Redacción •  Negocios y Ocio •  21/05/2018

Qué juegos para exteriores comprar para tus niños

Si deseas que tus niños se diviertan este verano en la comodidad de tu casa, aprovecha tus espacios al aire libre para instalar juegos que darán un toque de diversión, no solo para ellos sino para toda la familia. Para ayudarte en esta tarea te hemos traído una selección de juegos para exteriores que puedes instalar y disfrutar sin tener que aprender demasiadas reglas.

Qué juegos para exteriores comprar para tus niños

Instala una cama elástica en el patio de tu casa

Instalar una cama elástica en exteriores es realmente sencillo y le permitirá a los niños no solo divertirse sino también ejercitarse.

Además es un juego al aire libre que pueden compartir con amigos por horas y horas.

Si te preocupa la seguridad de los niños debes saber que actualmente las camas elásticas vendidas deben cumplir con normas de seguridad, por lo que al comprar una cama elástica podrás estar seguro de que estás haciendo una inversión segura e ideal para los pequeños de la casa.

Swingball, para niños y adultos

Swingball es ideal para niños, y adultos que quieren revivir un poco de su propia infancia, lo que lo hace perfecto para acortar la brecha generacional en una boda o un cumpleaños.

Si quieres algo un poco más osado puedes optar por uno de los modelos de swingball que se encuentran el mercado cuya base puede llenarse con agua, un diseño que permite que sea instalado en cualquier superficie.

Tenis y voleibol para niños

Actualmente existen en el mercado bases de mallas de altura ajustable para tenis y voleibol que pueden ser llenadas con agua, lo que las hace perfectas para instalarlas en cualquier superficie.

Lo mejor es que compres un kit que contenga tanto la malla ajustable como las raquetas, las pelotas y de ser posible una bomba para inflar la pelota de voleibol.

Juegos de dominó de jardín

Si prefieres los juegos de jardín un poco más tranquilos entonces puedes optar por un juego de dominó de madera con vivos colores primarios, ideal para que los niños jueguen y aprendan el nombre de los colores y a contar.

Cruces y ceros, tres en raya o la vieja para el jardín

Se trata del juego clásico de cruces y ceros, pero con una alfombra de juego para el jardín. Si te gusta la idea puedes optar por un conjunto multicolor que incluye nueve cuadrados entrelazados, cinco ceros y cinco cruces.

Lo mejor es que al ser alfombra puedes usarlo tanto en exteriores como en interiores, así que es ideal para entretener a los pequeños no solo en verano sino durante todo el año.

Bolas de madera, perfecto para grandes y chicos

Se trata del tradicional juego francés Petanca, la petanca se juega fácilmente en todas las superficies y está siendo parte de las tendencias de juegos para exteriores. Lo mejor es que lo pueden jugar tanto niños como adultos.

Si deseas que los pequeños de casa se diviertan este verano como nunca antes entonces debes optar por alguno de estos juegos para exteriores, verás cómo pasan horas entretenidos al aire libre.