Redacción •  Actualidad •  14/11/2019

EQUO condena el ataque realizado a su sede, que ha amanecido cubierta de rojo

  • La fachada de la sede ha sido rociada con pintura roja y en ella aparece una gran pintada, junto al símbolo anarquista.
  • Este es el cuarto ataque en menos de tres años a la sede de la formación ecologista, que en anteriores ocasiones ha sufrido rotura de cristales y pintadas antifascistas.
EQUO condena el ataque realizado a su sede, que ha amanecido cubierta de rojo

EQUO condena el ataque realizado a su sede central, que se encuentra en el número 46 de la Calle Ercilla, cuya fachada ha amanecido cubierta de rojo y con una gran pintada, junto a la que aparece el símbolo anarquista.

El partido ecologista, representante del Partido Verde Europeo en España, afirma que se trata de un “ataque deleznable e intolerable”, que lejos de amedrentarlo, añade un motivo más para continuar trabajando por una sociedad más justa, diversa y tolerante, frente a los grupos y partidos políticos que atentan contra los derechos y libertades que tanto nos han costado conseguir”.

Esta es la cuarta vez, en menos de tres años, que la sede de EQUO, situada en el madrileño barrio de Embajadores, es atacada. En julio de 2016 fue objeto de pintadas que decían ‘Rojos no’, junto a una cruz. El pasado mes de marzo, apareció cubierta de pinturas antifeministas y en agosto, sufrió rotura de cristales y pintadas  contra Manuela Carmena e Íñigo Errejón.


EQUO /