Redacción •  Actualidad •  16/03/2021

Más Madrid rechaza la mano tendida para una confluencia con Unidas Podemos en las elecciones del 4 de marzo

Más Madrid descarta presentarse en una lista con Izquierda Unida y Podemos y lanza críticas poco disimuladas a Iglesias a la par que habla de «una campaña limpia»: «Las mujeres estamos cansadas de hacer el trabajo duro para que luego, en los momentos históricos, nos pidan que nos apartemos / Las mujeres sabemos parar a la extrema derecha sin que nadie nos tutele, no podemos sumar a la frivolidad de Ayuso más espectáculo y más testosterona».

Más Madrid rechaza la mano tendida para una confluencia con Unidas Podemos en las elecciones del 4 de marzo

La líder regional de Más Madrid, Mónica García, ha trasladado este martes que es preferible que concurran a las elecciones los tres partidos de izquierda (en referencia a su partido, a la coalición de dos, Podemos e IU, y al PSOE) por separado y avisa de que las mujeres están ya cansadas de «hacer el trabajo sucio» para tener «que apartarse en los momentos históricos».

«Quiero presentarme a las elecciones y ser la próxima presidenta de la Comunidad de Madrid. Me apetece, tengo buenas ideas y mucho trabajo a la espalda», ha lanzado García en un vídeo difundido en twitter;

“El 5% de las tres listas está garantizado y es la mejor manera de movilizar”, ha dicho Mónica García durante un vídeo publicado en su perfil de Twitter, y añade “Madrid no es una serie de Netflix, llevo mucho tiempo trabajando en Madrid. Las mujeres estamos cansadas de hacer el trabajo sucio. Quiero presentarme a las elecciones de la Comunidad de Madrid. Desde Más Madrid vamos a garantizar diálogo”. Enseguida, y tras presentarse al electorado, lanza algunas críticas directas a Pablo Iglesias; “No podemos perder ni un minuto. No podemos dedicarnos a darnos golpes de efecto y a mirarnos el ombligo porque no distrae de echar a Ayuso de la Puerta del Sol. Desde Más Madrid vamos a garantizar cooperación y diálogo con el resto de fuerzas, como venimos haciendo desde el inicio de la legislatura. Tenemos que demostrar a los madrileños que nos podemos entender entre diferentes y que anteponemos los intereses de Madrid a las barreras partidistas”.


Más Madrid /