Dos nuevas víctimas de la siniestralidad laboral en Aragón
Desde la UJCE y el PCE mostramos nuestras condolencias a familiares y amigas y reiteramos nuestra repulsa a una realidad laboral que condena a la clase obrera a tener que jugarse la vida para poder subsistir.
Comunicado
Ayer tuvimos conocimiento de dos nuevas muertes por siniestralidad laboral en Aragón: de madrugada dos compañeros perdían la vida al chocar dos camiones en la N-II a la altura de Candasnos.
Volvemos a exigir y hacemos un nuevo llamamiento a la implicación y al máximo compromiso de todas las autoridades, de la sociedad y en especial de las empresas, como principales actores responsables de la siniestralidad laboral y las muertes en el trabajo, para erradicar esa lacra que supone la alta siniestralidad laboral y el aumento de accidentes laborales mortales de los que estamos siendo víctimas la Clase Obrera en nuestra Comunidad.
Desde la Juventud Comunista y el Partido Comunista de España mostramos nuestras condolencias a familiares y amigas y reiteramos nuestra repulsa a una realidad laboral que condena a la clase obrera a tener que jugarse la vida para poder subsistir.
La precariedad laboral mata. Ni una muerte más en nuestros trabajos.