Canciller cubano comienza visita oficial a España. Será recibido por el Rey y el Jefe de Gobierno
En respuesta a la invitación formulada por su homólogo español Alfonso Dastis Quecedo, el Canciller de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla realiza una visita oficial a España este lunes y el martes 17 y 18 de abril.
![Canciller cubano comienza visita oficial a España. Será recibido por el Rey y el Jefe de Gobierno](https://www.tercerainformacion.es/wp-content/uploads/2017/04/bruno-rodriguez1-950x0-c-default.jpg)
Durante su estancia, sostendrá conversaciones oficiales con el Canciller y será recibido además por el Rey Felipe VI, el Presidente del Gobierno Mariano Rajoy, y la Presidenta del Congreso de Diputados Ana Pastor.
Según fuentes españolas, también está previsto que reúna con representantes de partidos políticos y de asociaciones de amistad con el pueblo cubano.
Dastis y Rodríguez ya se entrevistaron en diciembre pasado en Bruselas y el secretario de estado para Iberoamérica, Fernando García Casas, visitó recientemente La Habana.