Brutal agresión a una pareja de mujeres lesbianas en presencia de sus hijos de 5 y 6 años en el Parque Warner
- CCOO denuncia que las políticas LGTBIfóbicas del Gobierno de Ayuso fomentan ataques como la brutal agresión sufrida por una pareja de mujeres lesbianas en el Parque Warner de Madrid.
Conocida la brutal agresión que una pareja de lesbianas sufrieron el pasado día 20 de Mayo en el Parque Warner de Madrid, en presencia de sus dos hijos de cinco y seis años, desde CCOO de Madrid denuncian que estas acciones son consecuencia de las políticas LGTBIfóbicas que lleva a cabo el gobierno de la Comunidad de Madrid.
La denuncia presentada por Conchi y Gemma, una pareja de origen canario, recoge que estaban disfrutando de unos días de vacaciones en Madrid, y decidieron pasar el día en el parque Warner en compañía de sus dos hijos.
En estas instalaciones un par de mujeres empezaron a provocarlas por su condición sexual y poco más tarde junto a un grupo de 15 personas, al grito de “bolleras de mierda”, les dieron una paliza, ante el llanto desconsolado de sus hijos, sin que ninguna persona ni los servicios de seguridad del Parque detuvieran la agresión.
Además de sufrir múltiples lesiones en las costillas, oídos, tórax, columna, cuello, cintura y un traumatismo craneoencefálico, les rompieron la ropa, los zapatos, las gafas y les robaron una pulsera de oro.
CCOO de Madrid ha criticado la dejación de funciones de los servicios de seguridad del Parque Warner que no hicieron absolutamente nada para evitar la agresión y proteger a las dos mujeres y a sus hijos, y exigimos a la empresa que revisen su actuación y tomen las medidas oportunas al respecto.
Ayuso y Vox responsables
No obstante para el sindicato la principal responsable de esta y otras agresiones que se producen habitualmente en la Comunidad de Madrid, sin que salgan a la luz pública, son las políticas LGTBIfóbicas de la Presidenta Regional y VOX, su socio de gobierno.
Manuel Rodríguez, Secretario de Políticas Sociales y Diversidad de CCOO de Madrid reclama, que “es hora de que la ciudadanía entienda que no se puede votar a quienes promueven el odio y la exclusión, Madrid necesita un gobierno que apueste por una sociedad inclusiva y diversa, acorde a una región acogedora como es Madrid.”