Política de Comentarios
Normas de uso y privacidad de los comentarios:
- El Usuario es el único responsable de las opiniones, comentarios y contenidos facilitados por él y publicadas en TerceraInformacion.es, aunque éstas hayan sido vertidas en apartados de la web que no necesiten identificación previa del mismo. Tercerainformacion.es puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga.
- TerceraInformacion.es mantendrá un registro identificativo en cada uno de los contenidos, opiniones y comentarios registrados de TerceraInformacion.es
- TerceraInformacion.es facilitará esta información a las autoridades competentes si es requerido por estas.
- En ningún caso TerceraInformacion.es será responsable de los contenidos dispuestos en sus webs por el Usuario. A título enunciativo pero no restrictivo, el Usuario será responsable de cualquier reclamación de terceros derivada de las declaraciones y/u opiniones aportados por el Usuario a las webs de TerceraInformacion.es, de cualquier infracción de derechos de propiedad intelectual e industrial derivada de los contenidos aportados por él a TerceraInformacion.es así como de cualquier intromisión ilegítima contra el derecho al honor, la intimidad o la propia imagen de cualquier persona que, en su caso, el Usuario aportase a TerceraInformacion.es
TerceraInformacion.es se reserva el derecho a moderar los comentarios y eliminar estos en caso de que incumplan las normas de uso:
- En ningún caso se permitirá la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social. Tampoco se tolerarán, en ningún caso, sea cual sea su fin, los intentos de suplantar la identidad de terceras personas ni la publicación de datos de contacto privados.
- Tampoco se aprobarán mensajes que contengan publicidad, ’spam’ ni aquellos con enlaces a sitios que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
- No se permitirán comentarios con insultos, ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
- Los mensajes de los usuarios no se corresponden necesariamente con nuestra línea editorial.
- Los comentarios están sujetos a diversos sistemas anti-spam. Si el suyo no se publica de inmediato, no se preocupe, puede haber sido ’cazado’ por error y será publicado en breve.