiles crucero.

Un cambio de régimen en Siria no tendría otra función que desestabilizar Siria tanto que se haría pedazos y degeneraría en una prolongada guerra civil, al estilo de la guerra civil libanesa durante la próxima década. El propósito definitivo de toda la campaña es desestabilizar Siria y el Líbano tanto que un ataque sobre Irán se haga factible a los ojos de los estrategas de la OTAN. La reciente activación del escudo antimisiles de la OTAN está lo más probable establecido con la esperanza de que esto prevendría a Rusia de intervenir sin haber considerado el riesgo de ser atacada por un primer ataque nuclear por la OTAN.

Después de fallar en lanzar a Siria a una prolongada guerra civil durante un año, la única opción que queda para la OTAN, sin embargo, parece ser un ataque militar abierto sobre Siria. Un ataque que tendría lo más probable más que consecuencias regionales; sin tener en cuenta como de amenazante puede parecer ser el primer ataque de la OTAN contra Rusia

Christof Lehmann

http://nsnbc.wordpress.com/2012/06/...

Traducción para Tercera Información de Mikel Itulain.


1) Arabian Summer or NATO´s Fall. Christof Lehmann (2011) http://nsnbc.wordpress.com/2011/08/...

2) US-Military Logic behind Syrian Insurgency. The Special Forces Unconventional Warfare Manual TC 18-01. Christof Lehmann(2012) http://nsnbc.wordpress.com/2012/02/...

ibid. http://nsnbc.wordpress.com/2012/02/...

3) SAS set up Safe Camps in Syria. http://www.dailystar.co.uk/news/vie...

4) Preparation of Absolute Image Control in War on Syria. Christof Lehmann(2012) http://nsnbc.wordpress.com/2012/06/...

2 Mensajes del foro
  • 9 de agosto de 2012 04:45, chile
    0 vote

    = matan niños inocentes que tiene de bueno o heroico matar son tan mierda como a los que se dedican a exterminar mediante las armas idiotas!!! http://www.youtube.com/watch?v=0WY-...

    por otra parte no puedo entender independiente del bando o país que sean no se puede seguir así todos tenemos familia y para nadie es agradable que nos aparten de ella

  • 24 de junio de 2013 02:17, issac newton
    0 vote

    ya despierten estos malditos gringos quieren acabar con el 90% de la poblacion mundial despierten, no son humanos son reptilianos de otro planeta quieren quedarse con todos los recursos del planeta y llevasnos a la esclavitud a todos que no se dan cuenta no sean pendejos no les crean nada a los gringos ni a los ingleses ni mucho menos a los judios

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
camisa 198
Comentario más valorado

= matan niños inocentes que tiene de bueno o heroico matar son tan mierda como a los que se dedican a exterminar mediante las armas idiotas!!! http://www.youtube.com/watch?v=0WY-...

por otra parte no puedo entender independiente del bando o país que sean no se puede seguir así todos tenemos familia y para nadie es agradable que nos aparten de ella

- chile -
Podemos Leganés convoca un acto de presentación de candidaturas

otra candidatura de los de pablo iglesias... claro que podemos??? ... y luego hablan de pluralidad y democracia

La disputa por el Atlántico Sur

Esto es Brasil ! Tenemos que aliarnos todos, en Atlántico Sur, para hacer frente a las pretensiones de EEUU y Europa. Parace que es bajo es concepto que la marina de Brasil ya ha exportado buques patrulla para Namibia y tanbien lo esta haciendo para Angola.

La presión vecinal paraliza las obras del nuevo cementerio de Carabanchel

El redactor de esta noticia no tiene la menor idea de lo que sucede ahí. Escribe de oídas y mal.

1- la parroquia no vallará la parte municipal. solo la privada. Eso se lo ha sacado usted de la mismísima manga.

2- todo solar debe estar vallado, por normativa de la CAM. Pero la parte municipal. el ayuntamiento lo dejará zomo zona verde.

3- no habrá cripta, como ya han dicho en algunos comentarios.

4- La negociación se acabó al dejar de hacer la cripta. Por lo demás esa gentuza lo unico que busca es dar por ahí, porque ya se quitó la cripta. Sólo buscan lo antiparroquial. Punto. De ahí que se hayan quedado más solos que la una.

5- lo que se está construyendo ahora mismo es un parking

6- hay una pista de futbol a 40 metros

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad