Redacción •  Actualidad •  19/11/2018

Participa Sevilla pide el voto para Adelante Andalucía y apoyará activamente la campaña electoral con la presencia de sus cargos públicos y activistas en los actos

Los cargos públicos de Participa participarán en actos públicos y sus activistas se involucrarán en la campaña electoral.

Participa Sevilla pide el voto para Adelante Andalucía y apoyará activamente la campaña electoral con la presencia de sus cargos públicos y activistas en los actos

Participa Sevilla ha emitido un comunicado público de apoyo a la campaña electoral de Adelante Andalucía. En la misiva, la candidatura municipalista pide expresamente el voto para la coalición Adelante Andalucía, encabezada por la coordinadora general de Podemos y candidata a la Presidencia de la Junta, Teresa Rodríguez.

Participa que se reconoce como “parte del movimiento por el cambio” que surgió del 15M apoya a Adelante Andalucía porque “es la candidatura de la gente corriente y la que mejor representa los intereses de los de abajo”. El apoyo no será sólo verbal. Los cargos públicos de la candidatura municipalista participarán en varios actos públicos junto a los candidatos y candidatas de Adelante Andalucía y sus colaboradores apoyarán en sus respectivos barrios la campaña electoral.

En opinión de Participa, «estamos ante una oportunidad histórica para cambiar Andalucía, para que nuestra tierra alumbre una nueva senda de cambio político que suponga transformaciones económicas y sociales profundas en beneficio de la gente». En este sentido, Participa pondrá todos sus recursos humanos y políticos en apoyo de la campaña de Adelante Andalucía.


Adelante Andalucía /  Participa Sevilla /