www.tercerainformacion.es

ONU denuncia medidas coercitivas unilaterales

La Asamblea General de la ONU denunció hoy la aplicación de medidas coercitivas unilaterales con todos sus efectos extraterritoriales por considerarlas un instrumento de presión política o económica.

Internacional | PL | 22-12-2012 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

El máximo órgano de Naciones Unidas aprobó este jueves un proyecto de resolución sobre ese tema presentado por su Tercera Comisión, encargada de los asuntos sociales, humanitarios y culturales.

El texto sostiene que esas acciones unilaterales constituyen un instrumento de presión, en especial contra países subdesarrollados, y se adoptan para impedir que esas naciones ejerzan su derecho a determinar libremente su sistema político, económico y social.

Agrega que también tienen consecuencias negativas en la realización de todos los derechos humanos de vastos sectores de la población, en particular los niños, las mujeres, los ancianos y las personas con discapacidad.

La Asamblea General instó a cesar la adopción y aplicación de medidas unilaterales de carácter económico, financiero o comercial que impidan la consecución plena del desarrollo económico y social, en especial en los países subdesarrollados.

Los bienes esenciales como alimentos y medicamentos no deben utilizarse como instrumento de coacción política y en ninguna circunstancia privarse a las personas de sus propios medios de subsistencia y desarrollo, añade el documento.

Publica tu comentario


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

    texte

    Normas de uso:

    • Esta es la opinión de los lectores.
    • No está permitido verter comentarios injuriantes.
    • Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.

¿Quién eres? (opcional)

Colaborador
seleccion republicana
Izquierda Abierta defiende abrir el debate sobre la permanencia de IU en el Gobierno de la Junta de Andalucía

¡¡CASTA!!! "lobby construcción", "lobby pisos turísticos"

EN MADRID, BARCELONA, COMPARTIR VIVIENDA RESIDENCIAL CON PISOS PATERA PARA TURISTAS, EXTRANJEROS, ESTUDIANTES… ¡¡ES INSOPORTABLE!!

Lo que estamos viviendo, y lo que conocemos hasta ahora, es que convivir viviendas con turistas, es la experiencia más espantosa que nos ha podido ocurrir en nuestra vida.
Nos tenemos que marchar de nuestras casas cada dos por tres por tal motivo. Si nos hubiésemos tenido que marchar de nuestras casas por el ruido y molestias de vecinos lucharíamos de igual manera con la misma intensidad e indefinidamente para solucionar el problema.

Asimismo, instamos a TOD@S las personas que tengan un problema parecido a que unamos nuestras fuerzas para que “erradiquemos” estas prácticas de diversión, vacacionales y molestas:

- PISOS PATERA PARA TURÍSTAS (VIVIENDAS VACACIONALES) RUIDOSOS Y MOLESTOS
- PISOS PATERA PARA EXTRANJEROS RUIDOSOS Y MOLESTOS
- PISOS PATERA PARA ESTUDIANTES RUIDOSOS Y MOLESTOS
- CUALQUIER TIPO DE PISO PATERA RUIDOSO Y MOLESTO
- CUALQUIER PISO ALQUILADO-HIPOTECADO POR VECINOS RUIDOSOS Y MOLESTOS

EN ESPAÑA, LOS VECINOS DE LAS FINCAS QUE CONVIVIMOS CON ALQUILERES VACACIONALES, PISOS PATERA (PARA EXTRANJEROS, ESTUDIANTES ETC.) LAS ESTAMOS PASANDO ¨CANUTAS¨.

A quien le toque un “piso patera para turistas, extranjero, estudiantes” de estos, sin control, encima o al lado de su casa ¡QUE DIOS LE PILLE “CONFESAO”!

¡¡¡ES INSOPORTABLE!!!

En España, los nuevos pisos turísticos o pisos patera para turistas, extranjeros, estudiantes etc. generan graves problemas de convivencia, ya que en muchos casos los turistas se sienten libres para realizar fiestas y juergas que en un hotel no les serían permitidos. “Viene o no viene la policía por problemas relacionado con ruidos y aunque les multe con pequeñas cantidades, no sirve de nada porque se van al día siguiente”.

En “España” (país de la pandereta, fútbol, taconeo, de diversión, cenas hasta las mil y tantas…) es uno de los muchos problemas de un país sin justicia. En otros países de nuestro entorno se controlan los pisos patera para turistas o de cualquier otro tipo. En Holanda, Alemania, Berlín, Francia, Suiza…se presentaría la policía a la primera fiesta y el multón que caería a los propietarios o alquiladores seria enorme y lo mas probable es que fueran echados a la calle y no les autorizarían más a que se pudieran llevar a cabo estos negocios vacacionales y de diversión en edificios residenciales. Solo con decir que no se pueden poner lavadoras, ni hacer ruidos después de las 22:00 horas.

En ¨España¨ No todos los turistas son familias calmadas y educadas, como dicen los propietarios e intermediarios, más bien son familias-patera (ciento y la madre se meten en un piso-hotel). Solo con tener un hotel-patera de estos en el piso de arriba y al lado es suficiente para saber lo que es sufrir una tortura diaria…

Los propietarios e intermediarios defienden con “uñas y dientes” este tipo de alquiler vacacional por que obtienen más rentabilidad que con un alquiler convencional.

Encima ¨En España¨ parece ser que los “malos” de la película son los molestados.

En un país realmente civilizado estas cosas no pasarían.

Firma por la dignidad ,el respeto al descanso y la Abolición de los pisos turísticos.

http://www.change.org/p/ajuntament-...

Cuba rompe el bloqueo tecnológico con un cable de fibra óptica de 1600 kilómetros

El objetivo del acuerdo es "ampliar los ámbitos de cooperación con la isla, acompañar sus reformas socioeconómicas y fomentar un mayor respeto de los derechos humanos", en un momento en que la UE ha observado "cierto movimiento en el plano económico y moderación en el plano político", según las mismas fuentes.


Ecurrancy.com

Buitres

INCREÍBLE CUANTA CLARIDAD Y PEDAGOGÍA HAY EN ESTA NOTA. MELISA, VUELVO A AGRADECER TU TRABAJO, ES CLARO, CONCISO Y CONCRETO, MAS ALLA QUE CONTRIBUYE AL DESBURRE DE LOS CIUDADANOS ARGENTINOS QUE NO ENCONTRABAMOS LA MEDIDA JUSTA PARA PODER ENTENDER SIN TENDENCIAS, QUE LO UNICO QUE LOGRAN ES UNA PARCIAL VISIÓN DEL ASUNTO "FONDOS BUITRES". UN ABRAZO.

Noticias Relacionadas
En Portada
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad