Cámara de Al-Manar detecta a soldados israelíes incendiando bosques libaneses
En el contexto de las medidas fronterizas tomadas por el enemigo sionista temeroso de operaciones de infiltración, las fuerzas de ocupación comenzaron a implementar un plan para llevar a cabo ataques incendiarios en los bosques fronterizos libaneses.
Básicamente, el enemigo israelí ha confiado en la construcción de la valla fronteriza para reducir la ansiedad de los soldados y colonos cercanos a los territorios libaneses. Sin embargo, donde no hay valla, el incendio provocado se ha convertido en la alternativa.
La cámara de Al-Manar detectó tres ataques incendiarios israelíes en los bosques de la ciudad libanesa de Aita Shaab. Aunque los incendios fueron descubiertos y extinguidos poco después de la agresión, devoraron una superficie considerable de bosques.
El vídeo de arriba muestra a un israelí bajándose de un vehículo militar para arrojar material combustible al bosque libanés.
El ejército de ocupación sionista envió varios vehículos y desplegó tropas en el lugar vigilado por un dron, lo que muestra que la agresión fue ordenada por el mando militar del enemigo.
Sayyed Nasralá recibió a delegación del Ministerio de Exteriores iraní
El secretario general de Hezbolá, Sayyed Hasan Nasralá, recibió al viceministro de Relaciones Exteriores iraní, Mehdi Shushtari, en presencia del embajador iraní en el Líbano, Mujtaba Amani.
Las discusiones abordaron los últimos acontecimientos en el Líbano y la región, incluidos los contactos políticos entre varias potencias regionales.
Sayyed Nasralá había recibido a principios de este mes a una delegación del Comité de Política Exterior y Seguridad del Consejo de la Shura de Irán, encabezada por el jefe del comité, Jalal Zadah. Las discusiones abordaron los últimos acontecimientos en el Líbano, Palestina y toda la región.