El acuerdo del Consejo de Ministros del 13 de junio supone un paso más hacia el desmantelamiento del Sector Público Ferroviario por el que se pretende dar entrada a los operadores privados en un proceso de liberalización altamente perjudicial para el ferrocarril, como se ha demostrado en aquellos países donde se ha implantado con estas mismas características. Inglaterra o Argentina son los ejemplos más claros de las nefastas consecuencias que la liberalización tiene para la seguridad y la calidad en la operación ferroviaria.
Comunicado
Ante las constantes agresiones al Ferrocarril Público por parte del Ministerio de Fomento EL SINDICATO FERROVIARIO DE LA CONFEDERACION INTERSINDICAL CONVOCA HUELGA EN RENFE Y ADIF LOS DIAS 31 DE JULIO Y 1 DE AGOSTO
SF Intersindical considera que una situación tan grave como la que están sufriendo las empresas públicas RENFE y ADIF , debe obtener una respuesta contundente y lo más unitaria posible por parte del colectivo ferroviario.
No vamos a aceptar sumisa y resignadamente el desmantelamiento del Ferrocarril Público y la implantación de un modelo de ferrocarril, como el británico, que ha demostrado ser una ruina económica y ha supuesto graves consecuencias para toda la ciudadanía y para el colectivo ferroviario.
El pasado día 13 de junio de 2014, el Consejo de Ministros acordó la determinación del número y vigencia de títulos habilitantes para la prestación de servicios de transporte ferroviario de viajeros en régimen de concurrencia en determinadas líneas y tramos de la Red Ferroviaria de interés general, dando lugar a la Resolución de 27 de junio de 2014 de la Secretaría de Estado de Infraestructura, Transporte y Vivienda publicada en el BOE el pasado 4 de julio de 2014.
Este acuerdo del Consejo de Ministros supone un paso más hacia el desmantelamiento del Sector Público Ferroviario y, lejos de tratarse de la licitación de un solo título habilitante como se pretende decir desde el Ministerio de Fomento, es el establecimiento del modelo por el que se pretende dar entrada a los operadores privados en un proceso de liberalización altamente perjudicial para el ferrocarril, como se ha demostrado en aquellos países donde se ha implantado con estas mismas características, véase Inglaterra o Argentina como ejemplos más claros de las nefastas consecuencias que la liberalización tiene para la seguridad y la calidad en la operación ferroviaria.
Paralelamente a estas decisiones, que se vienen a sumar a las ya adoptadas en fechas precedentes y que desembocaron en la segregación de RENFE.
Operadora en 4 sociedades, se vienen adoptando otras que van en la misma línea de desmantelamiento de las empresas públicas ferroviarias:
Desde el SF Intersindical consideramos que tras estas decisiones se esconden intenciones que suponen una agresión sin precedentes, tanto hacia los trabajadores y trabajadoras del ferrocarril, como hacia la sociedad en general y no vamos a cerrar los ojos a la realidad, no podemos ni debemos mirar hacia otro lado mientras desmantelan el Ferrocarril Público, construido con los impuestos del conjunto de la ciudadanía y con el esfuerzo de miles de ferroviarios y de ferroviarias que generación tras generación se han dejado la piel en los tajos, en los centros de trabajo, en las cabinas, con turnos, nocturnos, a la intemperie, en las fiestas, en los fines de semana, con frio o calor, el colectivo ferroviario ha venido fraguando la historia de un ferrocarril que hoy es ejemplo para muchas administraciones ferroviarias.
Por ello, hemos convocado HUELGA EN ADIF Y RENFE los siguientes días:
31 de julio de 2014 desde las 01:00 h. hasta las 24:00
1 de agosto de 2014 desde las 00:00 h. hasta las 23:00 h.
Lo que no me parece justo ni equitativo es que si uno quiere cambiar sus billetes comprados con antelación para que no coincidan con la huelga le descuenten dinero por cambiarles de fecha.
Publica tu comentario
Lo que no me parece justo ni equitativo es que si uno quiere cambiar sus billetes comprados con antelación para que no coincidan con la huelga le descuenten dinero por cambiarles de fecha.
- -CADALSO/DE LA tORRE -Está usted en necesidad de cualquier tipo de préstamo?
¿Necesita un préstamo personal?
¿Necesita préstamo de negocios?
¿Quieres pagar sus cuentas?
¿Quieres ser financieramente estable?
E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com
Rellene el formulario de solicitud. 1) Nombre completo: 2) Campo: 3) Estado: 4) Dirección: 5) Sexo: 6) Ocupación: 7) Cantidad que se necesita: 8) Duración del préstamo: 9) El propósito del préstamo: 10)
Teléfono: 11) Ingreso mensual:
E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com
¿Ha estado buscando DE FINANZAS ?. ¡¡¡NO BUSQUE MÁS!!! WE, le garantiza oferta de préstamo completamente certificado en el 2% TASA DE INTERÉS CON O SIN COLATERAL. WE préstamo dentro del RANG de 7.000 a 50,000.000.00 hoy están con nosotros por correo electrónico: anthonyisiloanfirm070@gmail.com
Nombre completo:
Monto del préstamo necesario:
Duración del préstamo:
País:
Ocupación:
Estado:
Dirección:
Género:
Años:
Número de teléfono / número de teléfono móvil:
Ingreso mensual :
Cordial saludo
Cynthia Luciette (Publicista)
Sr. Anthony Isi
Director general
E-MAIL: anthonyisiloanfirm64@gmail.com
YO SOY el Sr. Rennison Mark, un prestamista de préstamo de buena reputación PRIVADO. Dar préstamos con interés del 2%. Aprobamos todo tipo de préstamos a la sociedad en general Nuestros préstamos están garantizados y ponemos en práctica un plan de pago de préstamo Fexible. Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:
*Mejoras para el hogar
* Préstamos Inventor
* Préstamos de coches
* Préstamo de Consolidación de Deuda
*Línea de crédito
* Segundo Préstamo
* Préstamos Comerciales
*Préstamos personales
* Préstamos Internacional.
enviamos un correo electrónico ahora para solicitar un préstamo de fiar y rápido y conseguir su aprobación 24 horas después de alcanzar la cumbre de su forma solicitante del préstamo dependiendo de la rapidez de sus respuestas son.
E-mail: rennisonloanfirm@outlook.com