La Tienda Republicana

Actualidad

Izquierda Unida recurrirá el archivo de la pieza leonesa de la trama Enredadera considerando que es una decisión prematura y que “sigue habiendo graves indicios de delito” en la causa

Ante las informaciones publicadas hoy de que el juzgado de instrucción número uno ha acordado el archivo de la pieza leonesa de enredadera:

Izquierda Unida León anuncia que recurrirá el archivo provisional de la Pieza leonesa del Caso Enredadera y recuerda que la Pieza de Astorga y de Badalona siguen en marcha.

La RSISL llama a la sociedad a dar una respuesta combativa y de clase a la crisis climática en la Contracumbre de Madrid

La Red Sindical Internacional de Solidaridad y de Luchas (RSISL) ha hecho público, a través de un comunicado, su compromiso de apoyo y participación en la Contracumbre (Cumbre Social por el Clima) que tendrá lugar desde el 6 al 12 de diciembre en Madrid.

Desde la red exponen que la situación del planeta ha llegado a un límite preocupante para quienes lo habitan y señalan al capitalismo como principal causante del mismo.

Europa Laica muestra su apoyo a la declaración de Celaá y pide la supresión paulatina de la financiación pública de la concertada

Madrid, 15 de noviembre de 2019.

En el marco del reciente Congreso de Escuelas Católicas, la Ministra de Educación ha declarado que la libertad de elección por los padres de centros sostenidos con fondos públicos no deriva directamente del artículo 27 de la Constitución.

Europa Laica apoya esta declaración ya que, por una vez, tiene razón en esta afirmación, si bien suponen una muestra de incoherencia respecto a su acción y planes de gobierno llevados hasta ahora.

CGT llama a la clase trabajadora para protestar el próximo día 6 de diciembre en Madrid contra el cambio climático

La Confederación General del Trabajo (CGT) ha realizado un llamamiento a toda la clase trabajadora, movimientos sociales y a la sociedad en general para que participe y secunde la manifestación contra el cambio climático que tendrá lugar en Madrid el próximo 6 de diciembre, como acto central de la Cumbre Social por el Clima.

Las asociaciones ecologistas se reafirman en la necesidad de ejecutar la sentencia de Valdecañas

Adenex y Ecologistas en Acción consideran que no ejecutar las sentencias de nulidad supone vulnerar el mandato constitucional del artículo 118 que establece que “es obligado cumplir las sentencias y demás resoluciones firmes de los Jueces y Tribunales, así como prestar la colaboración requerida por éstos en el curso del proceso y en la ejecución de lo resuelto”.
 

Páginas

Suscribirse a Actualidad