Mejor empresa para instalar parquet en Málaga
Los suelos de parquet son sinónimo de vida lujosa y diseño interior elegante. Se utilizó por primera vez para reemplazar los pesados pisos de mármol y piedra en la Francia del siglo XVI y culminó siendo el diseño de piso elegido en el Palacio de Versalles. El parquet es una forma increíblemente hermosa de hacer de sus pisos una pieza central de su hogar o departamento.
Cuando se cuida correctamente, un suelo de parquet de madera puede durar generaciones, proporcionando un suelo sostenible, cómodo y estable durante muchos años.
Siempre elegante, el parquet es el término utilizado para describir los patrones geométricos hechos de múltiples paneles de madera. La palabra «parquet» en francés significa «un pequeño compartimento» y explica el uso de piezas de madera decorativas en un patrón intrincado.
Cuando se trata de suelos de parquet, no se puede subestimar el estilo y la durabilidad de un suelo de madera. Los diseños geométricos de un suelo de parquet son elegantes, atemporales y exudan una elegancia natural que puede transformar su espacio.
Dado que el suelo de parquet se refiere a un patrón geométrico de paneles de madera con incrustaciones, puede haber una cantidad casi infinita de diseños.
Debido a que los pisos de parquet están hechos de tablones de madera entrelazados, naturalmente hay menos movimiento que el que puede ocurrir en otros pisos de madera.
Parquet Varo, una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector, trabaja instalaciones y reparaciones de parquet principalmente en Málaga (Antequera, Torremolinos, Marbella, Fuengirola, Benalmádena, etc.) y Granada (Guadix, Motril, Loja, Salobreña, etc.) en el sector del interiorismo y la decoración, pero también para grandes proyectos con productos específicos para distintas actividades como pistas deportivas o locales comerciales.
Parquet Varo también cuenta con tarimas flotantes en Málaga. Las tarimas flotantes son el tipo de pavimento más utilizado gracias a su fácil instalación y acabado. Está hecho en madera, y su instalación no es nada compleja. Destacan por su resistencia y durabilidad y cuentam con prestaciones muy semejantes a las del parquet tradicional aunque con un coste bastante menor, lo que la hace una buena elección si queremos tener un producto barato sin renunciar a la calidad. Pueden instalarse sobre prácticamente cualquier pavimento o superficie, con enorme flexibilidad y reparación sencilla.
Es la mejor empresa en Málaga y Granada para instalar parquet y tarimas flotantes, pero también todo tipo de suelos de madera (laminados, tarimas flotantes, tarimas macizas, suelo vinílico…).
Los suelos laminados son un pavimento de imitación a la madera natural de instalación rápida gracias a su sistema en click, económicos e ideales para cualquier tipo de espacio ya sea uso doméstico o comercial.
Las tarimas macizas son suelos de madera maciza, tanto para interior como para exterior. Aportan un mayor confort, una alta durabilidad y aíslan mejor del frío y del calor.
El suelo vinílico se compone de un material es muy resistente y perdurable, de baja conductividad, antideslizante, cómodo y silencioso al caminar sobre él, además de ser muy fácil de limpiar.