Teresa Rodríguez lanza sus deseos para el nuevo año en un vídeo a través de redes sociales: “Andalucía merece más en 2018”
Los deseos “por un empleo de calidad, decentes y bien pagados” encabezan un vídeo difundido en redes sociales.
La coordinador de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, ha lanzado un vídeo, a través de redes sociales, en el que traslada a los andaluces sus deseos para el nuevo año que acaba de comenzar.
Con la petición de por mejoras en el empleo ha comenzado el vídeo, grabado en la ciudad de Cádiz. “Andalucía merece más, en 2018 no solo queremos empleo, queremos buenos empleos, empleos decentes, bien pagados, empleos que nos permitan sonreír, vivir con tranquilidad y cumplir nuestros sueños, nos lo merecemos”.
En el segundo bloque, Rodríguez ha centrado su petición en la Salud, de una forma global. “En 2018 queremos Salud, queremos sanidad pública y de calidad, y también queremos salud en las escuelas, para que los niños y niñas no pasen frio en invierno y calor en verano, queremos salud en el trabajo, queremos salud en las casas porque podemos pagar las facturas del agua, de la luz y del gas. Queremos dormir tranquilos porque podemos pagar el alquiler”.
En el vídeo, lanzado hace unos momentos a través de twitter, Facebook y Youtubue, Rodríguez desea para los andaluces que tengan “tranquilidad, porque sabemos que a nuestros hijos e hijas no les va a faltar de nada. Queremos poder ver el futuro claro y tranquilo, nos lo merecemos”, en alusión a la infancia.
“No dejes que te digan que no merece la penar luchar por tus sueños, no permitas que te llamen iluso, que te llamen soñadora. No dejes que te digan que es imposible, imposible no hay nada en la vida, imposible no hay nada que un pueblo unido no pueda conseguir”, ha pedido Rodríguez.
Por último, la líder de Podemos en Andalucía ha pedido que la gente no permita “que te cierren las salidas, no te conformes nunca con lo injustos, 2018 va a ser nuestro año, vamos a batir juntos las olas, vamos a volver a pelear por nuestra tierra desde cada rincón de Andalucía en una nueva marea de dignidad, porque recuerda, Andalucía merece más”.