www.tercerainformacion.es

Solicitan la libertad sin cargos para Alfonso, detenido el 14N

Alfonso Fernández fue detenido la mañana del día 14 de noviembre por la policía al salir de su casa para dirigirse al piquete informativo que se había convocado en el barrio de Vallekas (Madrid).

España | Tercera Información | 07-12-2012 | facebook yahoo twitter

Aquel día se produjeron en el barrio un total de 16 detenciones con relación a la huelga general.

A pesar de registrar el vehículo de Alfonso, la casa de sus padres, la de su novia y de haber allanado el local de Bukaneros (peña deportiva del club Rayo Vallekano a la que pertenece, aficionados que llevan la protesta social a los estadios de futbol y que hicieron una llamada a la huelga general el domingo anterior a ésta), la policía no encontró nada que justificara ni la prisión, ni el allanamiento de un local social.

El día 14 por la noche el propio Ministerio del Interior empieza a filtrar su información a los medios periodísticos de la derecha, cuando se supone que es el juez el que tiene que juzgar, y si las acusaciones fuesen para ir a prisión, se supone que convendría el secreto ya que la instrucción seguiría su curso.

Dicha información, apuntan desde la Asamblea Vallekas, va encaminada a crear una imagen pública falsa del detenido al que se desprestigia y acusa por ir al piquete el día de la huelga.“ No es la primera vez que Interior hace esto. En la huelga general del 29 de Marzo, en Barcelona ocurrió esta práctica que demuestra la impunidad policial. En aquel momento, la policía realizó otras detenciones y retenciones aleatorias en el barrio, algunas terminaron en denuncias por malos tratos y tortura”, denuncian desde este colectivo.

Hemos podido ver, difundido por todo el mundo en noticia de primera plana, como la policía se infiltra y crea situaciones ilegales que luego acusa a la protesta y que paga la protesta. Se infiltra en asambleas, partidos y sindicatos, y en cualquier asociación.

El propio Sindicato Unificado de la Policía ha denunciado la imposición de mandos saltándose el reglamento, mandos que ordenan disparar directamente a las personas, balas de goma, pelotas y botes de humo. Si esto ocurre en el terreno abierto de la calle, “¿qué no estará ocurriendo en los siempre turbios sótanos de este Ministerio al mando de un miembro del OPUS DEI?, como denuncia el propio sindicato de policía”, se pregunta la Asamblea de Vallekas.

Alfon fue puesto a disposición judicial, la juez decretó su ingreso en prisión (actualmente se encuentra en la madrileña Soto del Real) alegando en un primer momento “alarma social”, y desde el día 5 de diciembre “riesgo de fuga”.

En la prisión de Soto se le aplica, “de manera arbitraria”, el régimen F. I. E. S. -5 (Fichero de Internos de Especial Seguimiento), que implica una serie de restricciones en los derechos que corresponden a los presos.

Alfonso es la única persona que permanece en prisión de todas las que fueron detenidas en la mencionada jornada de lucha, que se saldó con numeras detenciones, identificaciones y heridos por cargas policiales.

Convocatorias por la libertad de Alfon durante el mes de diciembre:

Viernes 14, 12h: rueda de prensa frente a Junta Municipal de Vallekas (Avda. de la Albufera nº 42, metro Nueva Numancia).

Sábado 15, 12h: concentración en la Delegación de Gobierno de Madrid (calle Miguel Angel, 25; metros Gregorio Marañón y Rubén Darío).

Domingo 16: Marcha a la cárcel de Soto.

Viernes 28, 18h: Concentración frente a las embajadas españolas en toda Europa y en todas las delegaciones de gobierno de Estado Español.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
seleccion republicana
Podemos lanza su aplicación móvil oficial APPGREE

Podemos NO "lanza su aplicación móvil oficial". Abre un canal en una aplicación ya existente.

Israel: en el nombre de su ’dios’

Las religiones, como instrumento de poder, están siendo utilizadas por los católicos de éstas a efectos precisamente de amansarnos y podernos trasquilar impunemente como a ovejas y a borregos (por el budismo: que aunque no es propiamente religión surte a los mismos efectos; el Islam; la religión judía: cuyos católicos son los fariseos que Cristo puso en evidencia como tales -hasta el extremo de vaciar los templos-, motivo por el que a la vista del pueblo cagón que le había escuchado multitudinariamente fue azotado para que llevase la cruz en que le asesinaron; los católicos propiamente dichos que, a efectos de hacer de nosotros esclavos baratos, nos impusieron por el terror y el crimen el desarme doctrinal mediante su puta moralina cristiana y, para mantenernos esclavos, nos impusieron asimismo una inquisición de 348 años que se continuó por el franquismo y herederos hasta nuestros días; la escisión de estos católicos en forma de protestantes es más de lo mismo; y ahora los sionistas de Israel y del Congreso y Senado americanos, y los filo-sionistas de la ONU, OTAN y naciones títeres, están imponiendo fundamentalismos religiosos por diversas partes del mundo, usando del terror y crímenes, a los mismos efectos de hacernos aún más esclavos a los pueblos del mundo allí donde se participaba por nosotros de un reparto del bienestar en una medida indeseable para estos mafiosos avarientos. Y visto el trágala y en que paró la deleznable humanidad, no dudo de que acabarán lográndolo). Saludo

Mensaje a los hipotecados en dificultades

Creo que ante todo tambien hay mucha gente que ignora todo lo que el banco oculta al ofrecerte una hipoteca y desgraciadamente es cuando el banco se aprovecha de la situacion del cliente. Muchas veces y cuando menos te das cuenta estas ahorcado por el banco. Y ahí sí ni para atrás ni para adelante. Es una lastima pero para todo debemos estar prevenidos y buscar la asesoria, es claro que a una entidad bancaria jamás le vas a ganar.

http://www.bkprotege.com/

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad