Actualidad

Presentada denuncia por prevaricación contra siete ediles de Carboneras tras posponer la nulidad de la licencia del Hotel El Algarrobico

Presentada denuncia por prevaricación contra siete ediles de Carboneras tras posponer la nulidad de la licencia del Hotel El Algarrobico

Tal como se anunció ayer, hoy Salvemos Mojácar y el Levante Almeriense, la entidad que logró la paralización del Hotel del Algarrobico hace 20 años en total soledad, y que ha liderado la interminable trama judicial desde entonces, ha presentado una denuncia en el juzgado de Vera…

18/06/2026