Fuerzas israelíes continúan sus agresiones en Cisjordania y Jerusalén ocupada
Una fuerza de Inteligencia israelí irrumpió en el barrio de Al-Saadia en la Ciudad Vieja y la localidad de Al-Tur en la Jerusalén ocupada, y arrestó a varios jóvenes.
Las fuerzas de ocupación continúan sus redadas y ataques en Cisjordania y Jerusalén ocupada, donde arrestaron a 14 palestinos, en la madrugada de hoy martes.
Una fuerza de Inteligencia israelí irrumpió en el barrio de Al-Saadia en la Ciudad Vieja y la localidad de Al-Tur en la Jerusalén ocupada, y arrestó a varios jóvenes.
Esto ocurre en medio de los continuos ataques de la policía sionista en las cercanías de Bab Al Amud y la Ciudad Vieja, donde los palestinos los confrontaron.
En Cisjordania, varios jóvenes prendieron fuego a un vehículo de colonos después que ingresara en la aldea de Ein Yabroud, al norte de Ramallah, en la Palestina ocupada.
Los colonos, que viajaban en el vehículo, se vieron obligados a huir hacia el asentamiento de «Ofra» cerca de Ramallah.
Los colonos continúan el asedio a la mezquita bendecida de Al Aqsa
De acuerdo con el Departamento de Dotación Islámica en la Jerusalén ocupada también informó que 261 colonos irrumpieron en Al Aqsa y organizaron visitas provocadoras en sus patios, bajo fuerte protección de seguridad.
Agregó que tres agentes de la policía irrumpieron en la mezquita y organizaron un recorrido exploratorio en sus patios.
Los militares siguen imponiendo restricciones a la entrada de fieles de Jerusalén y los territorios ocupados en 1948 a la mezquita.
A su vez, fuerzas represivas en las cárceles de ocupación también asaltaron las secciones de Hamas en la prisión de Ofer y llevaron a cabo un entrenamiento provocador.
La oficina mediática de los prisioneros manifestó que en la prisión de Ofer prevalece un estado de extrema tensión. Según las fuentes, se espera una escalada en respuesta al asalto.