Nuevo ataque deja 7 muertos y 13 heridos en Alepo y Damasco
Los ataques con cohetes fueron dirigidos a los barrios de Al Hamadaniyeh en Alepo así como en la ciudad vieja de la capital Damasco.
![Nuevo ataque deja 7 muertos y 13 heridos en Alepo y Damasco](https://www.tercerainformacion.es/wp-content/uploads/2016/08/hispantv.jpg_1718483346-950x0-c-default.jpg)
Un nuevo ataque terrorista en Siria se registró este sábado dejando un saldo de siete muertos y más de 13 heridos de gravedad, en las ciudades de Alepo y Damasco.
Efectivos de la policía local informaron que cuatro proyectiles fueron disparados desde Ghouta Oriental, feudo de los terroristas de “Yaish al-Islam”, impactando en el barrio de al-Youra en la ciudad antigua de la capital, causando heridas a dos mujeres.
>> Siria: Bombardeos dejan 9 muertos en Alepo
Asimismo agregaron que uno de los cohetes ha impactado contra un colegio y otros tres en las zonas residenciales.
>>Ataques terroristas en Alepo dejan más de 10 sirios muertos
Fuente: http://www.telesurtv.net/news/Nuevo-ataque-deja-7-muertos-y-13-heridos-en-Alepo-y-Damasco-20160806-0025.html