La XI edición de la feria ‘Sansestock’ ha sido récord histórico de asistencia con un total de 28.031 visitas
La XI edición de ‘Sansestock’, organizada por el Ayuntamiento de Sanse, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, Acenoma y Anome y en la que colabora la Comunidad de Madrid, ha registrado por segundo año consecutivo un nuevo record de asistencia con 28.031 visitas, ya que en la edición anterior de 2016, la feria, situada en el recinto del Parque La Marina, recibió un total de 27.380.
La XI edición de ‘Sansestock’, organizada por el Ayuntamiento de Sanse, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, Acenoma y Anome y en la que colabora la Comunidad de Madrid, ha registrado por segundo año consecutivo un nuevo record de asistencia con 28.031 visitas, ya que en la edición anterior de 2016, la feria, situada en el recinto del Parque La Marina, recibió un total de 27.380.
Además, el tramo horario con mayor número de visitas de todas las ediciones celebradas hasta ahora fue el del sábado de 19:00 a 20:00 horas con un total de 3.330 visitas.
A lo largo esta edición se han puesto a la venta más de 10.000 productos de 53 establecimientos locales, con rebajas, en algunos casos, superiores al 50%. Las áreas de calzado y ropa infantil han gozado de mayor presencia, con cinco stands cada una, seguidas por los tres de moda y complementos. Tampoco han faltado a su cita anual Zapaterías el Valle, Rosa García Nanos, Tres 60, Juguettos/Base:deportes y Calzados Toscana, establecimientos que han participado en Sansestock desde la primera edición.
“La respuesta de los vecinos y visitantes no ha podido ser más satisfactoria, una ocasión más para convertir este encuentro comercial en el más importante de los que tienen lugar en el norte de la Comunidad. Esto demuestra que cuando se ofrecen productos de calidad a precios ventajosos la respuesta es positiva, tanto para el comerciante como para el cliente”, señala Tatiana Jiménez, concejala de Desarrollo Local.
En esta ocasión la oferta ha sido muy variada: desde ropa de esquí y snowboard hasta motocicletas, electrodomésticos, moda nupcial, alimentación ecológica, herbolario, cosmética con aceite de oliva, mascotas y supermercado erótico. Tampoco han faltado las tradicionales secciones de juguetería, librería, menaje, manualidades, joyería o perfumería.
En Sansestock-Auto, que doblaba su área de venta respecto a la pasada edición, se han vendido 40 vehículos de forma directa, más del 50 por 100 de la oferta, sin tener en cuenta los que se han apalabrado en los tres días de feria.