Redacción •  Actualidad •  19/02/2019

El Embajador de Venezuela convocado para hablar en la UC3M por la A.U Carlos Marx

  • El próximo jueves 21 de febrero a las 18:00 tendrá lugar la charla “¿Qué está pasando en Venezuela?” en el campus de Getafe de la UC3M. La charla está organizada por la Agrupación Universitaria Carlos Marx y contará con una ponencia de Exmo. Sr. Mario Isea Bohórquez, embajador de Venezuela en España, así como de periodistas y movimiento sociales. La charla versará sobre la crisis política en Venezuela y la proyección de esta ha tenido en España.
  • Los organizadores esperan que el evento contribuya a esclarecer la realidad de la crisis política venezolana.
El Embajador de Venezuela convocado para hablar en la UC3M por la A.U Carlos Marx

El embajador de Venezuela Mario Ricardo Isea Bohórquez acudirá a hablar en la Universidad Carlos III de Madrid invitado por la Agrupación Universitaria Carlos Marx.

La charla está prevista para el jueves 21 de febrero a las 18:00 en el Salón de Grados de a UC3M, en el campus de Getafe. El embajador tratará en su ponencia de la crisis política venezolana y de la situación de las relaciones internacionales respecto a esta, además la agrupación organizadora ha invitado a participar a ponentes del Frente Antimperialista Internacionalista, el Movimiento de Solidaridad con Venezuela y el proyecto periodístico Descifrando la Guerra.

Desde la agrupación esperan que este evento contribuya a esclarecer la realidad de la situación política venezolana, ofreciendo un espacio para dar a conocer directamente la postura del gobierno venezolano presidido por Nicolas Maduro junto a otras indudablemente relevantes dentro de un conflicto inserto en la actualidad mediática y que sin embargo apenas son conocidas por el público español.

El acto está abierto a todo el publico que desee asistir hasta completar aforo, pertenezca o no a la comunidad universitaria, y los ponentes aceptarán preguntas del público.


Mario Isea Bohórquez /  Universidad Carlos III de Madrid /