Redacción •  Actualidad •  03/06/2019

Ganar Alcorcón: “Negociaremos un programa de gobierno útil para las vecinas y vecinos”

  • La formación municipalista sitúa como prioridad negociadora constituir un programa de gobierno que resuelva los principales problemas del municipio.
  • “Hay que dar una solución a los afectados del Plan Permuta, a los desorbitados precios de los alquileres o a los problemas de limpieza. Las negociaciones deben ser útiles para nuestras vecinas y vecinos” adelantó Santos.
Ganar Alcorcón: “Negociaremos un programa de gobierno útil para las vecinas y vecinos”

Negociar un programa de gobierno útil para las vecinas y vecinos, esa es la intención de Unidas Podemos Ganar Alcorcón en relación a las reuniones que comenzarán este lunes para conformar el próximo Gobierno Municipal.

“Las urnas revelaron una vocación general de cambio, lo responsable es garantizar que esto se lleve a buen término. Esto se logra con un programa de gobierno solvente, que tenga claro los retos más urgentes de la ciudad y las medidas fundamentales que nos permitan sacar Alcorcón de la ruina” explicó Jesús Santos.

Aunque quieren respetar los ritmos de las negociaciones, la alianza municipalista adelantó que en la propuesta que presentarán abordarán temáticas como la limpieza de la ciudad con medios públicos, garantizar alquileres sociales a precios razonables, la bajada del IBI o la modernización de la ciudad mediante la instalación de un Polo Tecnológico.

“Hay que dar una solución a los afectados del Plan Permuta, a los desorbitados precios de los alquileres o a los problemas de limpieza. Las negociaciones deben ser útiles para nuestras vecinas y vecinos” adelantó Santos. “Lo primero para constituir un gobierno es saber hacia dónde queremos ir y cómo queremos conseguir una ciudad mejor para nuestras vecinas y vecinos. Esta es la manera de ser útiles a la ciudad, es lo que la gente nos exige y es nuestra prioridad de trabajo en el Ayuntamiento de Alcorcón”.»


Ganar Alcorcón /  Jesús Santos /