Redacción •  Negocios y Ocio •  16/06/2017

Sin tiempo para encontrar el amor ni su expresión física

Hoy en día las personas que hacen vida laboral en la fase capitalista más agresiva, el neoliberalismo no tienen tiempo para nada. Es normal. O están con cuadros de ansiedad o depresión por no encontrar un trabajo y vivir con sus padres ya cumplidos los treinta años o no pueden respirar por hacer horas extras que jamás serán pagadas. Incluso ven cancelados los días libres pactados con antelación porque a última hora su jefe ha decidido que se necesita una ayuda extra.

Sin tiempo para encontrar el amor ni su expresión física

Con este ritmo de vida tan intenso que nos impone el capitalismo es muy complicado dejar tiempo para el amor o para mantener relaciones sexuales con una persona de nuestro agrado. ¡Con lo agradable que es disfrutar de un rato de pasión! Ya sea con una conversación que desvele lo que tenemos en común y ponga los cimientos de un amor que probablemente no durará para siempre o con un encuentro físico que sea el primero de muchos en los que el amor sobre y el calor humano sea lo buscado.

En fin, si eres uno -o una- de los que están en estas situaciones, deberías probar con una web de citas. ¿Qué es lo peor que podría pasar? ¿Que te toque alguien con halitosis? Bueno, pues lleva chicles de menta a la cita y tendrás el ligue asegurado. ¿Que te encuentres a alguien con una cara tan asimétrica que parece que le han pegado dos mitades diferentes? Bueno, pues haber mirado su perfil antes. ¿Le sobran un par de kilos? ¡No caigas en los estándares de belleza del heteropatriarcado, que lo que sobran son cuñados!

Recuerda que no tienes tiempo por el trabajo y/o que la ansiedad no te hace ni buena cara ni te da ganas de salir a buscar una pareja. Necesitas de internet, que para eso está. No te acomplejes por antiguos prejuicios de los años 90, ¿acaso no te enamoraste nunca de nadie en el Messenger? Pues esto es parecido pero mejor porque al menos sabes que la persona que está al otro lado no es un señor de 60 años escondido bajo un nick del tipo “BoobyGirl69xxx”.

¡Fuera complejos! Quieres amor y a lo mejor expresar algún sentimiento físicamente, siempre, claro está, con el consentimiento de la otra persona, y no puedes en estos momentos conseguirlo de otra forma o simplemente te apetece hacerlo por aquí, ¡pues venga! Estamos en el siglo XXI, la era digital, ¿vas a comprar las naranjas y el Destiny 2 digitalmente y no el amor? Ya es tarde para volver a las cavernas. ¡Valentía!