Venezuela. Poder Popular. Pueblo revolucionario se concentra en Miraflores en rechazo al terrorismo
El pueblo revolucionario se concentra en las inmediaciones del Palacio de Miraflores, Caracas, en rechazo al ataque terrorista contra el Tribunal Supremo de Justicia y el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, perpetrado este martes.
El hecho, investigado por la autoridades venezolanas, es repudiado por voceros del Poder Popular y por candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
“Estamos aquí apoyando al presidente Nicolás Maduro ante la embestida violenta de la derecha fascista que atenta contra el poder constituido”, indico Ulises Madrid, candidato a la ANC.
Manifestó que ante las acciones violentas, el pueblo se mantendrá movilizado en defensa de la constituyente y la paz del país.
“Frente a la violencia, claridad y confianza en el líder, como es lo es el presidente Nicolás Maduro”, y claridad en los objetivos de la Constituyente para que el 30 de julio, cuando haya elecciones, se pueda “frenar el terrorismo y construir la paz”, puntualizó.
A la concentración también se sumó Tania Fernández, quien manifestó su repudio a las acciones promovidas por sectores de oposición.
“Nosotros no somos violentos, podemos ir a todas partes y no agredimos a nadie mientras que ellos agreden, maltratan y queman”, expresó Fernández, quien ratificó su respaldo a la Revolución Bolivariana “porque ha incluido a todas las clases sociales, a todas las personas que se encontraban en pobreza extrema, se incrementaron las misiones que han beneficiado a los sectores vulnerables”.
El ataque perpetrado el día martes por el grupo terrorista consistió en el lanzamiento de granadas y disparos contra la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.
El pueblo venezolano rechaza todo tipo de ataques, de igual forma el presidente Maduro llamó a la paz y a la participación democrática mediante la Constituyente.
Maduro afirmó que los objetivos de desestabilización en Venezuela serán derrotados por la organización del pueblo, quienes activarán su fuerza revolucionaria y generarán conciliación en el país.