Israel Guerra •  Negocios y Ocio •  03/10/2019

¿Qué le pide una mujer a un par de zapatos?

¿Qué le pide una mujer a un par de zapatos?

La mujer de hoy lleva un ritmo de vida incesante y necesita que sus zapatos se adapten a todos sus movimientos. Deben ser prácticos y funcionales, pero sin renunciar al estilo, pues la sociedad actual exige una cuidada imagen en todas las facetas, particular, social y laboral

Para esta pregunta tan personal, cada mujer tendrá su propia respuesta. Sin embargo, hay algunos factores que deben ser unánimes y que suelen coincidir con el deseo de todas, sobre todo si se habla de salud. Teniendo en cuenta que los pies son los encargados de dar soporte a todo el cuerpo, la elección de unos zapatos no debe tomarse nunca a la ligera.

Comodidad y estilo

Si se hiciera una gran encuesta para saber qué es lo que las mujeres realmente le piden a un par de zapatos, estas dos palabras cabrían en casi todas las respuestas: comodidad y estilo.

Hoy en día, debido a la gran oferta existente en el mercado, comprar zapatos puede resultar bastante complicado. Pero lo que nunca se debe perder de vista es el confort para garantizar la salud de los pies, y por ende la de todo el cuerpo, pues si falla la base, falla todo lo demás.

Hay zapatos que pueden resultar visualmente atractivos, pero si no están elaborados con materiales de calidad o no se ha cuidado su anatomía para que se pueda adaptar al pie, no son recomendables. Lo primero que debe hacer un par de zapatos es garantizar la seguridad de sus usuarios.

Se deben descartar zapatos perjudiciales para la salud, que a corto plazo dan dolores de pies y fatiga y a largo plazo problemas de espalda, cervicales, rodillas, caderas… Afortunadamente, hoy existe en el mercado un amplio catálogo de zapatos de mujer comodos que comercializa la firma 24HRS, que es garantía de calidad y confort. El sello diferenciador de esta marca es la tecnología y la innovación al servicio de la comodidad y la salud para los pies.

Esta empresa de calzado cuida al mínimo detalle todo el proceso de fabricación, desde su diseño anatómico hasta la elección de las mejores materias primas, mejorando cada día la tecnología del confort utilizada en el calzado.

Un zapato de calidad no es un gasto, es una inversión

Casi todo el mundo tiene claro que invertir en unos buenos zapatos es invertir en salud, que cuando se compra un calzado demasiado económico no se puede estar comprando calidad. Pero lo que casi nadie toma en consideración es que también se trata de una inversión económica.

La durabilidad en perfecto estado y el buen servicio que ofrece un par de zapatos bien fabricado, con buenos materiales de piel, es mucho mayor. Por este motivo, aunque en el momento de compra el precio sea más elevado, no habrá que renovarlos en mucho más tiempo. Un calzado de mala calidad a duras penas aguanta una temporada, un zapato de calidad dura varios años como el primer día, si se cuida.

Si se opta por el bajo precio, habrá que renovarlos con premura. Al hacer cuentas, se habrá gastado más dinero y, mientras tanto, se habrán sufrido rozaduras, exceso de sudoración, los pies se habrán fatigado, se habrá abandonado algún evento antes de tiempo por no soportar más el dolor de pies… Tanto a nivel de salud, como de bienestar e incluso para la economía, el zapato de calidad es mucho más rentable.

24hrs, máxima comodidad en el calzado made in Spain

Un zapato debe estar siempre elaborado en piel para que pueda considerarse de calidad, pero dentro de estos también hay otros aspectos que pueden estar más o menos cuidados.

Para conseguir un verdadero confort, se necesita un diseño anatómico, un peso ligero, una buena amortiguación en cada pisada, la máxima flexibilidad y transpirabilidad y la ausencia de molestas costuras, entre otros.

24HRS lleva más de 20 años en el mercado, fabricando y comercializando calzado de la más alta calidad. El objetivo de la empresa, desde su nacimiento en Elche en 1998, ha sido aplicar la tecnología para conseguir el máximo confort. Se trata de una empresa 100% española que ha sabido llevar sus estándares de calidad por todo el mundo cosechando grandes éxitos en ventas.

Adaptándose siempre a los nuevos y a las exigencias del mercado, ha sabido avanzar en diseño para crear un catálogo adaptado a las nuevas tendencias, pero en ningún momento ha perdido de vista su compromiso, la calidad y el cuidado de los pies.

Just like walking barefoot

Este es el eslogan de la firma; just like walking barefoot (lo más parecido a caminar descalzos), y ha dado la vuelta al mundo, conquistando a todos aquellos que le han dado una oportunidad para ver cumplidas sus promesas. Y es que una vez que se prueban, es difícil volver atrás.

Cuando comenzaron en Elche, el propósito era claro: crear el zapato más cómodo del mercado, con modelos sumamente ligeros y flexibles que permitían a sus usuarios soportar las largas jornadas en el trabajo sin sufrir los temidos dolores de pies. El éxito no tardó en llegar, y a los dos años del nacimiento de la empresa, en el 2000, recibieron el premio al Fabricante del Año.

Gracias a su gran acogida desde sus inicios y al éxito cosechado en años posteriores, esta empresa no ha dejado de invertir en tecnología para seguir avanzando y darle a su público lo que busca en todo momento, tanto en diseños más clásicos como en los más atrevidos.