A. G. Novak analiza en profundidad la violencia extrema que nos rodea
- Asesinos múltiples, crímenes de odio, ataques machistas, agresiones sexuales violentas, palizas.
- La sociedad se está anestesiando ante la brutalidad.
Maniac Ediciones, en un evento exclusivo celebrado en la capital, adelantó en abril el lanzamiento Ni rastro de humanidad, una novela que, en su corta andadura, está teniendo excelentes reseñas y es recibida por los lectores como un oscuro presagio de lo que puede ocurrir con nuestra sociedad de continuar con la deriva violenta actual:
«Capítulo tras capítulo no he dejado de pensar ni un solo momento que todo lo que iba sucediendo podría pasar en la vida real; en esa vida en la que estamos conviviendo con personas que son auténticos monstruos». Reseña completa
«A.G. Novak logra que nos enganchamos a esta trama de violencia, de asesinatos y de falta de humanidad de forma magistral». Reseña completa
«Es una obra de las que no puedes soltar, narrada en varias voces y con el mejor poso de los clásicos del género, pero con un sello que aporta la autora a través de su propia visión». Reseña completa
«Ha sido una grata sorpresa haber descubierto esta lectura y a su escritora. Sería perfecta para ser llevada al cine».Reseña completa.
La vida ha dejado de importar.
Con esta frase de advertencia en la portada, Maniac Ediciones adelanta lo que el lector puede encontrar en las páginas de Ni rastro de humanidad: una profunda reflexión sobre hasta dónde estaría dispuesta a llegar una persona para adaptarse a la oscuridad antes de verse engullida por ella.
SINOPSIS
Los cadáveres de varios jóvenes, mutilados y colocados en una escena grotesca, son encontrados en el barrio madrileño de Tetuán.
La investigación de la inspectora Magda Romero se complica tras comprobar que los culpables de este y otros casos de similar brutalidad comparten rasgos de personalidad atroces. Mientras decide indagar en el asunto en sus ratos libres, debe ocuparse del caso de Sara Alonso, la víctima de una agresión sexual que parece decidida a tomarse la justicia por su mano.
En colaboración con el neurocientífico japonés Kazuya Utagawa descubrirá que algo extraño está transformando a personas corrientes en asesinos múltiples o en serie, carentes de toda empatía.