Siete ventajas que te ofrece la publicidad en pantallas LED
¿Sigues atascado con los viejos métodos de marketing? Las vallas y pancartas fijas, aunque duraderas, pierden su eficacia en la oscuridad. Aquí es donde las pantallas LED cobran protagonismo.
Mucha gente de negocios de todo el mundo están utilizando las pantallas LED para realizar una mejor publicidad de su marca. Es el medio preferido por todos debido a sus características divertidas y beneficiosas. Aquí te mostraremos las razones por las que han alcanzado tanta popularidad.
¿Cuáles son las ventajas de la publicidad en pantallas LED?
Un número cada vez mayor de bancos, minoristas, centros comerciales, hoteles, museos, estadios, universidades, aeropuertos y otras áreas públicas, están aprovechando los precios bajos, las ventajas atractivas y su característico efecto Wow, como la mejor estrategia de marketing que ofrece la publicidad a través de pantallas LED.
Esto es algo que los empresarios simplemente no pueden ignorar.
Cada industria tiene sus propias razones para elegir pantallas LED, aunque algunas son más comunes que otras. Después de todo, las pantallas LED son dispositivos atractivos de alta tecnología que sirven para informar, entretener y vender.
Además, sus pantallas brillantes llaman la atención en cualquier lugar público, tanto en el exterior como en el interior.
Puedes encontrar fabricantes y expertos en pantallas LED de exterior e interior, que te pueden dar más información acerca de la pantalla publicitaria que necesitas según el negocio que tengas, como por ejemplo https://www.rotuloselectronicos.net/.
A continuación te mostramos las principales ventajas de la publicidad en pantallas LED.
Información en tiempo real
Las pantallas LED se pueden cambiar o actualizar rápidamente, lo que las hace más dinámicas que los carteles estándar.
Muchas empresas están utilizando esa capacidad para ofrecer información a los clientes en tiempo real. Incluso a nivel de servicio público, son muy útiles para notificar inmediatamente advertencias, problemas o eventos urgentes que puedan afectar a la población.
Contenido totalmente personalizable
En televisión hablamos de «transmisión» y en el mercado de las pantallas LED el término popular es «difusión restringida«, porque el contenido de una señal digital se puede adaptar completamente y enviar a un público objetivo muy específico.
Esto te permite comunicarte directamente con tus clientes, con el mensaje correcto y en el momento adecuado.
Puedes decidir la mejor franja horaria en la que una campaña concreta será más efectiva, y cambiar fácilmente el calendario según el presupuesto. Te permite publicar muchos anuncios en diferentes intervalos de tiempo, transmitiendo información única a una audiencia objetiva.
Más llamativa que los medios estáticos
Si alguna vez pasaste por delante de un televisor o una señal digital en un entorno público, sabes por experiencia personal que es difícil resistirse a mirar la pantalla. Hay algo en la combinación de luces brillantes y contenido en movimiento que siempre llama la atención. Harás que el público se detenga y le llegue tu mensaje más eficazmente.
Fácil de configurar
Si puedes manejar un ordenador, entonces estás listo para producir un anuncio de pantalla LED. Piensa en la cartelera LED como un monitor de ordenador, todo se controla digitalmente con configuraciones muy simples y una interfaz intuitiva.
Alienta la compra impulsiva
Las pantallas LED tienen una excelente calidad de imagen, son puro entretenimiento y ejercen un impacto dinámico, muy poderoso en la mente del cliente.
La mayoría de las veces el impacto es tan fuerte que las personas se ven influenciadas para hacer una compra. Las pantallas LED alientan a la gente a visitar tu negocio y por lo general, controlan la decisión de compra del cliente.
Presenta el contenido de una forma atractiva e innovadora y logra que el espectador se sienta tentado a comprar algo.
Durabilidad
Las pantallas publicitarias LED para uso en exteriores están fabricadas con materiales duraderos, que las hacen impermeables al calor y al agua.
Las bombillas utilizadas tienen una vida útil de unas 100.000 horas. Esto significa que las pantallas LED pueden durar varios años antes de que sea necesario reemplazarlas o repararlas.
Bajo precio
Dado que las pantallas LED eliminan la necesidad de imprimir, las compañías que la utilizan pueden reducir el coste de la impresión de materiales como folletos, tableros de menús, carteles publicitarios tradicionales y pancartas.
Como has podido ver las pantallas Led solo tienen ventajas y se pueden utilizar de diferentes formas. Con ellas tu negocio llegará a lo más alto.