La Fiesta del PCE cierra su cartel definitivo de conciertos
![La Fiesta del PCE cierra su cartel definitivo de conciertos](https://www.tercerainformacion.es/wp-content/uploads/2019/09/fiestapce-950x0-c-default.png)
La Fiesta del PCE ha cerrado su cartel definitivo de conciertos, con los nombres destacados de Boikot, Carmen París, Luis Pastor o Manuel Genera. El encuentro se realizará los días 27, 28 y 29 de septiembre y tendrá lugar en el municipio de Rivas Vaciamadrid, a diferencia de los dos años anteriores, que se celebró en el barrio madrileño de Vallecas.
Según explicó el PCE la 42 edición de la fiesta se lleva a cabo en Rivas “para evitar la censura de grupos y festivales que viene realizando el Ayuntamiento de Madrid gobernado por el “trifachito” formado por el PP, C´s y Vox, saltando por encima de acuerdos y contratos”. Durante las próximmas semanas, se irá conociendo el resto de actividades, de carácter más político, como charlas, debates o presentaciones de libros.