Aída Castillejo Parrilla revalida la alcaldía de Rivas
- La candidata de Izquierda Unida Rivas – Más Madrid – Verdes Equo volverá a ser la alcaldesa de Rivas esta legislatura. Rivas es el municipio de mayor población donde gobernará la izquierda transformadora la próxima legislatura y la única gran ciudad donde gobierna de manera ininterrumpida desde 1991.
Aída Castillejo Parrilla será la alcaldesa de Rivas los próximos cuatro años tras la celebración este sábado del Pleno de Investidura en el cual han votado a favor los nueve concejales y concejalas de la coalición de izquierdas que ella misma encabeza así como los cinco concejales y concejalas del PSOE.
Castillejo Parrilla ha querido agradecer al PSOE su apoyo en esta investidura y ha asegurado seguir tendiéndoles la mano para que se incorporen a un gobierno de coalición “como el que hemos tenido hasta ahora y que tan buenos resultados ha dado”.“Tenemos un acuerdo en lo fundamental, que es la política. Estoy segura que con generosidad, humildad y compromiso por ambas partes, en breve podremos llegar a un acuerdo por esta ciudad”, ha recalcado.
“Rivas es un oasis de igualdad, de libertad, de servicios públicos… porque en aquí no se regalaron las viviendas públicas a fondos buitres ni la ciudad se convirtió en un botín para que las grandes empresas privatizaran los servicios públicos”, ha asegurado Castillejo Parrilla, quien ha mostrado también su agradecimiento a las vecinas y vecinos que han dado su confianza a la coalición de izquierdas para seguir gobernando el municipio.
Rivas es el municipio de mayor población de todo el Estado donde gobierna la izquierda transformadora y la única gran ciudad -más de 100.000 habitantes- donde gobierna de manera ininterrumpida desde el año 1991, con esta, será la novena legislatura consecutiva.
En el Pleno, han prometido también su cargo “como republicanos y por imperativo legal”, los ocho concejales de la coalición: Charo Sandoval, Jose Luis Alfaro, Yasmin Manji, José Manuel Castro, Mimi Chamorro, Manuela Refolio, Ángela Vijández y Juan José González.